• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿La luz del sol o la luz de la luna?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Dios Speech menuda sentencia
11.gif

A mi me encanta el amanecer, ver amanecer en la playa, despues de haber pasado una noche en compañia de la siempre bella y romantica luna....

Wanna dijo:
gracias coleguita!!
...es cierto. no hay luz. hay reflejo del sol en la luna. xo si todo lo romantiko lo miramos por el lado cientifiko..entonces el mundo no seria mundo.
Las cosas son como son...y el romanticismo es una pura invencion...el mundo es como es...con romanticismo y sin el. Yo tambien fui romantico en mis tiempos...pero, al igual que en la historia, pase del romanticismo al realismo...no quiero vivir engañado...prefiero la realidad aunque sea dura.

:bye:

no creo que el romanticismo sea algo que te de x rachas...o se es o no se es...tu starias confundido...no esq hayas cambiado d pensamiento. yo soy romantika y no cambiare con el tiempo, xq soy asi! no es una moda!!

Ah, ¿el tema deriva ahora? Pues vale. :)

El romanticismo no es una invención; es una forma de sentir y de ver la vida.
Si no existieran personas de espíritu romántico, podríamos olvidarnos de muchos poemas, libros, novelas, cuadros... porque sencillamente no existirían.

¿El mundo es como es? Depende. El mundo está pintado de muchos matices y no todos son capaces de apreciarlo.
¿Acaso la imaginación es menos importante que el simple conocimiento?

Probablemente los románticos sufren más, pero viven cada soplo de vida con mayor intensidad que cualquier anodino realista.

Un saludito a los románticos del foro. :p

....:miedo: .......:llorando: .......:urule:.................:*) Angie.

Wanna dijo:
no creo que el romanticismo sea algo que te de x rachas...o se es o no se es...tu starias confundido...no esq hayas cambiado d pensamiento. yo soy romantika y no cambiare con el tiempo, xq soy asi! no es una moda!!
No he dicho q de por rachas...solo digo q antes pensaba de una forma y ahora de otra...solo digo que he evolucionado...o es q no se puede?:confused:

Angie dijo:
Ah, ¿el tema deriva ahora? Pues vale. :)

El romanticismo no es una invención; es una forma de sentir y de ver la vida.
Si no existieran personas de espíritu romántico, podríamos olvidarnos de muchos poemas, libros, novelas, cuadros... porque sencillamente no existirían.

¿El mundo es como es? Depende. El mundo está pintado de muchos matices y no todos son capaces de apreciarlo.
¿Acaso la imaginación es menos importante que el simple conocimiento?

Probablemente los románticos sufren más, pero viven cada soplo de vida con mayor intensidad que cualquier anodino realista.

Un saludito a los románticos del foro. :p
Estoy de acuerdo contigo Angie...quizas me expresé mal...lo que yo queria decir...es que no me voy a pasar la vida esperando una "princesa azul" ni viviendo en un mundo de fantasias que yo me cree.

Por supuesto que soy capaz de captar el romanticismo de un atardecer o el de una hoja seca volando por el aire desde la rama hasta el suelo...pero no era a este romanticismo al que me referia ;)

Byep!:bye:

mi nombre significa luna... (selena=luna), en griego en aquellos años.. de divinidades, y diosas.. etc.. asi que.. logicamente.. ARRIBA LA LUNA!!!

Vale, Ku4ntos, ya he entendido. :)
Veo que tenemos un punto de vista muy similar.

Pues yo AMO EL SOL!!!!:D

me encanta el dia, y el sol es lo que me pone de buen humor...amo el verano y todo lo que se relacione con el calorcito :rolleyes:

Wanna dijo:
Dependiendo de para qué me preguntareis...xo...en general...Qué os atrae más, la luz del sol o la luz de la luna?

A mi la luz de la luna me hace rebosar de romanticismo, y eso me encantaria sino fuera xq al bajar la vista del cielo me encuentro sola de nuevo. Mientras que al mirar para arriba puedo imaginar que alguien me acompaña....:eek: :llorando:
Si kieres te acompaño yo :p...........jajajaj
Weno pues la luz de la luna es ermaso y me encanta ;)

Obviamente, la "luz de la luna"...porke me pongo más romantica...me imagino con una personita caminando por la playa...con una luna inmensa..ahhh...Ya, pero deja de soñar Daisyta, porque estás más sola ke un perrito...
17.gif
17.gif
17.gif

Volviendo, también encuentro que me hace estar más reflexiva, la luna me da como uan sensación de trankilidad...hay veces en ke me kedo más de 1/2 hora mirando la luna....es q es lo mejor!!!!!
salu2 y besitos
23.gif
10.gif

Atrás