• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hija de Elvis, lesbiana y sarcástica

JJAJAJAJAJAJAJAJ, esta tipa es tan chanta que no haya que hablar para darse publicidad, creo que esta cayendo demasiado bajo:vomiton: :vomiton: :vomiton:

En fin creo q me he quedado sin palabras.....
Pero claro con lo tonta q es y lo mal q me ha caido siempre, creo q la cosa no me afecta :mad:

:muac:

realmente espero que nadie crea que esto es cierto....es obviamente una mas de las estupideces que habla la prensa...por favor, lisa marie lesbiana? dudo que lo sea., y menos que ella misma lo haya admitido....8Ð

anyway, hasta que no lo oiga de sus propios labios, no me lo creere .

Pero señor@s, que no llegan a decir nada fiiiiiiiiiiiijooooooo, yeeee
paaaaaaaaaa laaaaaaas caaaaaaabraaaaaaaaaaaassssssssss!

Por cierto, los de las TATU, pura pose, ¡charli que sí!

Para quien le pueda interesar, ayer por la noche vi a Lisa Marie en el programa de Jay Leno. Dijo que NO era lesbiana, aunque si que habia "experimentado" en su juventud.

En referencia a la "polemica" sobre su relacion con Michael, la revista Entertainment Weekly hacia el siguiente comentario acerca de ella hace un par de semanas:

"She thinks Michael Jackson may have married her in a sleezy attempt to promote himself. Which she never revealed until it was time to promote her own record."

Joder, Garabis:eek: creo que es la primera vez en la Historia del Hideout en que alguien rectifica.

Un gran gesto por tu parte.;)

Jajajja, la prensa ya no sabe q dicir, ahora q a mi no me estrañaria nada q si q entendiese, bueno cosas mas raras se han visto. Pero lo q esta claro es q sea lesbiana o no lo ha dicho o lo han querido decir para vender mas discos a provechando lo q han abierto las TATU.

jajajajajaja, lo que faltaba, claro que podría ser inventado por la prensa, pero es que vamos, yo encuentro de gilipoyas divorciarse de Michael!!! Coñoooo, aquí medio mundo queriendo estar con él y la pava esta lo consigue y se divorcia. No me extrañaría que entendiera...jajaja, aunque claro que podría ser solo para llamar la atención y que se venda su disco. De todas maneras, que le den, una vez se separó de MJ, para mi dejó de existir.

Atrás