• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA JETA DE MICHAEL

A ver, mucha gente ha dicho q a Michael se le ve perfecto en las últimas fotos de la revista esa..................PERO JODER QUERÉIS PONEROS LAS PU#~$ GAFAS?
Mirar como artista no hay quien le discuta es el número uno, pero estéticamente está destrozado, esa cara no es normal es una mezcla entre Cher y el Planeta de los Simios.
Sinceramente creo q estaba bien, hasta se podría decir guapo, hace unos años (History y tal). Se le veía normal, xo ahora no hay expresividad, da asco sinceramente.
Tal vez, haya sido un poco duro pero esa es mi opinión. Repito, como compositor, cantante, artista en general es la oxtia, pero en lo que se refiere a lo demás.........

Coño Sefirot!!! Pareces un poco duro diciendo eso que da asco...
Pienso que como Michael es humano, al igual que todos, envejece y va perdiendo esa luz de belleza que tenia en el pasado. A todos nos pasara algun dia.

De las fotos nuevas... bueno, creo que la del pijama sale muy... GUAPA. Es un tanto femenina...

Sefirot, entiendo que te disguste el aspecto actual de Michael, y estoy de acuerdo en que lo discutas, esa es la opinión general lamentablemente, pero hombre con esas palabras pareces odiarlo!!, por lo menos muestra un poco de respeto a la persona que admiras ;)

Si te da asco NO entres en los posts de fotos.
Y aqui el unico que se tiene que poner las PUTAS GAFAS eres TU!!!

Asi que si quieres dar una opinion de Michael, dala por ti mismo, pero no nos intentes convencer a los demas de tus opiniones, porque ademas de la tuya, cada uno tiene la suya propia, POR SUERTE!!:cool:

Un respeto

Evidentemente todos y cada uno de los que seguimos y admiramos a MJ desde hace tiempo notamos la diferencia en su aspecto, es algo indiscutible que en relativamente poco tiempo ha cambiado mucho. Personalmente, a mi me encantaba en la epoca de "Bad", le veia guapisimo. Por eso ahora y segun con que fotos me da penilla el como esta. En estas ultimas de la Vibe le veo muy bien, no te voy a decir que le veo guapo.. o si.. porque ya es tanta la admiracion y el cariño que.. Pero bueno, q le veo mas saludable y menos delgadillo que en otras ocasiones, y se le ve una cara que desprende tranquilidad y felicidad. Y por eso me encantan esas fotos, porque siempre que le vea feliz yo estoy contenta.
No se como puedes poner eso de que "da asco", porque primero, deberias tener un respeto a Michael, si es que te has metido en este foro se supone que es porque le admiras, admiras su trabajo, y por lo menos solo por eso se merece un respeto.
Yo hace mucho tiempo que no hago caso a los comentarios sobre el aspecto fisico de Michael, porque lo que a mi me importa son otras cosas, pero bueno, como buena fan me tira saltar cuando se dicen cosas como estas.
Pues nada, que Michael siga tan fantastico como hasta ahora en todos los aspectos :enamorado :enamorado :enamorado
Y para terminar, una frase del propio Mike que yo recomendaria que te aplicaras!!

"RESPECT IS NOT GIVEN, IT'S EARNED" :mad: :mad: :mad:

Archivos adjuntos

• quefuerte!.jpg
    quefuerte!.jpg
    37,8 KB · Visitas: 116
Es tu opinion

Y por lo tanto, siempre que se diga sin faltar a la educacion, hay que respetarla.

Hay una cosa que me gustaria saber, ya se que el fisico de Michael Jackson es muy diferente, y tenemos que tener en cuenta que estas fotos son poses estudiadas de tal forma que aparezca lo mejor posible, de tal forma que si aqui a alguien le parece feo, en el caso de verlo en persona, no se lo que le va a parecer, pero bueno, a lo que iba....

Estamos deacuerdo en que se ve distinto a los demas, pero.... y esta va dirigida a las chicas...

Si tuvieran la oportunidad de acostarse con Michael lo harian?

y....

Conocen a otro hombre que tenga tanto morbo como el?

El morbo no tiene que ver nada con la belleza, es simplemente el deseo de lo prohibido.

!!!!MICHAEL ES FRUTA PROHIBIDA!!!!

Bebita, en respuesta a tu primera pregunta: SI!:eek:

Yo creo ke Mike es el hombre mas maravilloso del mundo en TODOS los sentidos y lo encuentro realmente GUAPO.Es cierto k ahora no es el momento en el k mejor está, mi epoca preferida es Bad:amores: :amores: . Pero aun así sigue guapo, tiene un cuerpo k tira pa' atras!, canta como los angeles, se mueve como un diablo. ESTE HOMBRE ME ENCANTA:enamorado :amores:

No pensaba responder a este post pero no lo he podido evitar...
Sefirot, con todos mi respeto(aunke tu no lo hayas tenido hacia Mike)te digo k a mi m parece k Mike es guapisimo y si no te gusta pues no mires;)

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Sefirot, entiendo que no te guste el aspecto actual de Michael, pero tienes que reconocer que te has pasado en la manera de expresarlo. ¡a ver si te tengo que lavar la boca con jabón! :p

Yo en las nuevas fotos le veo bastante bien, mucho mejor que en las fotos que han ido saliendo en estos últimos tiempos, pero admito que le noto algo raro y no sé exactamente qué es. No le veo un rasgo concreto (boca, nariz, ojos) cambiado, es la cara en conjunto lo que me da una sensación extraña. Es una belleza ciertamente artificial (me refiero sobre todo a la portada y a la foto en la que sale en pijama), y además le veo los laterales de la cara como redondeados, más anchos de lo habitual. :confused: No sé...

