• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hija de Elvis, lesbiana y sarcástica

jpp

0
El Periódico edicion de catalunya

MARIÁNGEL ALCÁZAR
La hija de Elvis, lesbiana y sarcástica

Terenci Moix, el que nunca morirá del todo, los tenía perfectamente clasificados. En las insuperables biografías de sus santos cinematográficos favoritos explicó con todo detalle cómo las estrellas que no se ajustaban a los cánones de la heterosexualidad y moralidad imperantes debían vivir una doble vida impuesta por los estudios de Hollywood.
De aquellas vidas ocultas de personalidades como Cary Grant, James Dean, Marlene Dietrich, Greta Garbo, Rock Hudson, y vaya usted a saber quiénes y cuántos más, se ha sabido cuando, con buena o mala intención y con los interfectos ya bajo la tierra, se han desvelado sus íntimos secretos. Tampoco es que se haya avanzado mucho en los últimos decenios, ya que los armarios de Hollywood, como los de cualquier colectivo, están llenos. Sólo los activistas que quieren vivir en libertad y los provocadores que buscan publicidad se atreven a dar el paso.
Ahora, Lisa Marie Presley, de 35 años, heredera del rey del rock, se ha declarado lesbiana. Su confesión tiene que ver con la búsqueda de una explicación para la ruptura de sus cuatro matrimonios, uno de ellos con Michael Jackson --que ya son ganas-- y el último, de sólo un mes de duración, con el actor Nicolas Cage. Que no le gusten los hombres no significa necesariamente que le gusten las mujeres. A lo mejor es que todo tiene que ver con el lanzamiento de su disco, A quien corresponda, que contiene canciones sarcásticas sobre las prestaciones de los hombres. Ella ha negado que se refiera a alguno de sus maridos, pero, de momento, ha logrado llamar la atención. Quizá su confesión de lesbianismo también es una ironía.

NO hablo en siglos, y ahora saco un disco y me pongo a parlar......... Eso solo tiene un nombre, OPORTUNISMO. Que te den lisa

:eek: :eek: :eek: :eek:
jjajajajajajajajajajajajajaajjaa
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja
yo tambien lo flipo pero a colores!!!!!!!!
Dios mio si ha puesto un huevo .......y azul!!!!!!!
jajaajajjajajajajaa!!!!!!
Vaya pandilla tenemos en hollywood coleguitas!!!!!!
No tengo nada en contra de los homoxesuales , pero vamos digo yo que se podia haber dado cuenta ya en su primer matrimonio que le gustaban las mujeres y no los hombres, o es que acaso no hacia el amor con el chaval....:ein: :ein: :ein:
Bueno jajajajajaajajjaajajaj!!!!!!

Y la inclinación sexual de esta Don Nadie a quién coj... le importa?:confused:

Por mi como si come tortillas de dos huevos......:rolleyes:

Esta noticia me suena a basura total, inventada por los tabloides porque no tendria sentido que en pleno lanzamiento de su carrera confesara ser lesbiana, de cara al publico y mas a los americanos seria un autentico suicidio discografico.

Escrito originalmente por jpp
la ruptura de sus cuatro matrimonios, uno de ellos con Michael Jackson --que ya son ganas--

Creo que hay cosas peores...:ein: :p

Y Tabloid, tambien se las puede llamar "bolleras".:D :p . Quieto león!!!!:p

Por cierto, no me lo creo...pero por mi, como si le gustan los hermafroditas...

A caramba pero esta es la última, jejejejejejejajajajajaja
que estúpida, bueno allá ella, ese es su cuerpo y su mente
cada quien hace de su vida un saco y se mete en el, pero Lisa,
esto es el colmo, que oportunista eres vale....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Rabieta cancelada, disculpas a los que lo hayan leido y sobre todo a quien he hecho referncia, lo siento ¿ok?

Última edición:
Garabis, lo que me extraña a mi es que con la de posts bien argumentados y inteligentes que escribes ahora hayas puesto esta estúpida rabieta.:mueveojos

Me parece que nadie se está metiendo con Lisa por ser lesbiana, ha quedado bastante claro que a la mayoría nos la suda, nos metemos con ella por decirlo para promocionar un disco, precisamente defendemos que la inclinación sexual no debería servir para vender más discos.;)

Y si por insultos entiendes torti o bollera estás equivocado, aquí nadie ha dicho esas palabras con intención despectiva así que sería correcto que te disculpases con la gente que has insultado de una forma que está absolutamente fuera de lugar.:|

Pues si Speech, asi que lo borro y disculpas a lo que haya molestado
Pero sigue sin gustarme lo de torti.

Atrás