• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La estatua de HIStory

Holitas,

me preguntaba si alguno no tendrá "a mano" algunas fotos de la estatua de HIStory..... no la hecha por computadora para el disco, sino la que se usó en la promocion del album y en algunas ciudades del tour. Si es asi, "tirenlas" aqui.

Grachiasssssssss....

Pues por cortesía de Triumph que las hizo el mismo, aquí tienes unas cuantas de la estatua de Madrid...

Estatua1.JPG
Estatua2.JPG

Estatua3.JPG
Estatua4.JPG

...y aquí otras de distintos lugares ;)

Estatua5Tamesis.jpg

Atravesando el Támesis...

Estatua7HIStory.JPG

Ocupando el lugar que ocupara la de Lenin en Praga...

Estatua6praga.jpg

y una de cerca ;)

que impresionante!! Nunca habia visto esas fotos!!!

Las de madrid son muy impactantes con la foto gigante de atras!! :eek:
Gracias por las fotos!"!

Eso de la foto gigante lo hacen ahora y me muero, traigo a todos los colegas, pa que vean quién manda.

Como mola la que va por el rio Tamesis.Imaginaos asomaos a la ventana y ver esa estatua recorriendo la calle o pasando el rio :D...que esaclofrios...

La verdad es que me parece muy triste que esta estatua, con lo que significa para nosotros, y por el mero hecho de lo que cosatria hacerla, haya acabado en una nave medio abandonada de Alcorcon (para los que no lo sepais, un barrio-pueblo de Madrid) volcada en el suelo y dividida en 3 trozos, las 2 veces que la he visto alli, me han dado ganas de llorar..........y encima lo curioso es que mi grupo de baile ensaya muy cerca de donde esta la estatua y no queremos algunos ni acercarnos por alli, es tan triste.....

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
La verdad es que me parece muy triste que esta estatua, con lo que significa para nosotros, y por el mero hecho de lo que cosatria hacerla, haya acabado en una nave medio abandonada de Alcorcon (para los que no lo sepais, un barrio-pueblo de Madrid) volcada en el suelo y dividida en 3 trozos, las 2 veces que la he visto alli, me han dado ganas de llorar..........y encima lo curioso es que mi grupo de baile ensaya muy cerca de donde esta la estatua y no queremos algunos ni acercarnos por alli, es tan triste.....

Oscar, entiendo que te sepa mal pero que querias que hiciesen con la estatua? Que la pusiesen en lugar de la Torre de pisa?:ein: :meparto:

hombre, Speech, no pretendo que la pongan en lugar de ningun monumento historico, pero como minimo que la tengan en un sitio decente, no en un descampado a la vista de todo el mundo, con escombros por todos los lados, tirada al suelo y partida en 3, si crees que este es su mejor final, la verdad es que no te comprendo......si hubieses disfrutado tanto como disfrutamos los fans de Madrid con ella, cuando estuvo en el parque de atracciones, por ejemplo, alomejor lo comprenderias mas, aun asi, para que este alli desluciendo la imagen de Michael prefiero que la destruyan, y ya esta...........

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
hombre, Speech, no pretendo que la pongan en lugar de ningun monumento historico, pero como minimo que la tengan en un sitio decente, no en un descampado a la vista de todo el mundo, con escombros por todos los lados, tirada al suelo y partida en 3,

No sabía que su situación era tan vergonzosa, entonces estoy de acuerdo en lo de que deberían haberla destruido.;)

Que bueeeeeeeenasssssssssssssssssss nunca las había visto, una vez en un video vi pasar una, esa que sale en el agua, pero super rápido, como que se veía poco, ahora mucho mejor

Que suerte tienen en Europa de ke a Michael si se le tome en cuenta y pongan montones de publicidad cuando Michael va a lanzar algo nuevo, porke aqui en Mexico nada de nada!!! solo un mugre postersillo.

Hey, el 50%Masculino estuvo allí... Como muchas otras cosas personales que perdí hace un tiempo, tenía unas fotos cutres-salchicheras con Polaroid...

Y pensar que muchos de los que ahora hablamos estarían allí...

Gracias Xtar&Mpen por permitirme ampliar mi recuerdo en recuerdo gráfico.

Besos! 50%M ;)

Joder, que pasada. Molan mucho.

Ocar, lo siento mucho por la estatua de Madrid. Vaya, tiene que ser muy triste ver como se degrada. :lloratris

Escrito originalmente por Speechcrepes
estoy de acuerdo en lo de que deberían haberla destruido.;)

Pues yo no estoy de acuerdo: creo que el mejor destino posible habría sido ponerla en el jardín de mi casa :p

Me da una rabia enorme no haber podido asistir al descubrimiento de la statua en Goya, por aquel entonces a mí me gustaba Michael, pero aún no era fan y no me enteraba de nada. Ni siquiera me enteré del estreno del vídeo Scream!! Justo alrededor de esa época es cuando empecé a interesarme seriamente por Michael, pero no llegué a tiempo para ver ese cartel ENORME ocupando toda la fachada del corte inglés, flanqueado por una estatua gigantesca... tuvo que ser bestial aquello, espero que algún día se repita algo parecido... :lloratris

Oscar, y nunca te han dado ganas de coger aunque sea la parte de la cabeza?? Yo es que lo he estado pensando, y mira que vivo en un piso pequeñito, pero dios, no sé si podría resistirme, y mejor de que esté tirada allí pues en casita a mi lado, si te cabe yo que tu la cogía, y si no yo que sé, también. Esas estatuas fueron siempre realmente increibles, ojalá pusiera haber visto alguna de ellas :buaaah:

Propuesta.

¿Y a qué coño esperais los que vivís cerca para alquilar una furgoneta o lo que haga falta y llevársela de ese descampado? Anda que como viviera yo allí, os aseguro que ya no estaría, aunke me dejara medio sueldo de un mes para llevarla aunke fuera a una galería o a un piso de quien fuera. Lo que sea por darle un techo a ese símbolo de algo (y alguien) a quien todos admiramos y amamos. Y si nadie vais a por ella, lo mejor es destruirla o incinerarla.

Atrás