Michael puede seguir siendo guapo hasta el fin de sus días, pero sería un error por nuestra parte intentar compar la belleza que irradia en Bad con la de ahora. Son cosas distintas.

Eso sí, lo que critico abiertamente es que se ponga una "peluca carnavalesca pegada a la cabeza" (expresión acuñada por Walt :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), es cantosísimo y se nota un güebazo que ese no es su pelo, le queda muy pero que muy mal ese pelucón liso, abombado, y que le tapa los laterales de la cara, las orejas, las patillas... Considero que eso es muy criticable porque no se debe al paso de los años (algo que él no puede controlar), sino que debe de verse la leche de guapo con el pelo así. No sé donde tendrá el gusto en ese sentido, o si se habrá olvidado de que el pelo rizado y recogido le quedaba de p.m. En fin que si pudiera le arrancaba la peluca de un tirón!!! :D

Para mi la época en la que MJ se encuentra en mejor estado físico es Bad, pero en estas últimas fotos no había visto a Michael tan perfecto en esos últimos 10 años, pero esto no tiene importancia, le admiro igual que cuando comencé a ser fan o incluso más y esto nunca cambiará.

Bueno.....pues yo sólo puedo decirte que me emocioné al verlas, que me gustaron mucho, y que lo que no puede hacer uno es amargarse la vida recordando tiempos mejores.

Sefirot :

Esto es como las lentejas: si quieres las comes , y si no las dejas.....

Cierto es q la expresión de la cara es diferente, que la peluca es lo peor que le he visto en años , pero el sigue siendo el mismo de siempre, de hecho cuando le escuchas él no está delante .

Tio cierra los ojos y verás como lo q transmite con su voz es lo =q cuando en Bad tenía el mejor aspecto e los q le hemos visto, ok?

Habria que ver tu jeta Sefirot, seguro que estas más feo que Michael.:p
No en serio, te has pasao con el puto amo, y eso es chungo de perdonar.....:mad: :cool: :cool: :cool: ;)

BEbita por lo del pelo, yo tengo 2 teorias:

1º q la enfermedad de la piel sea más grave de lo q tenemos en mente y le haya afectado al cuero cabelludo
2º q es el músico mas coqueto y perfeccionista de ahí q si le gusta ese look, en vez de peinarse su pelo afro , prefiera la peluca..

Yo de verdad, que no se que queremos, nos hace unos conciertos pa habernos matau, nos hace un album q se sale por los bordes, se hace unas fotos en las q se le ve realmente mejorado guapiiisimo y muy atractivo.....pero nada aun a si nos da igual..............anda, que......esto si q es triste:(

Si, bebita, yo tb!

Digo yo que habrá querido hacer un "cambio de look" o q simplemente se ve más guapo con ese pelo, pero vamos, que millós de veces mejor ese peaso pelo rizao.

Sefirot, creo que lo has dicho de manera muy radical y parece que le despreciaras solo por como se le vea la cara, aunq no creo que sea así, pero intenta que no de la sensación ;)

La verdad es q yo no le comparo a como estaba en Thriller o Bad, porque está distinto, tiene otra expresión,pero yo le veo guapo. A veces me dicen compañeros que lo q me pasa es q le admiro y le kiero tanto que me ciego, pero SOBRE TODO EN ESTAS ÚLTIMAS FOTOS DE LA REVISTA VIBE LE VEO MUY PERO Q MUY GUAPO :enamorado :enamorado

Besilloss!

Pues yo debo necesitar gafas gigantes pero a mi el aspecto de Michael me encanta(y no va de coña). Yo me dejaba ahora mismo hacer la cirugia y ponerme su misma cara.

La verdad es q el rostro de Jackson es artificial al 100% y pienso q es a eso a lo q se refirió el primer post.A lo mejor el q ha escrito ese post es muy feo:D , pero seguramente sera una fealdad natural y no tendrá un aspecto artificial...

Ahora a lo mio....:p .Yo soy feliz viendo cualquier foto nueva de Jackson y mi opinión personal es q dentro de lo q cabe esta bastante bien(aq los ojos y la nariz muy artificiales).No se quien ha dicho q no había visto a Michael tan bien en 10 años....(tampoco hay q pasarse)..:borrachín

Las fotos en las q sale en pijama y con las maletas me parecen una autentica pasada pero hay una cosa q no comprendo....

¿¿¿PQ DEMONIOS USA UNA PELUCA TAN INCREIBLEMENTE DESCARADA????? Yo pienso q debe tener algún problema con su pelo pq de siempre ha tenido un pelo cojonudo y la peluca le queda FATAL(en la foto de Billie Jean es q parece q le cayó encima y ni se la colocó)....

PD Espero q deje de utilizar pelucas q dan un cante ke no veas

Archivos adjuntos

• poner6.jpg
    poner6.jpg
    20,2 KB · Visitas: 76
Atrás