• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La izquierda se inventa una manifestacion contra ETA para ganar votos.

Cuando me he entereado no me lo podia creer.

Me parece repulsivo que la politica y el afan por conseguir votos se pueda utilizar para frivolizar con un tema tan serio como el terrorismo y sus victimas.

La izquierda catalana ha propuesto una manifestacion en contra de la tregua de ETA en Cataluña debida al pacto que hizo la organizacion terrorista con ERC, es decir, ERC esta en una manifestacion en contra de una pacto del que hace una semana su maximo dirigente dijo NO ARREPENTIRSE EN ABSOLUTO. De verdad que esto ya es un pitorreo de despropositos, falta de seriedad, falta de rigor politico y en general una tomadura de pelo a la democracia.

Lo mas representativo y que por si alguien no se hubiese dado cuenta (que los hay tan tontos a estas alturas:mueveojos ) de la falta de ningun tipo de buena voluntad en esta manifestacion (aparte de intentar ganar unos votos procurando solucionar lo insolucionable) es que NINGUNA de las asociaciones en contra del terrorismo ni a favor de sus victimas han querido estar presentes, CONDENANDO esta manifestacion y a sus representantes. Nunca se habia visto una ""manifestacion en contra de ETA"" donde las propias asociaciones la condenasen

Una vez mas la izquierda vuelve a intentar arreglar sus errores politicos eludiendo responsabilidades y utilizando naseabundas estrategias con tal de intentar tener a favor a la opinion publica, pero esta vez se han pasado, con el terrorismo y la muerte de inocentes no se debe frivolizar.

Ahh joer yo que me habia creido que este post era el de que Ana Botella compra los votos de los viejecitos con platos de Garbanzos... si es que estos rojos...

Pues si Oskar, los echos hablan por si solos. No tengo mucho más que decir, ya participé en el post de la tregua con ETA y yo solo hablo de política una vez al año:p Más que nada porque no tengo ni puñetera idea, solo veo lo que hay a simple vista... Saludos:ayos:

Escrito originalmente por PuriaTor
aun es peor que el PSOE siempre esté con el tema de la guerra para ganar votos...
Puriator si no tienes argumentos contra lo que ha expuesto Oskar haz como yo...:|
Que el PSOE critique la guerra poco tiene que ver con lo que se habla en este post, pero aún así me parece que tiene todo el derecho del mundo a "rascarle en ese sitio" al PP. Ha sido un error y como partido de la oposición es normal que lo haga.
Si ponemos un ejemplo con el caso de la guerra y nos ponemos a inventar paralelismos con lo que se habla en este post podríamos decir que esto sería como que el PP convocara una manifestación contra la guerra:mueveojos

PD: No simpatizo con ningun partido politico, todos la cagan en el momento menos esperado:D

Oskar, estás pesadito con lo de ETA, porque en el PP no frivolizais con las víctimas de ETA pero con las víctimas de la guerra la palabra frivolizar se queda corta, absoluto DESPRECIO por la vida es lo que ha mostrado el PP estos últimos meses.....pero ya se sabe cuando hay dinero de por medio.....y anda deja de perder el tiempo escribiendo que Rajoy sale por la tele, seguro que dice algo del gran acierto de la guerra Preventiva.....:lol: :lol: :lol:

Oskar, tal vez el pueblo catalán quiera manifestarse para dejar constancia de que no son unos terroristas como se insinuaba desde Madrid.:rolleyes:

Y a callar o te quito las pinsiones!!!!:lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por osKar jacKson
[...] con... la muerte de inocentes no se debe frivolizar.
:lol: ¿Eso mismo dicen los del PP de los muertos en la guerra?

P.d: habrá que tomarselo a cachondeo, porque me parecen todos unos impresentables :|.

CiU izquierda?
Yo más bien diria que los partidos demócratas de base han organizado una manifestación contra ETA. Y puestos a imitar el tono de Aznar a mi manera diría "Los partidos demócratas organizan una manifestación contra ETA, el PP no acude, por tanto, el PP está a favor de ETA" (a que jode? :) )

WiLLiaM es un error que cometieron... vale... es como si ponemos como ejemplo cuando Michael sacó al niño por la ventana, es un error que cometió y nos lo recuerdan siempre con esas imágenes, cierto? es lo mismo que decia por el tema del PSOE con la guerra, cuando el PSOE no tiene argumentos, saca el tema de la guerra.. en resumen que ese partido siempre nos está recordando del error que tuvo el PP para que nos acordemos que no debemos votarlo :meparto: es el mismo ejemplo, cada partido gana los votos como puede, y si según tú no tengo razón te jodes y te aguantas, pero no me mandes que me calle porque no pienso hacerlo ;)
que por cierto, ya es la segunda vez que lo haces con este mismo tema... yo veo bien lo que ha echo Carod y punto, si tu no lo ves bien me da igual :)

Última edición:
Tío, un cero en conocimientos sobre partidos políticos. CIU y PNB no son de izquierdas.

