• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA JETA DE MICHAEL

El pelo por dios!!!!!!!

A mi como look donde mas me gusta es en BAD y History,en Dangerous siempre iba con los pelos en la cara con gafas y sombrero.
Pero os digo una cosa la misma cara de MJ ahora con su pelo rizado y coleta no sabeis lo q puede hacer cambiar una cara.Segura q si se vuelve a poner el pelo rizado con coleta empezaremos"ha engordado,está genial ,q bien se le ve ahora"

Sefirot, tu post prefiero no contestarlo, porke creo ke lo ke estas buscando es polemica, asi ke tu mismo...

Respecto a lo de la peluca, yo creo que lo ke le pasa a mj es ke simplemente cuando le apetece tener el pelo mas largo se coloka la peluca, lo de que tenga un problema capilar, personalmente no lo creo porke en los conciertos del Madison y en la aparicion de los premios Mtv el pelo ke tenia era el natural. lo mas logicoes ke si le apetece tener el pelo mas largo, pues se coloka ese pelucon.

Un saludo para todos!

1. Como todos ha dicho, sefirot te dirigiste muy mal con esa expresion que para comenzar y terminar pronto es una falta de respeto hacia alguien que supuestamente admiras. Puede no gustarte como se ve pero de ahi a que digas que te da asco es otra cosa

2. Bebita, yo encantada de la vida me acostaria con MJ, seria el unico que sin pensarlo un segundo. Si de algo estoy segura en la vida es de ESO :eek: :lol:

3. A que te refieres con que MJ es morboso? :confused:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo estoy bastante de acuerdo con Sefirot. La expresión de Michael ahora no es que sea distinta a la que tenía antes, es que ahora no tiene expresión.

Le sigo viendo muy rara la boca y lo del pelo ya empieza a resultar extraño.

También es verdad que las fotografías engañan mucho, y que me gustaría verlo en un vídeo, con movimiento. Pero me parece que la famosa paralización del labio también afecta, o afectaba, a las cejas. ¿No veis que siempre tiene la misma cara? Ni alegre, ni triste, siempre igual.

Esperemos que para el video de Unbreakable veamos a Michael con esa cara de cabreo que sacaba en Bad.

Esta es mi opinión sobre el aspecto actual de MJ, no le insulto, simplemente es lo que pienso.

Estoy con carni, es decir, en parte con sefirot.

Lo del labio por mucho que digamos, personalmente y creo que muchos tambien lo pensaran,me ha molestado mucho, porque sólo le faltaria que se le paralizara para siempre, sin el labio así, estaria muy pero que muy mejorado, porque una sonrisa le daría esa "vida" que le falta ahora.
Cuando veo al michael de otras épocas sonreir se ilumina el mundo, solo hay que ver la sonrisa que tiene en algunos avatares de por aki.

Donde esta este michael enfadado o alegre?

Es mi opinión, siempre debatible, nunca censurable.

De verdad, que pena...

""""Pues yo creo que el labio de MJ tal...
Pues yo creo que la peluca cual
Pues mira que mal tiene los ojos
Pues mira que artificial tiene la cara
Pues mira como tiene el dedo gordo del pie, se lo habra operado???"""""

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Esto es la leche

"LEAVE ME ALONE, JUST STOP DOGGIN' ME ARROUND!!" :mad:
Michael Jackson

Archivos adjuntos

• shadowf.jpg
    shadowf.jpg
    20,9 KB · Visitas: 42
SIN COMENTARIOS, SOLO UNA COSA

YO CREO QUE NO USA PELUCA, SU CABELLO LO HAN ARREGADO ESPECTULARMENTE MIREN LAS RAICES!!!!!!

P.D.: SE VE MUCHO MEJOR QUE EN EL MSG

ESPEREMOS HASTA UNBREAKABLE

Hola primero saludar a todos los del foro, para mi es mi primera vez que me conecto en este foro, y lo primero que me pasa por la cabeza es RESPETO???!!!!!! he tenido que salir del foro y mirar si habia entrado en una paguina web de Michael de criticas, pero no es una paguina web de michael como otras, pero que pasa con esta artada de mentiras que uno puede escribir sin saber si son coerentes o no?
He leido desde lo más alto a lo más vajo pasando por: pelucas, color , epocas mejores... pero hablais de diferencia de años de entre 20 a 10 años, enseñarme una persona que 20 años atras este igual qu hoy!!, por favor un poca de dignidad.
Michael a su disposición de entre ellos de tener, criados, cocineros, maquilladores... tambien tiene un peluquero que no se si sabeis los peluqueros puede: 1º peinarte, 2º alisarte el pelo, 3º teñirte, bueno me parece que ya captais la respuesta no?
Los artistas son los que inponen las modas son los que tienen que ser más atrebidos tanto en vestidos com en peinados etc... si no no podrian llegar donde han llegado, fijaros en muchos famosos, siempre van a la ultima, siempre van diferente de los demas, no? no pondre nombres pero me parece que apartir de hoy no solo os fijareis como va Michael sino que espero que tambien os fijeis en los demas. Nada más y solo pido una cosa, y no es respeto, porque él se lo a ganado, sino HUMANIDAD todos somos personas y todos queremos vivir nuestra vida como nosotros queramos. Un beso a todos los seguidores de MICHAEL JACKSON y tambien atodos los demas GRACIAS MICHAEL NO CANVIES NUNCA!!!

Atrás