• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La exposición "Neverland Lost" llega a Madrid

Nos dijo que esa misma mañana un medio español le había hecho una entrevista y que estuvo a punto de pararla porque las preguntas iban más dirigidas a los escándalos que a la esencia de MJ. Dijo que antes de ser malinterpretado prefiere guardar silencio para que no tergiversen nada de lo que diga.
Si es verdad que a veces se malinterpretan las cosas :(

A ese medio le estaría bien que le parara la entrevista por dirigir las preguntas hacía ese lado.

Gracias por el relato y por compartir las fotos Xtar!

Gracias Toni por la resea y las fotos, me alegro que haya sido interesante.

Es curioso ver como en las fotos generales nadie está mirando las fotos, todos charlando entre sí :p

Es curioso ver como en las fotos generales nadie está mirando las fotos, todos charlando entre sí :p

La verdad es que se tarda muy poco en ver las fotos, y además, los invitados no eran fans, sino los típicos famosillos invitados a todo. Había algun actor, alguna cantante y, como se dice por aquí, mucho postureo.

Gracias por las fotos y por comentarnos como fue.

Me ha encantado ver las fotos, pero aun más me gustará verlas en persona. Por cierto ¿se pueden hacer fotos sin problemas?

Saludos a todos

Yo pude disfrutar ayer de la exposición, y la verdad es que merece muchísimo la pena. La carrera de este hombre es algo asombroso, y el trabajo que le dedicó a MJ es de reveréncia. Exquisito.
Además el hombre no dejó de mostrarse con ganas de interactuar y conocernos. Se encontraba muy cómodo y relajado entre fans, y su visión hacia la obra de Michael está llena de respeto y admiración.
In my stimation, un 10. :urule: Veré si pronto puedo subir alguna foto yo también. ;)

Gracias de nuevo, Toni y Laura. ¡Pasamos un rato muy agradable!

Sabemos quiénes eran los puñeteros de la entrevista que quiso parar? ¬¬

Pues probablemente un tal Juan Sardá que firma este artículo en elcultural.es:

En el armario de Michael Jackson

Fan de Michael Jackson desde su niñez, Leutwyler se niega a comentar los aspectos más oscuros del artista: "Este es un homenaje a su legado, que es impresionante. La justicia lo consideró inocente y yo soy de los que piensan que todo el mundo lo es hasta que se demuestra lo contrario"

Un 10 para Leutwyler y un 0 para el periodista, al que tampoco le hace falta que le digan nada negativo para escribir un artículo prejuicioso y malintencionado :mad:

Última edición:
Yo también estuve ayer viendo la exposición y también os la recomiendo, no dudéis en acercaros a verla.

La pena que la sala de la galería es muy pequeñita por lo que no están expuestas todas las fotos del libro, pero las que hay son muy bonitas y además el tener las correspondientes explicaciones de cada foto por parte del autor de las fotografías, por lo menos ayer fue asi, no tiene precio!!!

Toni y Laura muchas gracias, en especial a Laura por ser la traductora, lo hiciste genial, también quiero deciros que hablamos poquito pero fuistéis muy amables conmigo.

En las redes sociales se le esta dando mala propaganda a Leutwyler

no se si sea solo por el articulo que ha puesto Peackok (aunque es el mismo que anda circulando, pero nunca sabemos quienes mas tiran mier...a)

algunas personas que se dejan llevar por este malintencionado articulo hace propaganda para boicotear la exposición

Blues y Dulce y peligroso han contestado que esto es falso, pero más que nada comento para los que hemos leido este post y la vivencia de Xtar y Laura, seria bueno desmentir esto, la prensa tiene que parar de uno u otro modo y que no sean los propios fans los que anden regando las mentiras de la prensa

tal vez no todos tengan acceso al hide (en el sentido que pudiesen no conocerlo) pero si seria bueno darles referencia a ellos a este post o como Blues y Dulcita decirles que esa noticia es falsa

Xtar, Mpen, en hora buena por su visita a la exposicion :D

Una cosilla, curiosidad tan solo en el suplemento de ocio de este finde anterior de El Mundo (de Pedro J. Calvorota que dirían mis queridos/admirados Gomaespuma;):p) decían que la sala tiene acceso por la calle Doctor Fourquet 3, ahí lo dejo como curiosidad ya digo.:confused:

Pues sí, resulta "de que" esta tarde oyendo la "arradio" me he topado con que han estado comentando esta misma noticia en RNE y resulta de que una tal Laura de cierto foro on line español ha estado diciendo su opinión sobre esta exposición, la inauguración y algunas cosas de no se qué organización benéfica para niñ*s español*s que llevan a cabo.;):p

Para quién lo quiera escuchar que no lo haya hecho irse a los podcast de Esto me suena (con el ciudadano García de RNE) y ahi en el segmento de la primera hora (las 15:00) podrá hacerlo.