Y a ver si paráis ya con las manipulaciones. En Barcelona se ha hecho una manifestación para expresar que Cataluña rechaza la tregua de ETA, y evidentemente se han sumado TODOS los partidos DEMÓCRATAS, por eso no está el PP. ;) El PP ha querido seguir en su línea de crispar el ambiente y demostrando que les interesa más atacar y desprestigiar a los partidos catalanes que ETA. Ya nos ha quedado claro, hombre, los fachas no quieren un gobierno de izquierdas en Cataluña, pero nosotros lo votamos y por lo tanto es un gobierno legítimo y democrático. Así que a joderse tocan, aquí estamos muy contentos con los progresistas. :angel:

Escrito originalmente por osKar jacKson

La izquierda catalana ha propuesto una manifestacion en contra de la tregua de ETA en Cataluña debida al pacto que hizo la organizacion terrorista con ERC, es decir, ERC esta en una manifestacion en contra de una pacto del que hace una semana su maximo dirigente dijo NO ARREPENTIRSE EN ABSOLUTO.

Ah, ¿y cuándo ha dicho Carod que no se arrepiente de haber PACTADO con ETA, si en todo momento lo ha negado? Chaval, eres un mentiroso, tú mismo te desacreditas contando estas difamaciones que evidencian tu falta de argumentos. Pero bueno, ya cuadra con la tónica del PP:

"Es un hecho casi objetivo que en Irak hay armas de destrucción masiva" (Mariano Rajoy)

"Son cuatro hilillos de plastilina" (Mariano Rajoy)

Joder, pues como cundieron los hilillos de plastilina :rolleyes:

Primero de todo Puriator te pido disculpas por decirte que te calles, yo no soy quién para hacerlo. Tenía un mal día o yo que sé, el caso es que me olvidé de la humildad.
Quería decir que tu respuesta no tenía mucho que ver con lo que expuso Oskar.
Ahora que me argumentas lo que dijiste sobre lo del PSOE, pues sí, todos hemos percibido como el PSOE basaba su campaña a criticar la guerra y lo del prestige y poco más...
Aunque comparar un error como iniciar una guerra y el sacar a tu hijo por el balcón durante un segundo no me parecen errores comparables:|
Escrito originalmente por PuriaTor
cada partido gana los votos como puede, y si según tú no tengo razón te jodes y te aguantas, pero no me mandes que me calle porque no pienso hacerlo ;)
que por cierto, ya es la segunda vez que lo haces con este mismo tema...
No me hace falta joderme o aguantarme porque tu tengas razón, gracias. Y no es la segunda vez que te lo hago. En el anterior post de ETA nunca te mandé callar, a no ser que que te den ganas de callarte por tí solo cuando alguien te discute algo. Sino citamelo.
Saludos y espero que choquemos menos en el futuro:ayos:

oskar estoy de acuerdo contigo tio, al resto... no comments, aunq yo creo q para opinar deberiais saber el punto de vista de las dos partes y no solo lo q dice telecinco...

Escrito originalmente por WiLLiaM

Aunque comparar un error como iniciar una guerra y el sacar a tu hijo por el balcón durante un segundo no me parecen errores comparables:|
No comparo el error! comparo la manera de recordarnos siempre ese error.

No me hace falta joderme o aguantarme porque tu tengas razón, gracias.

Yo no he dicho que yo tenga razón... solo he dado mi opinión y tu me la has contestado con mucha bordería

Saludos y espero que choquemos menos en el futuro:ayos:
Exageras mucho las cosas...

Por cierto, lo que dije si tenia que ver con el tema, ese partido: "La izquierda se inventa una manifestacion contra ETA para ganar votos" y yo digo: "el PSOE siempre está con el tema de la guerra para ganar votos..." :)

Me parto de risa cuando leo que lo de la guerra fue un error...me parece bochornoso...

A ver si os dais cuenta de que no fue ningun "error"... no fue algo "casual"... fue algo pensado (se reunieron en las Azores Bush , Blair y Aznar para ello)...fue un apoyo y un peloteo vomitivo a "los fuertes del mundo" (EE.UU. y Inglaterra) pasandose por el forro a la ONU (Algo INJUSTIFICABLE y por lo que no se ha tomado ninguna medida contra EE.UU. pq claro...es EE.UU. y da miedito verdad?) y pasandose por el forro la opinion del pueblo al que "se supone" q nuestro triste gobierno representa porque hubo un mogollon de actos de repulsa al apoyo de esa guerra...

