• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia Jeub y sus 13 retoños...

Una familia numerosa no sólo es una bendición para todos los familiares, sino también una bendición para la nación, para la Iglesia y para el mundo entero. Depende el punto de vista, de cada quien.

Cuando me llegue el momento, quisiera tener 5 o 6 hijos. :)

Una bendicion? :|

Tener un monton de hijos porque uno no sabe contenerse o tomar precauciones y luego no tener con que mantenerlos te parece una bendicion?; pues que quieres que te diga, a mi eso me parece de ser un autentico inconsciente. Ahora si eres rico, te sobra el dinero y los puedes mantener adelante, pero si eres una persona de clase media/baja como hay muchos casos que luego las tienen que pasar canutas por no haberse controlado a tiempo pues sigo reiterando que me parece de locos, y dios no te va a dar el dinero que necesitas para mantenerlos y la biblia tampoco asi que me parece que de bendicion nada.

En este mundo en el que vivimos dios no suele enviarte el dinero para mantener hijos porque uno no se haya sabido controlar o tomar medidas, asi que el que luego lo pasa mal es porque quiere. Si, pueden ser una bendicion a su manera, pero no cuando te amargas la vida, se la amargas a ellos y pasan necesidades por tu mala cabeza, y hablo en tercera persona eh?, no me refiero a ti.

Esta la vida como para plantearse tener mas de dos; si ya teniendo uno te las ves negro para salir adelante como para tener 6 madre mia... lo que yo digo, siendo rico perfecto, igual que hacen los reyes y principes que como no tienen problemas para darles de comer con nuestro dinero pues como conejos, todos los que hagan falta, ay mare :ains:

Una bendicion? :|

Tener un monton de hijos porque uno no sabe contenerse o tomar precauciones y luego no tener con que mantenerlos te parece una bendicion?; pues que quieres que te diga, a mi eso me parece de ser un autentico inconsciente. Ahora si eres rico, te sobra el dinero y los puedes mantener adelante, pero si eres una persona de clase media/baja como hay muchos casos que luego las tienen que pasar canutas por no haberse controlado a tiempo pues sigo reiterando que me parece de locos, y dios no te va a dar el dinero que necesitas para mantenerlos y la biblia tampoco asi que me parece que de bendicion nada.

En este mundo en el que vivimos dios no suele enviarte el dinero para mantener hijos porque uno no se haya sabido controlar o tomar medidas, asi que el que luego lo pasa mal es porque quiere. Si, pueden ser una bendicion a su manera, pero no cuando te amargas la vida, se la amargas a ellos y pasan necesidades por tu mala cabeza, y hablo en tercera persona eh?, no me refiero a ti.

Esta la vida como para plantearse tener mas de dos; si ya teniendo uno te las ves negro para salir adelante como para tener 6 madre mia... lo que yo digo, siendo rico perfecto, igual que hacen los reyes y principes que como no tienen problemas para darles de comer con nuestro dinero pues como conejos, todos los que hagan falta, ay mare :ains:

Ala, que es obvio que nadie tiene el mismo acceso económico... Me ha parecido muy buena y muy razonable tu respuesta, te la respeto. Pero con un fragmento de mi mismo post, te respondo. Un saludo :)

PD: Sigo queriendo tener 5 o 6 hijos :D.

Una familia numerosa no sólo es una bendición para todos los familiares, sino también una bendición para la nación, para la Iglesia y para el mundo entero. Depende el punto de vista, de cada quien.

Y yo te sigo diciendo lo mismo: cuando te las veas y te las desees para sacar tantos hijos adelante por no saber controlarte o por esa "bendicion" que tu dices que seria tenerlos ya veras como no depende del "punto de vista" y sí de tu economia y de tener suficiente dinero para mantenerlos.

No se trata de puntos de vista, se trata de que te lo puedas permitir o no, o acaso vas a estar sufriendo porque no tengas como mantenerlos?, eso estaria bien?.

Aqui en España por lo menos tal y como esta la situacion tener uno ya es arriesgarse bastante, y que tengas trabajo y que no te falte, y por supuesto que ganes un sueldo alto para poder pagar lo caros que estan los pañales, la leche en polvo y todo eso, asi que de puntos de vista nada, se trata de poder permitirtelo segun tu situacion personal y laboral.

