• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La escritora Teresa Núñez ataca gravemente a MJ

CURIOSO

Vaya, vaya... qué curioso que gente que critica el más mínimo desliz de Michael Jackson haga gala de una gran flexibilidad con personas que "deslizan" y no se llaman Michael Jackson...:confused: :confused:
Y yo me pregunto: si Michael hubiera hecho un comentario semejante sobre cualquiera, ¿sería tratado también con tanta benevolencia????;)

como siempre, esto es tema de discusión hasta entre los propios fans.

el mundo es así, si eres un personaje público, olvidate de tus derechos de hacer lo que quieras con tu cuerpo si no quieres verte envuelto de ataques mediaticos. Así, que Michael ya lo sabes, es cruel, pero los derechos de los "famosos" no son los mismos que los de la gente normal en este mundo de la información y la curiosidad, tu vida privada se ha convertido en pública cuando te colgaron la etiqueta de famoso y estrella del pop, por ley tienes derecho a tu privacidad, pero la premsa te manda que hagas lo que sea políticamente correcto en tu vida, y la mas media tiene tanto poder como el que mas en la era de la información. Guste o no, sea legal o ilegal.

Esta gili*ollas sí q se ha pasado.
Me hiere de verdad leer eso....
pero es q, aunq no lo dijera de Mike, esta tia con ké cara dice eso!? Es q creo q decir 'deseo q a Michael (o Pepito) se le caiga la cara a jirones' ....me parece de lo más penoso por parte suya!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Creo q debe hacer su trabajo tan sumamente mal q la única manera de poder destacar algo es haciendo comentarios como este....es lamentable.

Q se puede decir ante los comentarios de esta (si se le puede llamar) señora?

Pues nada, q me parece fatal q critiquen sin tener ni idea. Y q no tienen derecho, si Mike quiere operarse o lo q sea, es libre y merece ser respetado.

Antes de ser periodista, esta señora tendría q aprender a ser educada.

En fin...lo de siempre, se creen cn derecho sólo porque Mj es un personaje público.

Besos.

Yo ya le he mandado mi comentario a la impresentable esa. Es este:
De verdad le pagan a la individua esa llamada Teresa Nuñez por hacer lo que hace.
Se ha parado a pensar, Sra. Nuñez, la burrada que ha dicho sobre Michael Jackson, eso que está esperando que se le caiga la cara a jirones. Acaso conoce usted de algo a ese ser humano que se llama Michael Jackson como para meterse así con el. Le ha hecho algo personal y se quiere vengar. Por que si no es así no puedo entender semejante barbaridad.
Sería usted capaz de decirle eso a la cara. Seguro que no, por que la gente como usted se esconde detrás de sus articulos y no dan una minima oportunidad de defenderse a las personas con las que se mete.
Usted sra. Nuñez no vale nada. Alguien que es capaz de decir semejante burrada no debería estar suelta por el Mundo, bastante jodido está ya, y personas como Michael Jackson hacen de el un sitio mejor para vivir.
Por favor, deje de escribir y vaya a un siquiatra, tiene usted un problema mental.

insultando no se llega a ninguna parte, lo que esta haciendo mucha gente es jugar con las mismas armas que ellos, insultar a alguien que no conocemos. Si jugamos con su misma falta de respeto lo que hacemos es darle la razon el parte.

;)

otra carta...

Estimados amigos de METRO. Antes de nada felicitarles por su periodico. Todos los días una chica encantadora me lo ofrece en la Estación de Cercanias del barrio y tengo el gusto de disfrutar de sus contenidos. Me dirigo a vosotros porque un artículo de Teresa Nuñez leido hace unos días me ha creado cierta conmoción... sobre la operaciones estéticas la escritora afirma "les confieso que vivo esperando el momento en que a Michael Jackson se le empiece a caer la cara a jirones. No me crean sádica ni cruel." No creo que esté en la línea de su periódico está clase de comentarios tan desafortunados. A Teresa Nuñez puede no gustarle Jackson como artísita, aunque su talento es indudable, pero nunca desearle tan terribles martirios por adoptar una decisión personal sobre su aspecto físico. Yo no soy partidario de la guerra pero no deseo que el líder de ningún imperio del terror se atragante con una galleta, me conformo con que sus ciudadanos rechazen sus prácticas políticas y que la comunidad internacional adoptara medidas... al igual que como republicano espero desaparezcan por la fuerza de la razón todas las monarquías sin que en una recepción al Jefe del Estado se le desmorone el tabique nasal de aluminio por tomar durante años cosas que no debía... En esta última semana a estado en tela de juicio la falta de rigor de algunos medios de comunicación -vease El Mundo por el caso de las falsas informaciones sobre el ex-presidente del Ejecutivo- espero que ustedes no pierdan algo tan importante como lo anterior, la HUMANIDAD. Muchas gracias.

Jose L. Gutiérrez.

