• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La izquierda se inventa una manifestacion contra ETA para ganar votos.

Lo mismo digo a nadie le consta ese pacto como tal.

Tio informate mejor. Ilargia en el ultimo parrafo te lo ha dicho muy claro. No hay mas que añadir. Quizas sea mejor que dejes tu defensa al PP y empieces a informarte mejor.

vamos q ahora kereis decir, q lo de la reunion de carod con ETA nos lo estamos inventando?? pero se puede saber q periodicos leeis vosotros?? ese q reparten x los barrios y solo pone lo q kiere q lea la gente?? joder... Carod la ha cagao, y Maragall detras x permitir q siga en el gobierno, y Zapatero tb por no exigirselo a Maragall. Conclusion, la izquierda es debil y cobarde, debil por no poder el PSC controlar a la minoria del gobierno q es el ERC, y cobarde porq en lugar de luchar contra ETA, se alia con ella.
Lo q tb es algo q habra q saber es xq realmente se ha llegado a un acuerdo... porq cuando se hace un pacto, uno se compromete a hacer una cosa y otro a hacer otra, por parte de ETA ya lo sabemos, no matar en CataluÑa, pero por parte de Carod??

P.D. Esto no es cuestion de ser de derechas o de izquierdas, simplemente es no creerse del todo lo q dicen en la tele o periodicos o radios.. y pensar un poco sobre el tema, y darse cuenta q en ESPAÑA solo hay una partido capaz de gobernar de forma seria, sin robar, y respetando en la medida de lo posible un proyecto politico ideado para q se lleve a cabo, no simplemente para q te voten, y una vez q estes en el poder, hacer lo q te de la gana como PSOE.

Última edición:
¿¿Quién ha dicho que no se ha reunido??

Que haya Dialogado con ETA no es lo mismo que Negociar o Pactar!

Exacto! ¿Qué puede ofrecer Carod-Rovira a los terroristas de ETA?
Yo lo sé! Refugio en su casa, el único sitio que la ¿CNI? no puede espiarle!

P.S.: M*Pablo*J, viva ESPAÑA!

si se reunen..., se dice q ha habido un pacto (imaginemos q no es verdad...) pero al poco tiempo sale ETA diciendo q no va a matar en CataluÑa, es mas q obvio q esa decision ha sido tomada en consecuencia de la reunion con Carod. Por cierto Ilarjia, no soy facha si eso es a lo q refieres con tu P.S. q se pone P.D. pero bueno..., simplemente he kerido enfatizar la palabra España, xa decir q CataluÑa pertenece a España (aunq muchos no lo kieran) y alli tb se cumple lo q he dicho, de q solo hay un partido serio...

Escrito originalmente por Ilargia
¿¿Quién ha dicho que no se ha reunido??

Que haya Dialogado con ETA no es lo mismo que Negociar o Pactar!

Déjalo, Ilargia, hay gente que no ve más allá de Antena 3.8Ð

Carod ofreció a ETA su plan de pensiones y su masia en Olot a cambio de una paz eterna.:lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por M*Pablo*J
se dice q ha habido un pacto

Se dice, se comenta, se rumorea...

Creo que el PP y los telediarios que lo apoyan, han salido tantas veces diciendo eso que al final la gente se lo creerá. Si es verdad pues bienvenida sea la información, pero, y si es mentira????????

Luego sale Carod diciendo que NO ha pactado con ETA, pero dichas imagenes salen en la tele con cuenta gotas o NADA.

Entonces, ¿A quién creer? que pregunta verdad? 8Ð
Es como si le preguntas a un niño, ¿Quién es mejor Bisbal o MJ? te dira bisbal, por que se lo meten por los ojos hasta reventar.

Yo no entiendo de politica, pero en este caso le daré un voto de confianza a Carod ya que no le conozco y no se la forma de actuar que tiene. Y si al final, pasado un tiempo, se demuestra que si hubo un pacto, este señor estará acabado para mi.

En cuanto al PP, en los ultimos años, las mentiras han estado a la orden del dia en diversos temas, asi que en este caso tienen mi mas absoluta desconfianza.

Saludos

si lees un poko mas de mi post veras q no digo q haya habido un pacto solo porq se dice en la tv, no cojas solo lo q te interesa y lo sakes de una frase, xq eso altera lo q yo he puesto

Tranquilo chaval, que esa frase no la he cogido por ti, si no en general, por que ahora mismo es lo que piensa media España.

Tenía que haberlo especificado, sorry.

Saludos

Viendo el título del post, cualquiera diría que, como mínimo perteneces al antiguo CESID...

Atrás