E-doodoo
2
Una familia numerosa no sólo es una bendición para todos los familiares, sino también una bendición para la nación, para la Iglesia y para el mundo entero. Depende el punto de vista, de cada quien.
Cuando me llegue el momento, quisiera tener 5 o 6 hijos.
Una bendicion? :|
Tener un monton de hijos porque uno no sabe contenerse o tomar precauciones y luego no tener con que mantenerlos te parece una bendicion?; pues que quieres que te diga, a mi eso me parece de ser un autentico inconsciente. Ahora si eres rico, te sobra el dinero y los puedes mantener adelante, pero si eres una persona de clase media/baja como hay muchos casos que luego las tienen que pasar canutas por no haberse controlado a tiempo pues sigo reiterando que me parece de locos, y dios no te va a dar el dinero que necesitas para mantenerlos y la biblia tampoco asi que me parece que de bendicion nada.
En este mundo en el que vivimos dios no suele enviarte el dinero para mantener hijos porque uno no se haya sabido controlar o tomar medidas, asi que el que luego lo pasa mal es porque quiere. Si, pueden ser una bendicion a su manera, pero no cuando te amargas la vida, se la amargas a ellos y pasan necesidades por tu mala cabeza, y hablo en tercera persona eh?, no me refiero a ti.
Esta la vida como para plantearse tener mas de dos; si ya teniendo uno te las ves negro para salir adelante como para tener 6 madre mia... lo que yo digo, siendo rico perfecto, igual que hacen los reyes y principes que como no tienen problemas para darles de comer con nuestro dinero pues como conejos, todos los que hagan falta, ay mare :ains: