No pretendo polemizar pero pregunto, ¿vale más Michael J. que Jesucristo?.
Mi punto de vista es el siguiente: Amó a Jesús y a Michael, y los recuerdo día a día y trato de ser como ellos, considero que si existiera más gente como ellos el mundo sería un mejor lugar para vivir, no soy una persona religiosa sin embargo si creo que existió Jesús pero no lo veo a Jesús como el hijo que Dios dio para que sacrificarán para que así nuestros pecados sean perdonados (NO) me parece lo más sádico de la religión, Para mí a pesar que no me consta si Jesús existió o no para mí era una persona común y corriente, bondadoso como Michael, por qué como lo acabo de decir en otro post, Michael y Jesús son los únicos que transmiten paz y amor, por supuesto que hay otras personas admirables, valientes, justas, etc etc. pero en mi casa sólo Michael y Jesús han sabido llegar a mí, pero por sobre todo Michael por qué puedo dar fe de que existió, aunque Michael predico con palabras y acciones todo lo que Jesús predico y enseño con parábolas y acciones, para mí son casi lo mismo, para mi Michael es como "la segunda venida" pero como ya lo dije antes NO soy religiosa, cuando digo la segunda venida me refiero a que simplemente Michael era un Jesús moderno, si te das cuenta lo crucificaron, lo juzgaron, le dieron con palo y piedra (literalmente hablando), le dieron duro cuando NO se lo merecía al contrario merecía sólo nuestro amor, ahora ya sé que dije que no creo en la crucificción pero si creo que a Jesús lo crucificaron, no para que nos perdonen nuestros pecados, pero si creo que lo crucificaron por qué el ser humano es muy malo.
Por eso yo no confió en la gente que habla mal de Michael, odia a Michael, juzga a Michael y aún peor que le hizo daño a Michael, por qué los veo igual que veo a las personas que le hicieron daño a Jesús, juzgaron a Jesús, y se burlaron de Jesús (recordemos que a Jesús también lo llamaron loco como a Michael).