Hola primero saludar a todos los del foro, para mi es mi primera vez que me conecto en este foro, y lo primero que me pasa por la cabeza es RESPETO???!!!!!! he tenido que salir del foro y mirar si habia entrado en una paguina web de Michael de criticas, pero no es una paguina web de michael como otras, pero que pasa con esta artada de mentiras que uno puede escribir sin saber si son coerentes o no?
He leido desde lo más alto a lo más vajo pasando por: pelucas, color , epocas mejores... pero hablais de diferencia de años de entre 20 a 10 años, enseñarme una persona que 20 años atras este igual qu hoy!!, por favor un poca de dignidad.
Michael a su disposición de entre ellos de tener, criados, cocineros, maquilladores... tambien tiene un peluquero que no se si sabeis los peluqueros puede: 1º peinarte, 2º alisarte el pelo, 3º teñirte, bueno me parece que ya captais la respuesta no?
Los artistas son los que inponen las modas son los que tienen que ser más atrebidos tanto en vestidos com en peinados etc... si no no podrian llegar donde han llegado, fijaros en muchos famosos, siempre van a la ultima, siempre van diferente de los demas, no? no pondre nombres pero me parece que apartir de hoy no solo os fijareis como va Michael sino que espero que tambien os fijeis en los demas. Nada más y solo pido una cosa, y no es respeto, porque él se lo a ganado, sino HUMANIDAD todos somos personas y todos queremos vivir nuestra vida como nosotros queramos. Un beso a todos los seguidores de MICHAEL JACKSON y tambien atodos los demas GRACIAS MICHAEL NO CANVIES NUNCA!!!