Asi que yo me pregunto...en quien han recaido los beneficios de esa guerra...esos grandes beneficios q ibamos a ver todos los que viviamos en la "Republica de España"...seguramente en Aznar y Blair que ahora tendra la propiedad de alguna que otra empresa americana y recibiran pasta por ahi sin trabajar una mierda...por la patilla...o el bigote...mejor dicho.

Lo unico bueno que ha hecho Aznar en los ultimos cuatro años es decir que se retira...

No se a quien voy a votar con seguridad...pero lo que si se es a quien NO VOY A VOTAR.

Oskar, Oskar, Oskar... (¿fuiste tú quien dijo que el catalán era un dialecto del castellano?) mira que siempre intento evitar estos temas desde que sé las respuestas que van a escribir los hideouters simpatizantes de la derecha española, ¿Por qué?Porque basan muchos de sus argumentos en lo que se dice en la prensa española y sus respectivos políticos.

Lamento tu enorme falta de informacíón objetiva porque como tú, media España o más (por favor que nadie se ofenda). Y esta falta de información objetiva está intentando crear una basquización de Catalunya y un creciente anticatalanismo.

Carod no ha hecho ningun pacto con ETA. Porque si ,según tú, ha pactado con ETA para que no mate en Catalunya , este pacto sería el asesinato político de Carod (que recordemos ha negado una y otre vez un pacto o negociación de cualquier tipo con ETA), que esperemos que no sea así, aunque ya se verá en las urnas de una manera democrática y Pacífica.

P.S.:Este tema puede ser muuuy largo.

Deeeeuuuuuu

Escrito originalmente por Ilargia

Carod no ha hecho ningun pacto con ETA. Porque si ,según tú, ha pactado con ETA para que no mate en Catalunya , este pacto sería el asesinato político de Carod

No, si ahora sere yo el que me he reunido y he pactado con ETA:babilla: Carod Rovira, pese a quien pese, se ha reunido y ha pactado con ETA, si ahora intentar enmendar el garrafal error y dice que no, "que se les encontro casualmente por la calle y se tomaron unas cañitas....." es como si ahora viene Bush (ya que habeis metido el tema de la guerra) y dice que el no ha atacado Irak, que ha sido unos fuegos de bienvenida y celebracion por exportar tanto petroleo:mueveojos ..dejemonos de tonterias y ARREPENTIMIENTOS TARDIOS y hablemos de la realidad.

De verdad que el unico mensaje que deben de poneros en los panfletos de vuestro partido debe de ser: Decir siempre que la gente esta manipulada por los medios de comunicacionU_U , de verdad que ya aburre la frasecita-excusa esta, parece que los unicos beatos Santificados que no estan manipulados por nadie son los de izquierdas, cambiar ya de rollete porque este no se lo cree ni Dios ya... Para vuestra informacion veo TODOS los telenoticias que puedo y el unico periodico que leo sin falta todos los dias es el 20 minutos que me dan en la panaderia (por cierto, que es un periodico completamente de izquierdas) el resto ojeo simple y llanamente el periodico que tengan en el bar donde desayune ese dia, ya sea de un periodico u otro y tambien leo prensa por internet, NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA LO QUE DEBO DE PENSAR, ya soy mayorcito y tengo ya pelos en los huevos (como se suele decir) para formarme una idea propia de la realidad que me rodea.

Por cierto, me parece cuando menos curioso que todos los que criticais este post hayais ESCURRIDO EL BULTO de que esta manifestacion ha sido CONDENADA por TODAS las plataformas anti terroristas y en defensa de los inocentes como "Basta ya", "Victimas del terrorismo"..etc....¿es que ahora estas plataformas tambien son de derechas?, ¿eso es lo que os MANIPULAN(palabra que tanto os gusta) en Tele 5?; simple y llanamente nadie ha hecho un comentario al respecto de esta no asistencia y condena porque es el hecho que resulta mas obvio de que esta paripe-manifestacion ha sido unicamente para intentar limpiar la imagen maltrecha de ERC-PSOE y en segundo lugar para intentar ganar votos intentando solidarizarse con las victimas de ETA , y repito que esto es una manera nauseabunda y rastrera de frivolizar con la muerte de inocentes para ganar unos votos.

Última edición:
debida al pacto que hizo la organizacion terrorista con ERC
Y dale... Ilargia te lo ha dicho todo.

Carod-Rovira, pese a quien pese, se ha reunido y ha pactado con ETA
Y dale... ¿de dónde has sacado eso?

Debe ser duro recibir tantas críticas, oskar... Me solidarizo contigo pero afloja... o me voy de conseller de Speech y te quito las pinsiones! :D

Un saludo! 50%M

Atrás