• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia Jeub y sus 13 retoños...

Bueno, estaba viendo noticias y veo esta foto de una familia en Colorado (USA) posando con sus 13 "retoños" xD.

984960.jpg

Pense que estas familias tan numerosas eran cosa del pasado... y encima la madre despues de trece partos año tras año quiere mas! ¬.¬). Si cada pareja siguiera su ejemplo el mundo explotaria... No sé... pero no creo que sea sano tener tantos hijos, ni para la salud, ni para la economia, ni para la soprepoblación... :feo:

Última edición:
vaya si que le hace empeño xD

Personalmente me gustaria tener 2 o 3 más de eso no quiero:novale:

Lo que me molesta es cuando las personas son de escasos recursos y se ponen a parir como conejos, despues los niños son los que sufren hambre, falta de atencion medica y todo tipo de necesidad basica por la irresponsabilidad de sus padres al momento de planificar sus vidas.

:cuñao

Un compañero mio de clase son 15 hermanos, viviendo a la vez con los padres, 2 abuelas y una tia, imaginaos el panorama.
Van siempre con 3 furgonetas...en un show verlos!

Gracias por poner la imagen Bluelite :)

Recuerdo que cuando la vi en prensa, no la analicé en "términos socioeconómicos" como lo has hecho tú :p, solo me hizo sonreír largo rato y asentir para mis adentros cuando uno de los padres decía que "los niños son una gran bendición".

Por lo general en las familias con tantos hijos los niños crecen felices y con fuertes valores morales (humildad, generosidad, responsabilidad, etc.), y esa es precisamente la "semilla de futuros adultos" que necesitamos para nuestro mundo.

Lo que dices es cierto, he visto en muchas familias numerosas esos valores que mencionas.

Pero de que no es sostenible si todas la familias lo hicieran, no es sostenible... afortunadamente son pocas las que son tan numerosas.

Te digo que los métodos que la naturaleza tiene para controlar la sobrepoblacion no siempre son muy amables... :sacabo:

...
Por lo general en las familias con tantos hijos los niños crecen felices y con fuertes valores morales (humildad, generosidad, responsabilidad, etc.), y esa es precisamente la "semilla de futuros adultos" que necesitamos para nuestro mundo.

Eso tambien creo..ademas de que aprenden a ser mas cooperativos entre ellos, a ayudarse y ver por los demas...;)...

Yo vengo de una familia numerosa somos 8 hermanos en total ;)...5 chicas y 3 chicos, aunque eso si; todo hay que decirlo somos una familia tremendamente disfuncional :(...desde el divorcio de mis padres nunca fue lo mismo....

Gracias por la nota

Esto lo descubrí el otro día por El :eek:... y me ha quedado "in mind" desde entonces. En la imagen lucen tan bellos... hablo de varios sentidos. Es todo un desafio el cual sale "muy sencillo" cuando se tiene LA certeza :cor:. El factor económico es muy cierto Blubli... es parte del Amor el considerarlo para algo semejante, a la vez aun con "dinero de sobra" no deja de asombrarme en familias así de numerosas aquella "cosa Especial" que suele haber en casos así, aspecto que una vez más me "comprueba" que cuando hay Amor los Milagros se "multiplican".

Suspiro amenazante... :eek:!
.

vaya si que le hace empeño xD

Personalmente me gustaria tener 2 o 3 más de eso no quiero:novale:

Lo que me molesta es cuando las personas son de escasos recursos y se ponen a parir como conejos, despues los niños son los que sufren hambre, falta de atencion medica y todo tipo de necesidad basica por la irresponsabilidad de sus padres al momento de planificar sus vidas.:cuñao

No lo has podido decir mejor, luego vienen los lamentos y el mal vivir y no tener con que alimentarlos porque no has sabido tomar medidas para no llegar a esos extremos, con lo facil que es ponerse un preservativo o tomar una pildora, pero yo no entiendo a la gente que hace estas locuras y cada vez que veo estos casos me indignan porque no se puede ser tan insconciente y menos hoy en dia que esta la vida como para tener mas de uno o dos, no veas...

