Jackson Man
Hideouter Superfan
Si quieren me siguen en twitter @NolfanAlejandro, ahí tengo varias fotos q he compartido acerca de lo que esta sucediendo en Venezuela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui les dejo un video de 17 minutos para que lo vean y comprendan lo que.está sucediendo: https://t.co/dD1Pp6AvTI
Increible que un País de los más ricos del Mundo en materia prima, esté de este modo...
No entiendo como somos así los seres humanos, y sobre todo me es impensable creer que hay gente que apoye esto...
Y pensar que quieren lo mismo para España...:sacabo:
Increible que un País de los más ricos del Mundo en materia prima, esté de este modo...
No entiendo como somos así los seres humanos, y sobre todo me es impensable creer que hay gente que apoye esto...
Y pensar que quieren lo mismo para España...:sacabo:
Si... en cuanto a materia prima contamos con grandes yacimientos petroleros pero gran parte de la gasolina es importada de los Estados Unidos, tenemos grandes reservorios de gas pero gran parte de la población cercanas a esas zonas no cuentan ni para llenar una bombona y deben en pleno siglo XXI recurrir a cocinar a leña o si consiguen carbón para poder comer.
Anteriormente el petróleo era la principal fuente de ingreso económico del país (lo desplazo el impuesto), pero debido al deterioro de PDVSA (empresa del gobierno encargada de esto del petróleo) su falta de mantenimiento, la producción se ha venido a bajo y día a día la van endeudando comprometiéndola seriamente en nuevas obligaciones para que ellos puedan conseguir dólares.
Saludos.
En el caso de Venezuela, lo que si podemos decir es que durante este tiempo el gobierno ha demostrado ser de todo menos tonto... Han logrado manipular todos los poderes que componen el estado: el legislativo (crean y aprueban leyes a su conveniencia), judicial (meten preso a quien quieran), electoral (somos el único país que tiene elecciones vías electrónicas y somos los últimos en entrarnos de los resultados, las ultimas elecciones estuvieron seriamente cuestionadas y existen muchas denuncias que el consejo electoral ni se tomo la tarea de investigar) y es por esto que aun esta atornillado en el poder..¿por qué seguimos en esta rueda?
No te preocupes que hasta para nosotros el tema es bastante enredado¿A qué te refieres por "tazas" exactamente, porcentajes en dólares o qué?
No entiendo del todo bien el concepto que refieres la verdad.
¡Pues vaya tinglado con tanta variante de valor de tazas, por cierto cuando dices esto no te estarás refiriendo a tasa ¿verdad? ¿o si? me surgió esa duda.
Y otra: ¿qué son los insumos?