Última edición:
Aquí está el extracto de ese programa: RNE: El videoclip de Thriller cumple 30 años / Neverland Lost - Andres Rodriguez / Laura Serrano - goear.com

Bien por Laura, pero no se puede decir lo mismo de la falta de información del Comisario de la Exposición. Ni esta expo sólo se ha hecho antes en Los Angeles (también en NYC y Moscú), ni son fotos hechas tras el fallecimiento de MJ, ni la zapatilla está firmada por Michael, ni tiene nada de inquietante la foto de las alas, ni Yetnikoff tuvo que presionar a MTV por el tema del racismo con Thriller.

No me ha gustado como ha hablado Andrés Rodriguez de Bad y Thriller entre otras cosas. Laura estuvo muy bien!

Gracias por compartirlo!

Estará abierta el dia 6?? al ser fiesta... no se si abrirán, me da mucha rabia porque tienen el mismo horario que yo en el trabajo, asique no puedo ir a verla, si abrieran el dia 6... podria pasar a echarle un ojo, si no.. complicado!

Voy un poco con prisa, así que lo escribo un poco mal estructurado, pero son algunas cosas de las que contó Henry el viernes.

Dijo textualmente que le habría gustado hacer un retrato de MJ a finales de los 70, pero que pensaba que, en los últimos años no conseguiría un buen trabajo y le parecía más icónico y un reflejo de su carrera fotografiar el guante.

Que llevaba años pidiendo permiso para hacerlo para su colección de objetos de famosos (las gafas y la chancla de Ghandi, todo tipo de objetos cotidianos de Elvis, la pistola de Han Solo, la primera guitarra de Bob Marley, el bastón de Chaplin, etc...).

No consiguió contactar co la gente de MJ y en 2007, tras saber que MJ había abandonado Neverland solicitó fotografiarlo como parte de la historia de la cultura pop. Tampoco recibió respuesta.

En febrero de 2009 le llamaron para ir a Neverland a fotografiar el guante antes de que se subastara, pero cuando llegó a Los Angeles, Neverland ya había sido vaciado y le enviaron al almacén. De ahí al Museo Grammy. Cuando llegó al hotel a descargar las fotos se enteró por internet de que la subasta había sido cancelada.

Se alegró por MJ que recuperaba sus cosas y por él mismo que había tenido una oportunidad única. Hizo cientos de fotos y las guardó en su archivo. Un día enseñandole algunas en su iPhone a un amigo, éste le dijo que debía hacer un libro.

Nos dijo que los fotógrafos suelen odiar meterse en el mundo editorial porque suelen recibir muchas negativas, pero que uno de los mejores impresores de Europa se quedó impresionado por la historia y la calidad del trabajo e hizo la tirada limitada.

A veces se habla de que hay piezas que parecen baratijas de forma despectiva, pero para él, era todo lo contrario, le fascinaba que fuera una persona normal, que sudaba el cuello de las camisas como le pasaba a él y que desgastaba las suelas como un trabajador del baile. También que le apenó mucho el estado de conservación de algunas cosas, que había cajas de cartón con ropa de giras amontonada, zapatos sueltos sin sus parejas y piezas deterioradas porque nadie se ocupaba de ellas. Dice que la colección de Elvis era justo lo contrario, que todo estaba catalogado y perfectamente restaurado.

Gracias Xtar:)
Estaría bien que cuentes esto también en facebook para que algunos dejen de decir barbaridades de este hombre.

Blues, lo malo es que aunque lo diga si ya se hicieron esa idea van a seguir con ella, no importa que hagas las cosas con buena intención :(

Gracias Xtar!

Para los que aún no han ido a la exposición y quieran ir os comento el horario, Laura de Spainmedia Gallery me ha enviado hoy un email con el horario y me ha dicho lo siguiente:

. La exposición en un principio estará hasta el 28 de enero. El horario es de lunes a jueves de 16h a 19h. Los sábados aún tenemos que determinar el horario.

Atrás