• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Gavin mintió para conseguir dinero de la caridad

pbr

0
Celebrity Justice Report: Did Jackson Accuser's Mom Falsely Solicit Aid for Son's Treaments?

Monday, 03 January 2005
Source: Celebrity Justice - http://celebrityjustice.warnerbros.com/news/0501/03a.html

Even as embattled pop star Michael Jackson continues to offer words of appreciation for the support of his fans, "Celebrity Justice" has exclusively learned that the mother of the boy accusing Jackson of child molestation also went looking for support -- but in a very different way.

In 2000, when Jackson first met his accuser, an article appeared about the boy and his family in Mid Valley News, a community newspaper in the town of El Monte, just outside of Los Angeles. The story was an emotional appeal, detailing the boy's illness, the toll his treatment was taking on the family, and asking for readers' financial charity. "Our car has been repossessed" the mother was quoted as saying. "One chemotherapy injection costs more than $12,000."

Now, Connie Keenan, the editor of Mid Valley News, speaking exclusively to "CJ," has characterized the accuser's mother in a most uncharitable manner. "My gut level: she's a shark. She was after money," Keenan told us. "My readers were used. My staff was used. It's sickening."

In 2000, Keenan told us, the boy's mother approached the Mid Valley news and pitched her story: "She pleaded her case that her son needed all sorts of medical care and they had no financial means to provide it."

Keenan agreed to run the heartfelt story inviting readers to help, but recalled that, almost from the get go, there were red flags, including the fact that, according to Keenan, the mother, "Wanted the money sent to her in her name, at her home address."

And that was just the beginning. Keenan assigned the story to reporter Christie Causer, who was so moved by what she heard that, on Thanksgiving Day, she brought food to the family -- but, according to Keenan, "The mother, instead of being grateful that this woman brought her a complete Thanksgiving dinner, said 'I'd rather have the money. This is nice, but I'd rather have the money.'"

Keenan insisted that her paper would solicit funds only if the mother opened a trust account to receive them. Sources tell "CJ" that, nine days before the article ran, the boy's mother did open an account in her name for the benefit of the boy at a Washington Mutual bank on the Sunset Strip and deposited one cent -- but it was not a trust account.

The article gave readers a roadmap to make donations: the name of the bank, the account number, even the routing number. We've learned that, within the first three weeks after the article ran, $965 was deposited -- and $750 was promptly withdrawn. But Keenan told us that that absolutely wasn't enough for the mother: "She really wanted another story done on her son because they just didn't make enough money on the first article. And I told her -- and I can be a crusty old broad -- 'we're not doing another story on your son.'"

The mother's response? "'Well, I'll take it someplace else,'" Keenan recalled. "I said, 'Fine.'"

And as if all that wasn't enough, it turns out that the boy was being treated at Kaiser Permanente in Los Angeles, at absolutely no cost to the family. That's right, there were, in fact, no medical bills. All treatments were covered by insurance.

The boy's father was a teamster member who worked at a supermarket facility in the LA area. "CJ" spoke with Paul Kenny, heads of a teamster's union in LA, who confirmed that the teamsters negotiated a sweet deal when it came to health care coverage. "They're covered 100% under HMOs," Kenny stated. "Including Kaiser, which is an HMO."

"There was no cost to [the boy's father] out of pocket, at all," Kenny added. "Everything should be covered 100% under his contract. Everything. There is no exceptions."

When we asked Keenan if it was her impression that the family had to shell out for treatment, she told us, "Of course it was."

Two years after the article ran, when Santa Barbara County DA Tom Sneddon filed child molestation charges against Jackson, Keenan realized that the boy she wrote about was the accuser and made contact with Jackson's lawyer. "I just had this gut feeling that something was wrong here. So I sent a copy of the [Mid Valley News] to Mr. Geragos, who was representing Michael Jackson at the time," Keenan told us. "Because maybe there's a grain of truth to what Michael Jackson is saying -- 'I didn't do it' -- or maybe it's just to stop a shark."

