• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La evolución del Ser (interesante articulo de Metafisica)

Che, esto va a seguir acá mas tiempo no? Es que después de estar engachada al foro todo el día una se cansa, vieron? y leer algo tan largo .... 8Ð :comeojo: No es que me canse del foro, es que tengo los ojos como dos pelotas... :mosca:
De todas manera me parece muy bonito lo que leí sobre el alma y que va cambiando de transporte... Yo creo en eso. Cuando se me achiquen un poco los ojitos lo leo mejor y les doy una buena respuesta :p

Pues el espíritu tiene que aprender de todo,nada en especial,conocimientos sobre todo,y el cuerpo es el medio por el q lo va a aprender.El espíritu tiene que conseguir un grado de conocimiento para pasar a otro "mundo",no se,debe ser como el paraiso o algo parecido.
El espíritu se reencarna para aprender,porque no es suficiente con los años q pueda vivir una persona,no me explico muy bien, pero deberiais leer los libros q puse antes.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Como te lleve a Marte te vas a cagar vivo!!!!!!!

Te vas a congelar y a explotar en mil pedazos.....:meparto: :meparto: :p

Se nota que te viste al menos 7 veces "El vengador del futuro" :rolleyes:

PD: Te equivocas en eso de que me voy a explotar... mi Aura me pretejera! :meparto:

STANKONIA: no te dejes infectar por el Eseptisismo de Speechcrepes, él solo quiere adeptos para su secta "Esepticos con enfasis en Michael Jackson" :meparto: :rolleyes: :p

Escrito originalmente por Bluelite
STANKONIA: no te dejes infectar por el Eseptisismo de Speechcrepes, él solo quiere adeptos para su secta "Esepticos con enfasis en Michael Jackson" :meparto: :rolleyes: :p [/B]

Gracias por la buena publicidad.......:meparto: :meparto:

No es que sea escéptico, es que eso de la reencarnación me parece mucho trabajo para ocuparse de seres como nosotros.....algunos olvidamos que solo somos un simio desarrollado......:p

Lo que hay que leer

Menos mal que lo que acabo de leer no hace dudar en absoluto mi estabilidad como humana, es como si creyera los tabloides que dicen estupideces acerca de Michael. Jajajajaja, joder, es que me he partido con el texto, 25000 años en cada fase, y son 4, o sea que somos eternos o algo así. Pero en fin, no se preocupen los del foro, en el año 2013 todos seremos suprahumanos!!!!:toma:
¿Como será esa nueva vida? ¿Volaremos? ¿Tendremos poderes mentales? ¿Por qué no lo ha predecido Rappel o Aramis fuster?:borrachín El que escribió eso tuvo una gran borrachera en ese momento :borrachín

Electrica yo creo que la que esta borracha eres tú porque posteaste tres veces lo mismo :meparto:

PD: todos se van a tragar sus palabras :rolleyes: o me dejo de llamar Michael Jackson :D

Atrás