vaya si que le hace empeño xD
Personalmente me gustaria tener 2 o 3 más de eso no quiero:novale:
Lo que me molesta es cuando las personas son de escasos recursos y se ponen a parir como conejos, despues los niños son los que sufren hambre, falta de atencion medica y todo tipo de necesidad basica por la irresponsabilidad de sus padres al momento de planificar sus vidas.:cuñao
No lo has podido decir mejor, luego vienen los lamentos y el mal vivir y no tener con que alimentarlos porque no has sabido tomar medidas para no llegar a esos extremos, con lo facil que es ponerse un preservativo o tomar una pildora, pero yo no entiendo a la gente que hace estas locuras y cada vez que veo estos casos me indignan porque no se puede ser tan insconciente y menos hoy en dia que esta la vida como para tener mas de uno o dos, no veas...
Siempre pienso que la gente que hace esto pasa de todo y que su pensamiento es "lo hago y que salga el sol por donde quiera" y luego cuando te las ves canutas para mantener a una familia asi entonces vienen los madre mias por no saber guardarse el pito a tiempo.
Esta bien que tengas dos o 3 hijos como mucho pero a mi personalmente mas de eso ya me parece una locura, y entiendo que antes no tenian tele y algo tenian que hacer para entretenerse pero hoy en dia no se concibe que haya gente tan inconsciente, ya no por ellos o por la salud de esa mujer sino por ver si esos chiquillos van a poder ser mantenidos como debe ser y no pasar penurias porque para mantener a una tropa asi hay que ser rico o tener un sueldazo increible vamos.
La gente que hace estas locuras no me dan ninguna pena por que son cosas que se pueden evitar y no complicarte la vida hasta esos limites pero parece que pasan de todo, con lo facil que es tomar medidas y para mi eso no es una mujer, es una coneja, y no creo que eso sea vida, estar pariendo año si y año tambien, menuda locura.
Luego te ves en programas tipo "Callejeros" la tipica familia de etnia gitana o rumana que no tienen donde vivir apenas y tienen tropecientos hijos, pero me imagino que es la mentalidad que les han enseñado a tener y no se paran a pensar en las consecuencias y que piensan como yo digo "que salga el sol por donde quiera", pero peor para ellos, luego que no se quejen, que son mayorcitos para saber guardarsela o tomar medidas.
Desde luego hay algunos que no pierden el tiempo, son como conejos y ademas super inconscientes, a no ser claro que uno sea millonario o se pueda permitir mantener a semejante tropa.
Hace 50 años se podia entender, hoy por hoy es de inconscientes y de locos, en mi opinion, y lo unico que te puedes buscar es problemas y sufrimientos y lo que es peor buscarselos a los que no tienen culpa por tu loca cabeza e irresponsabilidad :|