Siempre pienso que la gente que hace esto pasa de todo y que su pensamiento es "lo hago y que salga el sol por donde quiera" y luego cuando te las ves canutas para mantener a una familia asi entonces vienen los madre mias por no saber guardarse el pito a tiempo.

Esta bien que tengas dos o 3 hijos como mucho pero a mi personalmente mas de eso ya me parece una locura, y entiendo que antes no tenian tele y algo tenian que hacer para entretenerse pero hoy en dia no se concibe que haya gente tan inconsciente, ya no por ellos o por la salud de esa mujer sino por ver si esos chiquillos van a poder ser mantenidos como debe ser y no pasar penurias porque para mantener a una tropa asi hay que ser rico o tener un sueldazo increible vamos.

La gente que hace estas locuras no me dan ninguna pena por que son cosas que se pueden evitar y no complicarte la vida hasta esos limites pero parece que pasan de todo, con lo facil que es tomar medidas y para mi eso no es una mujer, es una coneja, y no creo que eso sea vida, estar pariendo año si y año tambien, menuda locura.

Luego te ves en programas tipo "Callejeros" la tipica familia de etnia gitana o rumana que no tienen donde vivir apenas y tienen tropecientos hijos, pero me imagino que es la mentalidad que les han enseñado a tener y no se paran a pensar en las consecuencias y que piensan como yo digo "que salga el sol por donde quiera", pero peor para ellos, luego que no se quejen, que son mayorcitos para saber guardarsela o tomar medidas.

Desde luego hay algunos que no pierden el tiempo, son como conejos y ademas super inconscientes, a no ser claro que uno sea millonario o se pueda permitir mantener a semejante tropa.

Hace 50 años se podia entender, hoy por hoy es de inconscientes y de locos, en mi opinion, y lo unico que te puedes buscar es problemas y sufrimientos y lo que es peor buscarselos a los que no tienen culpa por tu loca cabeza e irresponsabilidad :|

Última edición:
Bueno, yo casi voy camino de eso....xD Yo tengo 24 y tengo 4 hijos: un chico, una nena y dos gemelitos. Son la alegría de la huerta, pero tanto como 13 no creo q llegue...

Bueno, yo casi voy camino de eso....xD Yo tengo 24 y tengo 4 hijos: un chico, una nena y dos gemelitos. Son la alegría de la huerta, pero tanto como 13 no creo q llegue...

Pues eso, lo que yo digo, que me parece una autentica locura a no ser que te sobre el dinero para mantenerlos y que realmente hayan sido deseados, que no lo dudo, pero con 24 años te queda mucha vida por vivir y disfrutar, y en mi opinion eso es complicarsela sin necesidad y mas como estan los tiempos que para sacar a uno adelante ya te las ves y te las deseas con los pedazo de sueldazos que pagan aqui.

La gente de etnia gitana se casan con 13 años si hace falta y luego su unico fin es procrear todos los que vengan y asi les va luego, que aunque no tengan ni para comer y vivan de mala manera los hijos que no falten, todos los que hagan falta, pero de tomar medidas antes de lamentarse nada de nada, en fin :ains:

Luego te ves en programas tipo "Callejeros" la tipica familia de etnia gitana o rumana que no tienen donde vivir apenas y tienen tropecientos hijos, pero me imagino que es la mentalidad que les han enseñado a tener y no se paran a pensar en las consecuencias

La etnia gitana es la misma en todas partes porque los rumanos a los que te refieres también pertenecen a la misma.;)

Bueno crisho, al igual que hay españoles payos y gitanos tambien hay rumanos "payos" y gitanos, pero bueno, el caso es que da igual, sea uno de la etnia que sea lo que es una locura y una irresponsabilidad es tener hijos como conejos y luego hacerles sufrir porque no tienen ni para comer ni vestirse etc etc :ains:

Eso no es nada:novale:

Logo_210x66.gif

Familia con 19 hijos, la nueva "reina" de los "reality"

Una familia en Estados Unidos que espera a su hijo número 19 es el tema de un nuevo Reality Show Jim Bob y Michelle Duggar, de religión Cirstiana, llevan 25 años de casados y sus hijos tienen entre 21 y ocho meses de edad, además, su nuera también está embarazada.

