• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia Jackson ofrece un "reality show" a las cadenas americanas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si hay algo que la familia Jackson hace bien, es no dejar que pare de grabar la cámara. Primero se ayudaron de la cinta que grabó el cámara de Michael durante el documental de Martin Bashir y la utilizaron en el juicio.

Ahora están intentando usar imágenes de la familia Jackson y su hijo tras el arresto en 2003 para una serie tipo 'reality'. Sip, el reality de Jackson está siendo ofrecido al mejor postor. Pero no es sorpresa que muchas de las cadenas no quieran saber nada del show.

La proposición enfatiza el esfuerzo de la familia para "rehabilitar su imagen" tras la mala publicidad tras el arresto de Jackson.

La familia ha grabado imágenes de sus actividades durante el juicio, pero no está claro cuales de los hermanos aparecerían en el proyecto. Janet y LaToya hicieron apariciones durante los argumentos de cierre y el verdicto.

Fox, ABC y A&E dicen que les han llamado pero no lo han aceptado, mientras que CBS ha sido llamada pero no ha dicho si aceptarán o no. NBC, no parece estar en la lista a pesar de que suele estar siempre abierta a polémica.

[Jossip / Variety]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

logo.gif

Información veraniega desde Estados Unidos

A falta de grandes informaciones llegadas desde el otro lado del Atlántico, en Quidsweb vamos a contaros todos los pequeños rumores, noticias y novedades que nos llegan desde la competitiva programación veraniega americana.

(...) Después de varios meses de retransmisión en directo del juicio de Michael Jackson, parece ser que ABC y FOX están muy interesadas en emitir una serie de documentales sobre su vida, después ver el fracaso del reality de Britney Spears, los canales americanos seguirán intentado sacar punta a sus estridentes estrellas mediáticas.

Pero por favor!!!!! Si es verdad, esta familia son unas sanguijuelas!!! aprovechan lo que sea para ganar pasta???? si alguien puede veder esto es MJ no ellos!

y MICHAEL que dice sobre esto?
:llorando: ay de mi MICHAEL, porque tanta gente lo ve solo como una fuente para ganar diner?
:llorando:

Bueno pero esto no está confirmado o si?

Cuantas veces no se inventaron cosas sobre michael.. esto podría ser una mentira mas

Ayer en el programa de Larry King le preguntaron por esto a Jermaine y se quedo sorprendido y dijo no saber nada de eso, que se estaba enterando en ese mismo momento.

Antes que nada,MJ tiene que estar de acuerdo con esto.La verdad es que no me imagino a los Jackson utilizando a su mega-estrella para sacar pasta.

bueno ojala que ningun canal compre esto ya que seria de mal gusto, ahora si el pobre mike perderia todo por lo que tanto a lucha do su privacidad e intimidad familiar

hd_UM.gif

Michael Jackson quiere vender un reality de su juicio

Sus familiares se lo ofrecieron a varias cadenas de televisión. Pero hasta ahora nadie mostró interés en comprarlo. El astro del pop fue absuelto el lunes tras ser acusado de abuso a menores.

Michael Jackson no pierde el tiempo. A sólo tres días de ser absuelto por el supuesto abuso a menores, su familia está intentando vender a la televisión estadounidense un reality grabado durante el largo proceso judicial al que fue sometido el ex rey del pop.

Según el Daily News de Nueva York, el programa muestra a Jackson con sus padres, así como con sus ocho hermanos. Y comprende imágenes filmadas desde que el artista fue detenido en noviembre de 2003 hasta la actualidad.

Los Jackson -más allá de hacer un buen negocio- pretenden con el reality cambiar la imagen del cantante mostrándolo cercano a su familia y lejos de las acusaciones judiciales por abuso de un menor.

Sin embargo, hasta ahora los intentos terminaron en fracaso: ninguna de las grandes cadenas estadounidenses se mostró interesada en comprar el programa. "La realidad de Michael Jackson parece ser demasiado fuerte, incluso para un reality show", analizó el diario.

Las cifras de audiencia, en tanto, dicen otra cosa. Casi 31 millones de estadounidenses siguieron apasionadamente el lunes por televisión cómo el jurado de un tribunal de la localidad californiana de Santa María le dio la razón a Jackson y lo absolvió en el juicio por el presunto abuso de menores.