Both Keenan and the article's writer reported they have recently been contacted by Jackson's defense team.

A source close to the mother spoke with "CJ" and insisted that none of the money collected was misspent but wouldn't say how the money was spent.

yo no se ingles, traduccion please:p :p :p :p

Re: mjj source news

;) Articulo positivisimo. Ojala la defensa solicite la aparición en el juicio como testigo de esta persona, una vez más confirma la tesis de Michael de que van a por su dinero sea como sea.

Una traduccion o resumen, por fin una noticia buena y como me ponga a leerla en ingles no me enterare de nada :confused:. Gracias de todas formas ;).

Última edición:

Esto es una noticia muy buena, porqué demuestra que ya antes de conocer a Michael la madre del acusador quería hacer dinero a costa de la enfermedad de su hijo de la forma que fuese, y que no le importaba estafar a los vecinos de buen corazón que daban dinero para cubrir los gastos médicos de su hijo.

Supongo que el equipo de Michael lo tiene bien presente :)

Resumiendo:

En 2000, Gavin ya tenía cáncer, y su madre habló con un periódico local de El Monte (un pueblo cerquita de Los Angeles) diciendo que no podían costearse el tratamiento y que por favor hicieran un reportaje para que los lectores hicieran donativos para pagar el coste, que tenían muchas necesidades.

El director le dijo que sin problema, así que contaron la historia de Gavin, y le pidió a la madre que abriera una cuenta bancaria, de esas cuentas especiales para cuestiones benéficas y de las que no puede sacarse dinero como particular (no sé exactamente como se llaman). Y durante un tiempo, los lectores ingresaron casi 1000 dólares. Además, la reportera que seguía la noticia les regaló una cena entera para el Día de Acción de Gracias (Esta comida en EEUU es tan importante como aquí la Nochebuena, si no más), y se quedó flipando porque la Arvizo le dijo que le habría venido mejor el dinero, mejor que comprarle la cena ya hecha, y no le dió ni las gracias.

Además, el director del periodico sospechaba desde el principio, porque la Arvizo insistía en que el dinero fuera enviado directamente a SU nombre, a su casa. Le dijeron que eso nada, ke abriera una cuenta. Una semana despues la abrió e ingresó 1 céntimo, pero no era una cuenta de esas especiales, y de los 1000 dólares, al cabo de pocas semanas sacó 750 sin explicación.

Entonces volvió a hablar con el director del periodico y le dijo ke todavía no tenía bastante, que tenían que hacer otro reportaje, y como ya estaba con la mosca detras de la oreja, le dijo que nanai. La madre le dijo "pues vale, pues ya lo hará otro periodico" y el le dijo "po vale, po adios". :novale:

Y el remate de los tomates es que un tiempo después, cuando Sneddon se puso en marcha, el director del periodico se dió cuenta de que el niño era el mismo del reportaje, y se puso en contacto con los abogados de Michael ;) y se descubrió que sí, Gavin estaba en tratamiento contra el cáncer, pero a la familia no le estaba costando NI UN CÉNTIMO, porque lo costeaba un seguro que tenía su padre gracias al sindicato, y la gente del sindicato dice que es imposible que tuvieran falta de dinero porque ese seguro lo cubre TODO.

El director del periodico y otra gente se pusieron en contacto con la gente de Michael. Osea que veo más que probable que ese hombre sea uno de los testigos de la defensa. Dice que la madre "hablando en plata: es un tiburón".

Osea, que va a lo que va....

Última edición:

pero que joyón de mujer!!! :jajaja: :jajaja: que noble, que agradecida, que sincera, que dedicada... que madre tan ejemplar!

:| :ains:

No puedo esperar a que la defensa saque tooooodo esto a la luz y delante de un jurado.

La cosa se pone buena!, esto me da màs ànimos de los que ya tengo :D , que se Jo*** a la arvizu :rolleyes:

Gracias por el resumen bizi :p y gracias por la informaciòn pbr!

