• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La espalda de Michael experimenta una mejoría

Gracias por la noticia. ;)

Lo raro es que "el entorno de Jermaine" no haya dicho que, tras el juicio, se volverán a juntar los hermanos para hacer una gira. :jajaja:

Con respecto al optimismo, me imagino que es lo típico que se dice en estos casos. Yo, desde luego, jamás me imaginé unas deliberaciones tan extensas, y en estos momentos mi optimismo empieza a debilitarse.

Esperemos que hoy viernes tengamos por fin veredicto de inocencia. :)

Me tranquiliza bastante leer esto porque cuando yo le vei tenía la espalda bastante "tocada", daba una penita verle así...

The Panther dijo:
Lo raro es que "el entorno de Jermaine" no haya dicho que, tras el juicio, se volverán a juntar los hermanos para hacer una gira. :jajaja:

:lol: :lol: Seguro que está esperando que Mez le deje hablar en rueda de prensa para anunciarlo a lo grande :lol: :lol:

Espero que Michael reaparezca el día del veredicto totalmente recuperado de la espalda.

Sabeis? HAce tiempo dije: Si el barça gana la liga y apruebo el curso, entonces kiere decir que michael ganará el juicio. JAJAJA Ahora se le está mejorando la espalda, esto indica positivooooooooo aejaejjaejae
TODOS LEALES AL REY!!!!!!!!

Atrás