En primer lugar, dudo que esta "compañera" sea periodista. En segundo lugar, y esto sí es importante, por culpa de personas tan impresentables como la que suscribe ese artículo servidor se pegó tres meses en este foro ocultando su verdadera ocupación porque, todo sea dicho, a veces es lógico que leyendo semejante cantidad de burradas a más de uno le dé por pensar de todo...
Pues esta tal Teresa no sé qué, que no tengo ni idea de dónde ha salido, y creo que si está en este periódico será porque nadie le pagaría en ninguno de los denominados "serios", se encarga de que para el gran público los periodistas sigan siendo los mismos de siempre...
Como uno ya está cansado de ir contra los molinos de viento y, al fin y al cabo, cada cuál hace lo que quiera con su código ético y deontológico, no voy a insultar a esta mujer porque ella misma lo hace escribiendo eso y siendo el hazmerreír de sus colegas de profesión que, a buen seguro, desaprueban las tonterías que plasma en el papel.
Y ya está, dedicaría más líneas, pero no se las merece. Si quería provocar polémica, lo ha conseguido...pero también, por último le recordaría que existen otras formas de criticar los fallos en medicina, en cirugía y esas cosas sin tener que recurrir al sensacionalismo barato y sin escrúpulos.
Un saludo y espero no tener nunca una compañera así...