• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La experiencia de Danielle, una enferma de cáncer en Neverland

Increible e emocionante historia! Gracias por ponerla!

Solo pido una cosa,que por favor intentemos no "manchar" este post tan bonito con los nombres de los "innombrables",dejemos eso para otros posts

Saludos!

Gracias Xtar por la traducción. Qué bueno ella se animó a contarlo es una historia totalmente estremecedora :llorando: definitivamente , Michael y Neverland tenían una magia especial.

Dios mio....I N C R E I B L E!!!!, esta historia, me ha dejado de piedra....
si ya tenia un alto concepto de lo que Michael era....ahora mi admiración a el en que se debe de convertir?
¿hay algo mas superior a la admiración y a la adoración absoluta? si hay algo, por favor, decidmelo

Xtar....una vez mas.....UN MILLON DE GRACIAS

Esta historia es realmente conmovedora, saber de los milagros que se suscitaron alrededor de él es algo que me hace sentir que el mundo tiene mucha esperanza, que el amor que repartio a las personas que lo conocieron y que esas mismas personas transmiten lo que vivieron y lo que lograron sobrellevar gracias a él, nos enseña el maravilloso ser humano que fué..

Realmente fué un ángel aqui en la tierra..
un verdadero ángel..

y yo simplemente LO AMO!!!

Última edición:
No se puede explicar con palabras, lo lees, y sabes que esto se ha repetido una y otra vez, pero cuando lo lees te vuelves a estremecer y a sentir esa paz, y ese amor por él, por ser cómo es.

gracias Toni.

le echo tanto de menos , me hace tanta falta :lloratris , no es justa su muerte , como tampoco fue su vida. lloro al leer estas historia me alegro por la chica y por los muchas personas que fueron tocadas por michael . pero ¿porque le hicieron tanto daño? :(

Amor Puro! Eso es lo que era y es. Simplemente es por esto que lo AMO y nunca jamás dejare de hacerlo. Y a pesar de lo que le hicieron seguia ayudando, dando esas dosis de Amor que curan y alegran la Vida.
Conmovedor :(

Gracias Xtar por la información.

Es un placer leer este tipo de relatos.

Todos los que han conocido a Michael en el terreno de lo privado, de lo particular, coinciden en que es un ser de amor.

Llevo diez años sin cáncer. No puedo explicar lo que me ocurrió cuando fui a Neverland. Desafía a cualquier explicación. Quiero que la gente sepa que no soy el único que ha visitado Neverland estando muy enfermo y se ha recuperado tras la visita. Hay cientos si no miles de nosotros. Nuestras historias nunca se han hecho públicas porque Michael no quería que lo fueran. Era un hombre maravilloso. Nunca he conocido a nadie que se preocupara tan profundamente, no sólo de los niños, sino de la gente en general.

Curioso. No esla primera vez que leo algo parecido. También Michael insinuó algo parecido, no tan contundente, pero si comentó algo, en un par de ocasiones que yo recuerde haber visto.

No tengo, ni quiero tener, opinión absoluta y tajante ante este tipo de cosas, ni ante las creencias de otros, pues suyas son y si les hace bien sentirlo así, bienvenido.

Increíble y mágico, como todo lo que rodea a Mike... :(:(:(

No debiste irte Mike... El mundo te necesitaba, aunque no lo supiera....
I LOVE YOU :(:(:(

Curioso. No esla primera vez que leo algo parecido. También Michael insinuó algo parecido, no tan contundente, pero si comentó algo, en un par de ocasiones que yo recuerde haber visto.

Si, hace poco leí esto en una entrevista al Dr. Patrick Treacy, esto es lo que dice:

"Michael era profundamente cristiano y consideraba que los actos privados de caridad eran considerados virtuosos si no se hacen para que otros los admiren" "Deberíamos recordar a Mateo 6:1:
[FONT=&quot]"Cuidaos de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos"[/FONT]

Interview-with-Patrick-Treacy

Lo vuelvo a leer y me vuelvo a emocionar a la parte de que siento una rabia e impotencia y sólo me pregunto: ¿POR QUÉ A ÉL?

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris

Ahora mismo sin palabras, solo lágrimas y un eterno "Por qué?" sin respuesta en la mente.

Cuánta falta nos haces... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Michael Jackson, un ser q cual starman pareció venido de las estrellas y ahora ha regresado a ellas a donde pertenece y brillará por siempre.

Infinitas gracias y honor para tí honorable MJ por haber dado tanto amor sin restricciones ni eligiendo simplemente dando el que te brotaba de un gran corazón.

Esto es L.O.V.E (así de grande)

Muchas gracias por ponerlo Xtar.:)

Última edición:
Atrás