• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿La luz del sol o la luz de la luna?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Dependiendo de para qué me preguntareis...xo...en general...Qué os atrae más, la luz del sol o la luz de la luna?

A mi la luz de la luna me hace rebosar de romanticismo, y eso me encantaria sino fuera xq al bajar la vista del cielo me encuentro sola de nuevo. Mientras que al mirar para arriba puedo imaginar que alguien me acompaña....:eek: :llorando:

Ayysss no te pongas triste niña :*) :ven:

Respondiendo a tu pregunta, pues tienes razón, a mi me gusta mucho más la luz de la luna, creo que es mucho mas romantica, ademas de inspiradora.

La luz de la luna ya q es mas romantica e incita al amor, el sol tmb es muy bonito, pero nada como imaginarte a tu amor junto a una fogata, bajo las estrellas... :cuple:

[glow=10] La Luz de la Luna me gusta mas, y tienes razon Wanna es algo Romantico:*) no es lo Mismo la Luz del Sol , porque no se deja Mirar, en cambio la Luna Si:p [/glow]

gracias coleguita!!
...es cierto. no hay luz. hay reflejo del sol en la luna. xo si todo lo romantiko lo miramos por el lado cientifiko..entonces el mundo no seria mundo.

Wanna dijo:
gracias coleguita!!
...es cierto. no hay luz. hay reflejo del sol en la luna. xo si todo lo romantiko lo miramos por el lado cientifiko..entonces el mundo no seria mundo.
Bien solo comentaré que me encuentro en un estado un poco catatónico en estos momentos ,asi que por favor paraaaaaaaaaaa!!!! no sigas escribiendo cosas tan bonitassssssss!!!:llorando:

La noche tiene buenos momentos pero siempre me ha gustado más el dia....me gusta el sol suave de la mañana, el momento en que empieza el dia es el que más me gusta.:)

luna.jpg

Suponiendo que la luna emitiese luz (lo que, como sabiamente os ha recordado RBFunk, es imposible), con ella sola no nos basta. Necesitamos la luz del Sol para sobrevivir. Porque sin luz solar, ni hay plantas, ni hay vida, ni hay nada.

Así que Sol, ¡aguanta! :reza:

The Panther dijo:
Necesitamos la luz del Sol para sobrevivir. Porque sin luz solar, ni hay plantas, ni hay vida, ni hay nada.
Hombre...

Yo por preferir la luz de la luna no quiere decir q desee q el sol desaparezca. :p

la luz del sol permite hacer muxas mas cosas. plakas lunares? aq nunka habeis oido eso? pues yo tp. xo la luz de la luna me hace sentir mas...acompañada, la luz del sol es cm si te mirara constantemente y al llegar la noxe...

¿Y que me decis de un bonito crepusculo o un amanecer? ¿no es romantico?, el Sol hay rojo con unas nubes rodeandolo al igual que uno rodearia a su pareja mientras estais los dos mirando en un verde monte como sale/se pone el Sol por el mar iluminado con su roja luz el oleaje, rojo como el corazon, roja como la pasion que sientes por tu amado/a
...

Atrás