ICEMAN, vas de Aristóteles?
Si criticas algo de ignorante di porqué lo es; decir tonterias es muy fácil pero las cosas hay que "reflexionarlas" y explicarlas.
Venga ser racional, explícate!:lol:

a estas alturas x desgracia ya no me sorprendo d nada....:(
pero desde luego le voy a mandarr un e-mail,y sin insultar(aunque se merece q se le diga lo peor d este mundo)x no caer a su nivel,le voy a decir 4 cosas a la tia esa... es muy fuerte lo q ha dicho,y seguiria siendo igual d fuerte si se lo hubiera deseado a cualquier otra persona,pero nos a tocado la fibra xq se lo ha deseado a alguien q nos importa mucho...... :mad: :mad: :mad: :mad:

lo de Zorra y todo eso me parece muy justificado, aver q le diriais a alguien q os dijera,"espero llegar a ver el dia en q a tu madre se le caiga la cara a trozos...." x el amor d dios,esto ya se pasa d castaño oscuro....:rolleyes: :rolleyes:

SEGURO QUE SI EN VEZ DE MICHAEL, FUESE EL REY DE ESPAÑA QUIEN SE HUBIESE OPERADO DIRIA QUE LO DE LA CIRUGIA ESTETICA ES LO MEJOR DEL MUNDO Y '' NO VEAS LO GUAPETOOON QUE HA QUEDADO EL REY... HAY QUE VER LOS AVANCES QUE HAY HOY EN DIA... ''
¡¡¡ HIPOCRITAS ASQUEROSOS !!!

AH! Y ZOOORRAA :toma: :toma: QUE TE DEN POR LA NARIZ!!

dedicado a esa tipja

A quien se meta con Michael o cualquier artista le voy a sacar el hígado por la boca :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Y seguro que la zorra esa tiene el titulo de periodista regalado en una tómbola :toma: :toma: :toma: :toma:

impresionante dorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajaajjajajaajajajajajaajaja
no puedo parar de reir! sera puta la tia!!!!!!!!!
jajjjaajajajajajajajajaj

pero k weno!!!!!!!! ese dorito!!!!!!:lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

en principio nadie deberia meterse con nadie sin conocerlo pk es peor k meterse conociendolo!
pero ya sabemos como va españa........
los redactores sales de debajo de las piedras y de los manicomios!!!!!!!!!!

Ja, que fuerte, No creo que verdaderamente penseis que a estas alturas no se pueda llamar zorra a la autyora de esa mierda escrita, Michael yocreo que... AHUN DIRIA MAS

SI yo opino que esa zorra debia estar pudriendose en la calle con la cara hecha girones en lugar de escribiendo en un periodico, pero solo soy yo, la insulto, digamos. en privado
En cambio ella al insultar a MJ de esa manera en un lugar publico hace mucho mucho mas daño que el que nosotros podamos hacerle a ella desde aqui.
POR CIERTO:
ENHORABUENA XTARLIGHT AND MPENZIWE

Última edición:
:mad: Que se ha creido esa perra del sexo anal.
nadie puede tratar así a Michael.
que le den por el culo!:meparto:a esa ZORRA.

Periodista de mierda!:toma: CHUPALO!!!

zorruda8Ð :soplete:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

creo que la esa tia no es escritora ni nada, no teni nada mejor que hacer y se puso a joder al personal. Habría q verle la cara a ella. Critica a Michael porque ella no se puede permitir el lujo de pagarse operaciones y Michael sí. Pos jodeteeeeeee:toma:

En primer lugar, dudo que esta "compañera" sea periodista. En segundo lugar, y esto sí es importante, por culpa de personas tan impresentables como la que suscribe ese artículo servidor se pegó tres meses en este foro ocultando su verdadera ocupación porque, todo sea dicho, a veces es lógico que leyendo semejante cantidad de burradas a más de uno le dé por pensar de todo...

Pues esta tal Teresa no sé qué, que no tengo ni idea de dónde ha salido, y creo que si está en este periódico será porque nadie le pagaría en ninguno de los denominados "serios", se encarga de que para el gran público los periodistas sigan siendo los mismos de siempre...

Como uno ya está cansado de ir contra los molinos de viento y, al fin y al cabo, cada cuál hace lo que quiera con su código ético y deontológico, no voy a insultar a esta mujer porque ella misma lo hace escribiendo eso y siendo el hazmerreír de sus colegas de profesión que, a buen seguro, desaprueban las tonterías que plasma en el papel.

Y ya está, dedicaría más líneas, pero no se las merece. Si quería provocar polémica, lo ha conseguido...pero también, por último le recordaría que existen otras formas de criticar los fallos en medicina, en cirugía y esas cosas sin tener que recurrir al sensacionalismo barato y sin escrúpulos.

Un saludo y espero no tener nunca una compañera así...

Pady,creo q la profesion d periodista es muuuuy bonita,y q puedes sentirte orgulloso d tener esa profesion,a mi me encanta,es una d las cosas q me ubiera gustado ser

hay muchos impresentables q se hacen llamar periodistas ,y a mi me hace mucha gracia,esa gente no son profesionales,solo un monton d basura,yo jamas les llamaria periodistas

un besote!!!! :muac: :muac:

Atrás