• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La hija de McCarney también recuerda su 'extrañísimo' pasado con Michael

:z: Qué patética puede llegar a ser la gente... Será que no tiene otra cosa de la que hablar en su triste vida :ains: Esta claro que la que está quedando como el culo es ella.

Pero que le pasa a la gente, seguro que si Mike fumara hierba, estuviera dia tras día en orgías, lo único que le importara fuera el dinero aunque tuviera que pisotear a todo el mundo, le importaran un pimiento los problemas del mundo etc, sería "normal". Pues sinceramente me alegro de que Michael sea tan raro y espero parecerme a él en estas rarezas.

Si Michael siendo de la forma que es, a la gente le parece raro,
pues pido por favor que esa misma rareza me ataque a mí y se
apodere de mí..

Que la rareza no me abandone nunca...

Recuerden q estas acusaciones por parte de esta dama son infundadas, pues para quien no lo sabe Michael y Paul son enemigos desde que Mike compro el catalogo de los Beatles; asi que esto no es mas q una garn farza y una manera de llamar la atencion aprovechandose de la desgracia de otros...Lo mismos va para el artista de segunda ese q dice q MJ le mostro fotos de desnudos cuando era joven ...Sñor Cory sea mas hombre recuerde q ya usted no es un niño y si quiere entrar de nuevo en los titulares hagalo por su cuenta ....Trabaje duro:mad:

yo creo que no deberiasmo de crusificarla todavia. La chica se limita ha hacer un comentario, ella no dice q fumar hierba este bien ni nada parecido. Tan solo deja claro que Michael era diferente al resto y yo creo que eso todos lo damos por sabido.Para bien o para mal todos nos olemos que M.J. no es para nada como el hijo del vecino.

Trepamuros dijo:
yo creo que no deberiasmo de crusificarla todavia. La chica se limita ha hacer un comentario, ella no dice q fumar hierba este bien ni nada parecido. Tan solo deja claro que Michael era diferente al resto y yo creo que eso todos lo damos por sabido.Para bien o para mal todos nos olemos que M.J. no es para nada como el hijo del vecino.

Si, lo mismo q digo yo.... aqui se arman hasta los dientes por cualkiera q habra la boca en cuanto a MIKE, pk no se relajan un poco??? No estamos en Vietnam ni en un ring de Boxeo.... :| :| :| :|

A mi me impresiona ver como algunas personas se calientan en seguida con cosas como esta ...:miedo:

De verdad....esta tan claro que esta sacado de contexto.....en el fondo solo dijo que Michael le parecia exentrico y que no fumaba hierba...yo no le veo la malicia en ninguna parte :confused:

bioxyxx dijo:
¿que pasa? ...¿ahora sus diseños no venden o que?:z:

Eso debe ser, porque sino no entiendo a que viene esa estupidez.
Si por lo menos supiese lo que está diciendo,...

Dios mío, los porros le están haciendo ser una persona normal:jajaja: :cuñao :borrachet

esta tia es mongola,estupida y ademas tiene cara de puton verbenero.esta lo ke esta es kema por ke michael fue mejor hombre de negocios ke su padre y le kito limpiamente las canciones de los beatles.ala hija!!! vete a fumarte un porrito a ver si asi por lo menos no dices tantas tonterias aunke la verda mejor ke te compres 1 isla y te pierdas en ella:vom:

Osea que por no fumar eres raro, ohhhhhh, que raro, esa estupida que tiene...:| , ella creé que lo que ha dicho es valido???:| , valla grandisima idiot....:|
valla justo ahora recuerda....:| .

Creo q mas de uno se fue por los cerros de uveda...o al menos leyendo este "articulo" yo no interpreto q la loka esta haya dicho q fumar hierba es normal...pero weno....

Q no creo q a estas palabras se le tengan q dar un valor absoluto, solo es una manera de llamar la atencion y ganar dinero, no os hagais mierda por esto q novale la pena...

Por cierto, q la pava tiene una cara de yonki q tira pa atras jajaj :jajaja:

:( ME DA UNA PENA BARBARA,POR QUE?
ES UNA MC CARNEYT Y LO QUE YO QUIERO A PAUL PERO SU HIJA ES UNA REVERENDA idiota
y no creo que esto sea cierto es una reverenda boludez,(que michael se fume un porro):novale: no lo creo:novale:

Esta tia es una Flipy, pasad de ella.

X cierto se podria mirar en el espejo, xq ella de rara tiene un rato, q le salen la mayoria de sus colecciones como el culo y está dond está y es kien es por el padre que tiene, asi q... q se meta la legüita q esta enseñando en la foto x el culito :qmal: .

Q pena de gente

Atrás