• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La historia de las chaquetas de tweed

El fotógrafo Harry Benson comparte esta historia :

Harry Benson .. La historia de las chaquetas de tweed.
El fotógrafo Harry Benson. * Conocí a Michael en una ladera en Colorado en 1984. Fue en la famosa Victory Tour con sus hermanos.
Michael fue el primero en venir corriendo a ayudarme cuando me resbalé al subir una empinada colina fangosa. Yo estaba bien, pero un par de lentes se habían cubierto de barro. Esa fue la primera vez que Michael se enamoró de una de mis chaquetas marrones de tweef escocés deportivas, así que me la quité y se lo dí a él. Parecía contento con mi gesto y de inmediato se lo puso, levantó los dos brazos y dio vueltas alrededor de la luz brillante del sol mientras yo lo fotografiaba corriendo y saltando. En el escenario esa noche brilló en sus lentejuelas. Volé de regreso a Nueva York con las fotografías.
El impulso de la Gira Victory se mantienía , por lo que me uní a Michael en Filadelfia para ver más fotos. Lo mismo sucedió de nuevo. Esta vez se trataba de una chaqueta de tweed Harris gris. Lo vi mirando de cerca a los colores de la lana. Parecía que le fascinaban , así que de nuevo le di mi chaqueta. Algún tiempo después me hizo gracia ver un clip de noticias de Michael quien realmennte llevaba la chaqueta, corriendo en una limusina, asediado por los fans.
Cuando vi a Michael en 1995, una vez más mi chaqueta de tweed fue codiciada, por lo que de nuevo se lo di a él. Él se lo puso para las fotografías con su nueva novia Lisa Marie Presley.

1.jpg

283971_170240946377640_116222408446161_380307_4493903_n.jpg

no se porque pero esas fotos me producen celos :( pero tambien digo: cielos!!, me hubiera gustado ser ella cuando menos en las fotos ( por cierto bonita chaqueta :D)

Sigue sin gustarme, y me mojo más aún: debe(n) ser la(s) única(s) prenda(s) que no le no me gusta como le quedan. Me recuerdan a los viejos revenidos que tanto abundan por los bares españoles.

Que simpatico relato, Michael siempre como un niño, le gustaron, y no dudo en ponersela cuando se la regalaron, aunque concuerdo con Begotadas, son feas, estas chaquetas.

Gracial Mabel, por traer estas historias al foro

Genial! Me acuerdo de cuando salieron estas fotos con Lisa Marie, tuve que recorrer todo Madrid buscando un kiosko donde tuvieran la revista. Resulta que la ropa de la sesión, lejos de estar estudiada como siempre tendemos a creer... era improvisada! :jajaja:

Genial! Me acuerdo de cuando salieron estas fotos con Lisa Marie, tuve que recorrer todo Madrid buscando un kiosko donde tuvieran la revista. Resulta que la ropa de la sesión, lejos de estar estudiada como siempre tendemos a creer... era improvisada! :jajaja:

puedes pasarnos un escaneo de esa revista? seria genial , gracias ¡¡

Pero Michael, nenito, ese pobre hombre tenía todo un presupuesto en chaquetas!!!

¡ja ,ja ,ja !!! Me sorprende que haya ocurrido lo mismo en tres oportunidades!!!

Una vez está bien, pero aceptar tres chaquetas ya me parece mucho ¡jajajajjaja!!!!

Yo creo que más que la chaqueta, era como un mimo que él pedía. Lo que le gustaba era el gesto de cariño.

Qué lindo verlo en la tele y que llevara la chaqueta puesta.

Gracias Mabelota!

Gracias Mabel!!
Que curioso!! la verdad es que le dejo sin chaquetas:jajaja::jajaja:
No es que sean feas, es que no es su estilo para nada. Vamos , que no le pegan

Gracias Mabel!!
Que curioso!! la verdad es que le dejo sin chaquetas:jajaja::jajaja:
No es que sean feas, es que no es su estilo para nada. Vamos , que no le pegan

Exacto, no le pega mucho. Parece un funcionario de la Agencia Tributaria;) Aunque a mí me gusta de cualquier forma, no termino de verlo con ese atuendo-.

Wow, realmente MJ tenia buen gusto, a quien no le gusta el Tweed???, muy buena anecdota, que tierno MJ que se pusiera asi de feliz como un infante por una chaqueta de Tweed, hay..., mi rey adorado
Saludos, muy buena la historia

Una linda historia Mabi gracias!!
Y es que lo que este hombre se ponga se le ve bien no se cansa verdad??
En todo caso, a mi me dice que le gusta mi pelo, yo voy y me lo corto para dárselo:jajaja::jajaja: total el pelo crece no?Y así me lo hubiese pedido una y mil veces lo hago!no es que esté babosa por él, pero.......jajajajaja...
Lindo, lindo!Gracias!

Jajaja que buena anécdota. Esto yo no lo sabia. El pobre hombre debió de quedarse sn chaquetas jeje.
Muchas gracias por compartir =)

La anécdota enlazaría con la aquella en la que Michael, hacia 1985, se encapricha de la chaqueta de un ascensorista de Nueva York y el hombre se la regala. Creo que es la que luce en su entrevista con Reagan, una azul como muy recargada y llena de galones, ya sabéis. Este Michael era un caprichosillo. Y, claro, cómo negarle algo...

La anécdota enlazaría con la aquella en la que Michael, hacia 1985, se encapricha de la chaqueta de un ascensorista de Nueva York y el hombre se la regala. Creo que es la que luce en su entrevista con Reagan, una azul como muy recargada y llena de galones, ya sabéis. Este Michael era un caprichosillo. Y, claro, cómo negarle algo...

¿Y dónde se podrá leer con lujo de detalles esa anécdota? ¿O lo que se sabe es eso nomás?

Atrás