Última edición:

Si queres plata anda a limpiar vidrios a los semaforos hija de p***.

Gracias por la traduccion Bizi, que bien, me a alegrado el dia esta noticia, como ya habeis dicho seria un gran testigo para la defensa. Empezamos bien el 2005;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

claroo eso es, las cosas comienzan salir a la luz, siempre a sido ovbio que es el dinero el que mueve las cosas desde el principio, ahora que ya todo se va despejando y nuestro michael va a demostrar que es inocente.
animo MICHAEL tu y nosotros sabemos que eres INOCENTE.

Uiii, yo pensaba q la madre era una zorra, y resulta q es un tiburon!!!!

Jajaja, el articulo es bestial...

Lo mas fuerte es lo d q el tratamiento le salia gratis al niño, y la madre iba mintiendo a diestro y siniestro pa conseguir MONEY...

Supongo q esta noticia no trascendera mas alla del ambito fan, debido a q va 'contracorriente', pero bueno, si la mandasemos a distintos medios d comunicacion, quiza conseguiriamos q resonase, aunke por otra parte la fuente...Celebrity Justice (igual estoy ekivocao) no era una especie d television sensacionalista o algo asi con poca o nula credibilidad???

Ahh, espero q al juicio tb asistan como testigos d la defensa los policias q supuestamente abusaron sexualmente d la madre cuando la pillaron en el centro comercial ROBANDO, seguro q estaba robando medicinas pa su hijo...jajajaja!!!

A las malas personas les deseo el mal y todas las desgracias imaginables, JANET ARVIZO tu eres una d ellas
16.gif

Jorotegu, el dia ke la penca esta declaró, una responsable de Celebrity Justice habló con Gail (una fan que pasa por el MJJForum y ke sigue el caso de cerca porke ademas es periodista), y sin saber ke es fan, le dijo ke estaba ALUCINADA de la ristra mamarrachadas ke había soltao por la boca esa mujer. Gail le dijo que le podría pasar algo más de información -que conocemos los fans pero desconocen la mayoria de periodistas- y la de CJ dijo que desde ese momento iba a intentar ser más imparcial y no se iba a meter más con MJ porke el espectáculo ke dió la arvizo en la corte le habia hecho pensar mucho.

Osea ke no sé hasta ke punto se lo estan tomando en serio, pero hay ke reconocer ke desde entonces CJ ha publicado algunos articulos bastante buenos.

Tipico de los Arvizo!!!

eso no es ninguna novedad!

Pero es bueno que cada vez se este notando mas y mas el verdadero interes tras esto!

Esa vieja es una ladrona, quiere conseguir plata a costilla de su hijo, me late que está rogando a que el Gabin ese no muera, pero no es porque lo quiera, sino porque se le va su mina de oro.

Pobre vieja loca.....:p

A mi me da pena de esta mujer. :| Vaya manera de tratar a su hijo para dar pena o aprobecharse de una enfermedad así, o mejor dicho aprovecharsa de su hijo en esas condiciones y de la gente que ofrecia su ayuda a costa de su hijo.

Esta mujer necesita ayuda médica y no la del psiquiátrico ( que no me extraña) si no ayuda de verdad. Y creo que esos niños también la necesitan.

Verguenza me da esta mujer, no la considero ni como madre, porque no se lo merece ni como persona civilizada, me das asco mala puta.

En cuanto a esto es muy buena noticia, ojalá y pido a Dios, que esto se enseñe en el juicio el día de la verdad en el que se demuestre con uñas y dientes la clase de família que es.

Porfavor! :reza:

Qué noticia más buena de mjjsource, muchas gracias por ponerla, da mucha alegría ver que no somos sólo los fans los que vemos que Michael es inocente y la que da problemas es la madre de Gavin!!

Esta señora esta realmente loca :mareao:

Pobre Michael, irse a meter con esta gente....bueno, en realidad él solo queria ayudar :( Espero que esta noticia ayude en el juicio y que esta vieja se quede con las ganas de tener su cochino dinero :mad:

Atrás