• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La estatua de HIStory

Vaya hombre! Precisamente mañana por la mañana voy a ese pueblo (Alcorcón) y no se dónde está..., para poder hacerle aunque sea unas fotillos.
Oscar: si sabes donde está, crees que es posible cojerla (sin infringir nada, o poquito :p ), aunque sea para que no esté alli tirada...? Ya pensariamos algo.

SeeU

Gracias por las fotos!!!!...

Ojala y la puedan rescatar de ese lugar y ponerla en un lugar decente....

Aunque sea tomarle fotos para mantener ese bonito recuerdo...

esta geial imaginense una promocion igual peor con invincible :p, otra cosa huviera sido, me refiero en total a toda la promocion de history fue increible :D, donde era el macdonald ke tenia una estatua de esas afuera de holanda o de donde?

Jorge, no se como esplicarte donde esta, ya que no se el nombre de la calle ni el de la "empresa" donde esta la estatua.

Puedo hacer una proposicion, este sabado yo ensayo con el grupo de baile, acabamos a las 12:15, si alguien puede y quiere verla, podriamos quedar y nos acercamos a visitarla, aunque sea para ponerle unas flores.

Vamos a ver, yo no hable con los de esa finca, hace tiempo hablo David (creo que fue el) para ver que salida se le podia dar a la estatua, o que final mas digno que estar alli tirada, no le contestaron nada.

Sinceramente pienso que si nos platamos alli unos cuantos, podriamos conseguir algo, aunque sea que la pusiesen en pie (es lo minimo), bueno, y si pudisemos encontrar algun sitio para ponerla, pues mejor que mejor. El sitio esta vallado, pero vamos, si no hubiese nadie alli (cosa que no se) no creo que hubiese muchos problemas en saltar la valla.

No se, decirme que opinais, pero estoy de acuerdo en que tendriamos que hacer algo......"Y YA!!!......

jdoer no podriamos hacer algo entre todos los fans de mj ke nos la dieran no se peña colocarla en algun lado joder ke mas da si esta tirada no la van a usar para nada todo consiste en hablar la estatua deberia de ser para los hideouters joder

si os pasais por alli que alguno haga fotos y las postee por aqui, seria interesante ver en que estado esta y que se podria hacer con ella.

Venga, chaos

:eek: Sabia que habia hecho muchisima promocion por este album, y es mas, habia visto alguna que otra foto...pero eso de las estatuas de verdad nunca...gracias por las fotos!!!! estan geniales...

Por cierto, me hubiese gustado que por invincible se hubiese hecho la misma clase de publicidad...pero ya sabemos cual ha sido la razon por lo cual esto no ha sido asi.

y la verdad me da muchisima bronca recordar todo lo que ha pasado Mike con este expectacular album ( me refiero a INVENCIBLE) que hubiese llegado a ser increiblemente genial.

Oscar, aunque no coincidamos en muchos temas... en este aspecto te aseguro que me encantaría estar en Madrid-Alcorcón y ver qué se podría hacer.

Todo mi apoyo! Contad cómo va la cosa!

50%M

No se podría recoger firmas para que dejasen que alguien del foro se la lleve??

Alguno de aquí tiene sitio o conoce algun sitio donde poder ponerla??

Por ejemplo.... El local de algun club de fans que tenga patio o algo así....

Porque para estar allí para nadie... es un poco triste...

Bueno... esto ha sido mi proposición.

Un beso. 50%F.

estoy contigo smoothers ke Aaoww u otro haga algo no se un folleto con firmas de los fans y no fans no se

Atrás