Files a sus convicciones religiosas, ni Michelle ni Jim Bob de 44 años piensan tomar recaudos ante la llegada del nuevo bebe. "Si el señor decida hacernos desafios a lo largo del camino, su gracia estará presente", aseguró Michelle.

El reality show muestra la vida de la extensa familia en Tonitown, Arkansas, donde viven todos juntos en una casa que construyeron ellos mismos. Su programa se transformó en un éxito después de que se divorciaran los Gosselin, el matrimonio mediático que lideraba la categoría “programa sobre familias numerosas” con sus octillizos y sus mellizas.

Los otros hijos de los Duggar son Jana y John-David, de 19 años; Jill, de 18; Jessa, de 17; Jinger, de 15; Joseph, de 14; Josiah, de 13; Joy-Anna, de 12; Jeremiah e Jedidiah, de 10; Jason, de 9; James, de 8; Justin, de 7; Jackson, de 5; Johannah, de 4; Jennifer, de 2 y la pequeña Jordyn Grace, de 9 meses.

tdy_vieira_duggars_070921.300w.jpg

www.publimetro.com.mx

¿A que si?:dime:

Como sea, me cae mal la gente a la que le gusta tener tantos hijos amontonados:|

Lo que yo digo, que poca sesera y sentido comun, y lo que mas gracia me hace es que van y sueltan lo de la gracia de Dios como si el les hiciera los hijos o se los pusiera en el camino en vez de guardarse el pito o tomar precauciones, que fuerte y luego seguro que se quejaran cuando no tengan ni como mantenerlos pero como es dios el que los envia, nada nada a seguir pariendo como conejos.

A uno por año casi nada, toda la vida pariendo, vaya vida que se estara pegando la mujer esa. O una de dos o son ricos para mantener tanto hijo o directamente son tontos o pasan de todo y que "salga el sol por donde sea", me parece de ser un autentico inconsciente e irresponsable y mas como esta la vida que ya te cuesta mantener aunque sea a dos, vaya tela, lo que yo digo, conejos en vez de personas.

No puedo entender que haya gente que se complique la vida de esta manera y mas aun cuando se quedan embarazadas siendo adolescentes teniendo muchos años aun por delante para disfrutar de la vida, los amigos, salir por ahi etc etc, me parece de autenticos inconscientes e irresponsables, a no ser claro que pase por accidente, como por ejemplo que se rompa el preservativo o cosas asi.

El otro dia veia el programa ese de "Madres adolescentes" y habia una que decia que se iba de botellon y le dejaba el chiquillo a su madre y otras que se veian agobiadas pasandolas canutas, y todo eso viene por no tomar precauciones y pasar de todo, y es que cada cosa tiene que tener su tiempo y con esas edades no puedes tener un hijo porque te jodes la vida, y pudiendo estar divirtiendote por ahi y haciendo cosas de adolescente estas con un crio a cuestas y amargado/a :|

Última edición:
Dice la biblia:

- La herencia que da el Señor son los hijos; su salario, el fruto del vientre: son saetas en mano de un guerrero los hijos de la juventud. Dichoso el que llena con ellas su aljaba: no quedará derrotado, cuando litigue con su adversario en la plaza (Sal 126, 3-5).

- Tus hijos son como renuevos de olivo alrededor de tu mesa: ésta es la bendición del hombre que teme al Señor. Que el Señor te bendiga... y veas a los hijos de tus hijos (Sal 127, 3-4).

- El Señor, a la estéril, le da un puesto en la casa, como madre feliz de hijos (Sal 112, 9).

- La corona del anciano son sus hijos y sus nietos; los hijos son la honra de sus padres (Prov 17, 6).

Y muchos más.

Una familia numerosa no sólo es una bendición para todos los familiares, sino también una bendición para la nación, para la Iglesia y para el mundo entero. Depende el punto de vista, de cada quien.

Cuando me llegue el momento, quisiera tener 5 o 6 hijos. :)

Atrás