• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"La evolución del pelo de MJ" por A. J. Dugger

Asi le quedo cuero cabelludo a Michael:

Esta la pongo en link, porque es un poco impresionable. Aqui se ve que tanto se quedo sin pelo recuperable:

Qué artículo tan impresionante!! ...muchas gracias Laura:*).

Además, me viene que ni pintado para aclarar una duda que tenía...Rockin, me la has aclarado con estas fotos :D...Las vi de casualidad por primera vez el otro día y me preguntaba si eran reales...ver esas fotos, para mi es ver que a nivel de cabello no le quedaron grandes secuelas, la operación es una pasada y lo único que pudo quedar es una raya muy marcada por la cicatriz que dejaría después, pero por lo demás, con su propio pelo podía conseguir que no se apreciara nada...La cuestión es que a Michael le gustaba probar, innovar, coqueto que era el chico y a veces creo que pudo socarrimar su pelo, como nos ha pasado a muchas :ains:pero de ahí a cosas que he llegado a leer...muy interesante todo chicos. Gracias!

A mí me encantaba como le quedaba el pelo corto a Michael... el corte que más me gusta es en la época Invincible cuando lo lleva corto como en la grabación de What More Can I Give con esa chaqueta marrón, precioso...!

Gracias laura ! Que buen artículo, a mi me gusta su.pelo en bad y dangerous aunque ese afro que.llevaba era muy.espeso y brillante.
Que mal.todo. lo que tuvo que pasar por.culpa del accidente.
Gracias por. el artículo

He de confesar que al principio dudé si publicarlo o no porque algunos fans parecen reticentes al tema de pelucas y extensiones, como si de algo malo se tratase. Michael era una persona pública que debía mantener una imagen. Y más allá de esto, incluso nosotros, los ciudadanos de a pie nos hacemos tratamientos estéticos. Además muchas celebrities como Beyoncé, Lady Gaga o Nicole Kidman usan pelucas y todo el mundo lo sabe.

En eso tienes razón laura , me ha tocado leer comentarios de fans que insisten que nunca llevo peluca ni extensiones, que fue su pelo natural de principio a fin aunque sea obvio, y es algo que los artistas hacen , y siendo menos reticentes se conoce la historia mejor , uno esta mas abierto a conocer mas de su artista.
Gracias!

Última edición:
interesante post...a mi siempre me intrigo el pelo de MJ...ya que es dificil mantener un pelo afro a como el logro tenerlo...con muchos tratamientos de alisado, pero manteniendo los risos...solo usaba lacio al plancharlo, pero luego volvia a tener risos, que era su estilo.
yo no creo que en epocas de bad o dangerous aya usado peluca ni extenciones, el tenia el pelo largo... lo mismo en history...tal vez luego en la epoca del 2000 en adelante...ahi si puede ser, ya que una persona ya no tiene el mismo volumen de pelo a los 25 que a los 45...es normal...ademas con el tema de los juicios y todo, de seguro le era mas facil peluca y listo... a estar tratando tanto el pelo....jeje, lo veo perfecto...

Atrás