Bueno, gracias por los comments muchachos. Aqui dejo una cosilla mas:
-Otro dato curioso y gracioso, dice que el encargado de las marionetas de IDY y ODI, TERRI HARDIN, asusto sin querer a Michael , cuando realizaba una escena en lugar de Angelica Huston. Y cuenta esto sobre la filmacion:
''Coppola nos hacia improvisar. Allí estaba yo, actuando con Angelica Huston y Michael Jackson. En una escena que hicimos, Angélica era la jefa de un campamento, Michael seria el consejero, y nosotros niños revoltosos. Francis le susurro a Angélica "Tienes que despedir a Michael" . Y a Michael, le susurró: '' Tienes que enseñar a esos niños a comportarse". Y al resto de nosotros, los niños, se nos dijo que no nos comportaramos bajo ninguna circunstancia.
Michael seguía pidiendo que nos comportemos, y nosotros no le haciamos caso. Luego Angélica toma a Michael por la camisa y, literalmente, lo levanta de sus pies y dice, ''Gusano insignificante...¡Estas despedido! " Luego lo lanza a traves de la habitación. Ensayabamos en un estudio muy grande y los pisos estaban resbaladizos, Michael se deslizó sobre su trasero un largo trecho gritando atemorizado. Después de eso, él no se acercaba a Angélica. Estaba muy asustado de ella. "
"Trabajar con Michael fue muy interesante. Mucha gente quería a este tipo en el 85. No como hoy, en la que se lo etiqueta como un monstruo. Tenía la mente de un niño de doce años y yo solia hablar con él como lo haría con un niño. Le encantaba tener peleas con uvas en la mañana. Una caja de uvas le era enviada a su trailer todos los días sólo para este propósito.
A Michael también le encantaba hacer bromas sobre mí, ya que puedo ser bastante crédulo. Su favorita era la broma de huevos de serpiente de cascabel. Consiste en acercarse a alguien y decirle que te han enviado unos huevos de serpiente de cascabel y le das un sobre a tu victima. Al abrirlo, hay una horquilla con una banda de goma y hace un traqueteo que te hace hacerte encima. Yo siempre era la víctima. En lo que respecta al baile y la musica, es el amo.Nunca vi a alguien con tanto talento natural como el.
Y tiene una capacidad increible de acordarse tu nombre, no importa quien seas. Si te ha visto alguna vez, recordara tu nombre.Piensa en todas las personas que se ha cruzado en su vida. Increible! ''
Aqui tiene algunas palabras sobre Angelica Huston:
'' La primera vez que vi a Angelica, ella me parecio una mujer gruñoña y demandante. Insistia en interpretar tanto el papel de la bruja, como el de la princesa que cautivaria el corazon de Captain Eo, asi que la chica que se suponia que iba a interpretar ese rol fue despedida. Angelica estaba nominada al Oscar, asi que Disney queria tenerla en el proyecto a toda costa.
Yo insistia en que ella no podia llegar a ser tan mala como parecia, asi que todos los dias , pasaba por su trailer, abria la puerta, le decia BUEN DIA ANGELICA y me iba. Asi durante 3 dias hasta que ella finalmente me hizo pasar y me pregunto cual era mi problema. Le dije que lo que necesitaba era una sonrisa todas las mañanas que le levantara el animo, para combatir ese malhumor. Se rio mucho, y nos convertimos en amigos desde ese mismo dia.
De hecho, fue ella misma que sugirio que las escenas que implicaran vuelos o acrobacias, las realizara yo en lugar de ella.''
- Otro dato que viene de la mano de Terri es que dice que durante la grabacion, Michael recibia llamadas diarias de Sophia Loren y Barbra Streisand (Y de hecho, hay una foto muy conocida de ellos dos en el set) y le dejaban mensajes amorosos todo el tiempo.
- Tambien cuenta que
TONY COX que interpreta a HOOTER, un dia casi se desmaya debido al calor exhaustivo del traje y que nadie hizo nada, hasta que Terri le quito la cabeza del personaje, y la arrojo con fuerza e indignacion ante la situacion.
-Un relato anonimo interesante sobre la premiere de Captain Eo:
''Tuve la oportonidad de estar en la premiere de Captain Eo , de casualidad. Se trataba de una premiere privada, para celebridades y personas de la industria, y por eso, toda una seccion de TOMORROWLAND tuvo que cerrarse, inclusive la SPACE MOUNTAIN. Nos dijeron que se reanudaria al terminar todo. Cuando por fin nos dejaron entrar, yo me escabulli entre la muchedumbre que estaba esperando para entrar a Captain Eo. Adentro, habia camaras de television que captarian la reaccion del publico ante los efectos. Primero tuvimos que movernos de izquierda a derecha y actuar como si tuvieramos cosas volando delante de nosotros, o sea, simular que estabamos viendo la pelicla. Luego si, nos dejaron ver la pelicula. Durante el especial de television que dieron acerca de la premiere de Captain Eo, se la pasaron mostrando entrevistas con los famosos y el elenco, y solo pasaron unos segundos de esa ''simulacion'' en la que tuvimos que participar''
-En una nota periodistica del 24 de Septiembre de 1986, Thomas Smith (encargado de la post produccion del film) cuenta que recien 5 dias antes del estreno de la pelicula pudieron hacer funcionar la ultima escena de la pelicula. Segun dice, toda pelicula cuenta con una escena maldita, y en el caso de Eo era la ultima y pudieron completarla a solo dias del estreno, lo cual le producia constantes pesadillas.
- Y por ultimo otro dato interesante , que algunos deben ya saber: Mientras Michael filmaba EO, tambien se filmaba una pelicula llamada
SPACE CAMP y un dia, el elenco de adolescentes de la pelicula, deciden ir a visitar a Michael a su trailer. Pero el no salio, y entonces comenzaron a sacudirlo violentamente. CHUCKY, un seguridad que Stevie Wonder le habia prestado a Michael, fue el encargado de correrlos a estos malcriados.
*Traducido por Rockin Robin para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!