• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La evolución del Ser (interesante articulo de Metafisica)

Esto no sé si es matafísica o no, pero desde luego que está visto que hay gente que le gusta inventar cosas. Odio las hipótesis con fundamentos tan pobres, basados mas en la fantasía que otra cosa.
Para novelas de ciencia ficción me quedo con Julio Verne.

Lo mismo decian de Cristobal Colon... y ya ven.

Por lo menos deberian dar el beneficio de la duda, esta bien no ser tan iluso, pero tampoco tan cerrado...

Si claro y también le podemos dar el beneficio de la duda a que después de la muerte nos vamos a un mundo de pitufos......:mueveojos :mueveojos

No hay que creerselo todo.;)

Pues que te digo... no tengo las pruebas para decir que nos vamos a un mundo de pitufos... pero tampoco las tengo para decir que no nos vaomos... :rolleyes: :p Eseptico :p

PD: recuerda que el Universo no es mas que un rango cuasi-infinito de valores y posibilidades, por lo tanto TODO es POSIBLE.
Ese orgullo ciego de la ciencia que cree que lo sabe todo cuando aún esta en pañales...

Como dijiste Speech no es bueno creerselo todo... pero creo que lo mas inteligente es dar seimpre el beneficio de la duda, ya que de lo contrario estariamos admitiendo que lo sabriamos todo! ;)

Última edición:
Me debes .5c por haberme tomado la molestia de leer tu "Tonteria, digo... teoria de la metafisica", mas otros .15c por escribirte. :p

Como diria Pablo, apostol y siervo de Jesus:

"condenados los que en lugar de creer la verdad, se complacen en la iniquidad" :p

Por cierto, ¿alguien me ayuda a poner bien mi firma?, solo digame como y no me salgan con un sermon : "Cada foro tiene su tematica..." :)

Pero es que acaso conoces todos los elementos del sistema (universo) para poder razonar? :ein:

Si resuelves una formula matematica por ejemplo 3x + 5y +9z = ?

Solo conociendo X y Y y sin conocer z (e ignorandola), que tan real sera el resultado??

No lo puedo creer, me salen ecuaciones algebraicas hasta por las orejas¡¡¡¡

Y yo que digo: Un rato de internet para despejarme de las matematicas...

y yo no pertenesco a ninguna secta :mad:, ya se arrepentiran cuando los salude desde la nave espacial que me recojera cuando vuelva a pasar el cometa jale y qie me llevara a marte!! :meparto: :meparto: :meparto: :p ;)

El artículo me ha parecido muy interesante, con respecto a las etapas no me cuadran mucho,pero esta claro(desde mi punto d vista) que el espíritu no esta eternamente en la tierra,aquí solo está para aprender,y la reencarnación no es ninguna tonteria. No se,puede que esté equivocada,pero os recomiendo que leais dos libros que hablan un poco sobre esto,es una biografía de un tibetano.Los libros son: El tercer ojo, y La caverna de los antepasados.Escritos por Tuesday Lobsang Rampa.

P.D.Aunque no os lo creais,son interesantes com libros de ficción.

Bienvenida al foro STANKONIA!!!!!:cumple: :cumple:

Que es lo que tiene que aprender el espíritu? Como crees que funciona eso de la reencarnación? no crees que la realidad es más simple que todo eso?:rolleyes: :D

Atrás