• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia Jackson ofrece un "reality show" a las cadenas americanas

Ya se comentó algo de que Michael quería emitir un documental tras acabar el juicio contado desde su punto de vista, fijaros por ejemplo en la audiencia del 16 Enero de 2004 cuando MJ se subio a la furgoneta y subio un camara que filmaba a los fans desde arriba. También muchas veces al salir del juzgado MJ ha grabado a los fans.

Es como un Private Home Movies pero esta vez grabado en estas fechas tan "especiales". Seguro que Michael está detrás de esto, y es por eso por lo que Jermaine no tenía ni idea.

bueno, aqui me encuentro de nuevo, hace tiempo q no cometaba algo..pero bueno.:cool:

si esto del reality es verdad seria una tonteria q michael lo hiciera, porque el no tiene necesidad de demostrar q es inocente...el es inocente! y esto de realiti show es una porqueria, solo los famosos que no tienen cerebro lo hacen, y michael tiene mucho cerebro, asi q espero no sea cierto esto. :novale:

Archivos adjuntos

• Teaser02.jpg
    Teaser02.jpg
    40,5 KB · Visitas: 3
Última edición:
Yo no me creo nadade esto...es solo que no hay noticias y obviamente se agarran de lo unico que pueden :mad:

Atrás