• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La historia de las chaquetas de tweed

La anécdota enlazaría con la aquella en la que Michael, hacia 1985, se encapricha de la chaqueta de un ascensorista de Nueva York y el hombre se la regala. Creo que es la que luce en su entrevista con Reagan, una azul como muy recargada y llena de galones, ya sabéis. Este Michael era un caprichosillo. Y, claro, cómo negarle algo...

No fastidies!!! jajajajaaj, pues esa chaqueta a mi si que me gusta y mucho, y le queda que ni pintada. Que alguien nos cuente esa historia, por fi!!

¿Y dónde se podrá leer con lujo de detalles esa anécdota? ¿O lo que se sabe es eso nomás?

Dulce, es una anécdoota muy conocida, pero no hay más. Él se encapricha de la chaqueta, el ascensorista se la regala y luego el la luce en esa ocasión. Si hay algo más, lal enciclopedias del foro, que añadan lo que sea. Jjaja,,, Un saludo para tod@s.

Dulce, es una anécdoota muy conocida, pero no hay más. Él se encapricha de la chaqueta, el ascensorista se la regala y luego el la luce en esa ocasión. Si hay algo más, lal enciclopedias del foro, que añadan lo que sea. Jjaja,,, Un saludo para tod@s.

Gracias pale!!!!

Ya vi que Xtar abrió un tema de la chaqueta.

Si bien, ya era grandecito para eso de los caprichos, cuando leo que se encaprichaba con algo, que parece que le ocurría bastante seguido :jajaja: pierdo la cabeza. ¡Me encanta Michael caprichoso! Me derrite, me da ternura.

Gracias pale!!!!

Ya vi que Xtar abrió un tema de la chaqueta.

Si bien, ya era grandecito para eso de los caprichos, cuando leo que se encaprichaba con algo, que parece que le ocurría bastante seguido :jajaja: pierdo la cabeza. ¡Me encanta Michael caprichoso! Me derrite, me da ternura.

Sin duda una faceta más de su personalidad infantil, no crees? Un beso Dulce.

Qué gracia, tres veces nada menos que se las regaló!!
Cierto que a Michael todo le quedaba bien, pero nunca me gustó esa chaqueta, desde la primera vez que se la ví puesta.

Muy curioso e interesante el aporte. Mil gracias.

Bien convinada es una preciosura. De lo contrario es un asquete :p
A mi me gusta mucho como la lleva en la sesion con LMP, es la camisa roja debajo la que le da ese toque de color que la realza y hace que se vea bonita.

Atrás