Todo indica que las negociaciones avanzan más rápido en el sector editorial. "La subasta ha comenzado", dijo ayer el diario Los Angeles Times sobre la guerra desatada para ver quién será el primero en publicar las memorias del ex rey del pop (Edición impresa).

Las ofertas, según el periódico, ni siquiera esperaron al anuncio del veredicto. A tal punto que mientras el jurado deliberaba y no lograba ponerse de acuerdo sobre el caso, los familiares del cantante ya estaban charlando con varios interesados en publicar su experiencia en un libro.

Un libro estaría bien o un documental de todo el juicio echo por él, los fans, él como se sintió cada día y el día del veredicto.

Pero un reallity Show no me gusta nada. A Michael no le gusta esa clase de cosas.
Yo no me lo creo, si Jermanie se quedó sorprendío...No hay que fiarse. :mmm:

A mi esto me parece muy positivo para Michael, ya que un reality se ve mas que un documental y seria una manera de que la gente viera de que no se trata de una familia "loka".

no creo que Michael este interesado en quitarle el lugar a señor reality show, mejor conocido como Ozzy Osbourne, porque eso seria deprimente para mi.

Aunque pueda parecer una locura si el documental está bien hecho podria revitalizar la imagen de Michael en USA. Ademas no creo que esto se haga sin consentimiento de Michael asi que no pongamos a parir a su familia sin saber de que va la historia.

Podrían pensar en dejarle en paz ya de una vez y por una buena temporada...creo que lo que desde luego no necesita Michael a día de hoy son cámaras de televisión persiguiendolo, acosandolo para entrevistas y más polémica. Espero que no sea cierto porque esto lleva camino de ser El Circo Más Grande del Mundo.

moecin dijo:
hd_UM.gif

Michael Jackson quiere vender un reality de su juicio

Sus familiares se lo ofrecieron a varias cadenas de televisión. Pero hasta ahora nadie mostró interés en comprarlo. El astro del pop fue absuelto el lunes tras ser acusado de abuso a menores.

Bravo Clarín eh! Que mierda sos!

Siempre exagerando todo. Primero pone Michael Jackson quiere vender un reality y luego dice que sus familiares...
Para mi es un documental y no un reality, pero parece que la palabra reality la utilizan para todo...

Periodistas, cuando se extinguirán digo yo...:mad:

:p bueno bueno, no seamos tan tremendistas... allí Reality le llaman a muchas cosas y programas sobre famosos vendidos por los famosos están a la orden del dia (el ultimo y por cierto fracasado Britny Spears)

El documental más que por un negocio está pensado como pieza para restaurar la imagen de Michael y la familia (no olvidemos todo lo que se ha dicho de sus problemas entre ellos durante el juicio). La verdad que tras la sentencia fresca no me parece mal momento para emitir un programa en el q se muestre q son una familia normal y unida (habrá q ver como es el programa primero antes de valorar).. El show (bueno show) de los Privates Homes de Michael estuvo muy muy bien y yo fui el primero que me eché las manos a la cabeza cuando vi la noticia de la emisión del programa de sus "videos domesticos" por el contrario a lo que yo me esperaba vi un Michael más normal, humano y cercano que nunca.

Por otro lado, antes o después saldrán documentales o programas de otras personas oportunistas para lucrarse a costa de la familia Jackson, pues bueno, q sean ellos quienes cuenten sus vivencias del juicio y que se lleven la pasta ellos y no los oportunistas.

No es la primera vez que la familia Jackson se une para hacer shows y programas para demostrar que son una familia unida y normal, esta sería una mas de tantos especiales de ese tipo. ¿Os acordais del show Jackson Honours?, fue en las vegas creo, fue fantastico.

Yo no creo que sea mala idea pero según como la desarrollen o la enfoquen.

Los que van a hablar mal lo van a hacer igualmente asi que ¡¡q leches!! adelante.

MoreMJ tienes razón, a mi no me parece una mala idea.

Pero para variar la prensa lo pinta como que Michael quiere vender
su juicio, eso es lo que me jode...

Atrás