Si yo no puedo permitirmelo y voy a hacer que sufran esos chiquillos por mi culpa en vez de tener 3 tengo 1 y asi no lo pasan ellos mal y tu despues, porque tu puedes pasar con un bocadillo o cualquier cosa pero cuando un chiquillo tiene hambre a ver que haces si no tienes con que mantenerlo, por eso digo que hay que tener mas cabeza y pensar las cosas antes de hacerlas, por eso me dan tanta rabia esta clase de gente que no piensan en las consecuencias y si en el "gusto" del momento, pero luego vienen los "madre mias", a eso me refiero.

Y con uno tambien si me apuras albychan, es que ya de por si aparte del tema economico eso de tener tantos hijos no puede ser sano para una mujer, que se tira la mitad de su vida pariendo, que ya son ganas macho. Si ya de pensar lo que tiene que doler un parto yo siendo mujer se me quitarian las ganas de tener mas de uno o dos como para tener 13, menuda coneja :|

La realidad a dia de hoy para tener hijos es esa: estar bien situado economicamente, tener una estabilidad laboral y poder ocuparte de el, no como hacen muchas parejas, que los tienen y directamente se lo endosan a los abuelos, y a mi eso no me parece bien, porque esta bien que haya que trabajar pero para tener los hijos de adorno y no poder estar con ellos para eso no los tengo, los crio yo no mis padres, otra cosa es que de vez en cuando si esten con los abuelos, pero para estar asi no señor.

El problema tambien que tienen muchas mujeres es que siempre estan pensando que "se les pasa el arroz" y que tienen prisa por tenerlos, y aparte las tipicas presiones de los padres para que los tengas, cuando no se paran a pensar primero en si vas a poder sacarlos adelante, ya que ellos no te lo van a mantener ni tienen obligacion por supuesto, pero es eso, que hoy se tienen hijos porque "mi vecina tiene uno y yo no soy menos" o como si fueran una moda, hasta ese punto llegan muchas personas y los he visto asi, y a mi no me da la gana de tenerlos por imposicion de la gente o porque me esten preguntando a todas horas que "si he comprao ya" y tonterias asi, eso lo unico que hace es meter presion y la gente no te los cria ni te los mantiene, asi que en mi caso personal estoy orgulloso de no haberme metido en ese berenjenal aun, y me da igual lo que diga la vecina, la madre de mi mujer o quien sea, las cosas hay que hacerlas a su tiempo y cuando se pueden no por obligacion o por moda porque fulanita ha tenido un chiquillo, ese es el problema de esta sociedad tambien, que se tienen hijos por moda o como si fuesen relojes, es penoso, con lo importante que es algo asi y lo que conlleva.

Última edición:
Bueno está claro que cada persona puede tener los hijos que les de la gana,y son una bendición para los padres que deciden tenerlos,darles la vida,aceptarlos sin conocerlos y educarlos aunque muchos se crean que darles una torta es bueno(cada cuál es libre de educarlos como vea),para mí eso es muy bonito.

Ahora que hay gente que se le va la cabeza,sí,se creen que tener hijos es como comprar en el supermercado,y bueno yo la verdad no se cuántos hijos tendre,sinceramente,incluso aunque no viene al tema,he pensado que si no encuentro a nadie,seré madre soltera,es decir,inseminarme,muchos seguro se pondran las manos en la cabeza y me insultarán,pero tengo claro a mis 22 años, que de este mundo no quiero irme,sin saber lo bonito que es darle la vida a un ser humano y si no puedo tenerlos naturalmen,adoptaré.
Qué me será díficil criarlo,lo sé...¿quién ha dicho que esta vida es fácil?

Saluditos.

Última edición:
Bueno... tampoco son tantos... A tu edad yo queria tener una docena.... pero claro.... de Michael.....
En fin.... cuando tengas el primero ya veras como cambias de opinion.

Pues yaaa, que sii, que quiero tener 5 o 6 hijos, que me toca partirme el lomo lo se, tampoco es que los voy a tener con el primer irresponsable que se me pase por el frente..

Lo bonito es formar una familia, y si me llega el dia, y no tengo el acceso economico suficiente para tener a todos los que quiero, me conformo con los que tengo, lo importante es tenerlos comodamente. Vengo de una familia numerosa, y me parece muy, pero muy hermosa la convivencia... :)

5 o 6 hijos. ;)

Pero estos sinvergüenzas ¿de que creeis que viven? de un reality que tienen con los niños, tocate los.... pues si, viven de eso de parir hijos y de exponerlos a los medios. en fin, que si que serán muy felices, pero a mi no me convence esto de traer niños al mundo porque si. Además, me extraña que unos padres puedan ocuparse de igual forma de 3 hijos que de catorce. Pero como estos están sacando pelas como la octomum....

Atrás