• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Gavin mintió para conseguir dinero de la caridad

PuriaTor dijo:
Titulares:

La madre del niño que acusa a Michael Jackson engañó a un semanario de California

Madre del acusador de Michael Jackson miente

La madre que acusa a Michael Jackson engañó a un periódico

La madre del niño que acusa a Michael Jackson engañó a una Publicación
Estos titulares son para correrse :rolleyes: :cool:

Ayyyy queeeeee alegríaaaaaaaa!!!!!!!! :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

Por fin, se hacen eco de esto y ojalá de más cosas de esta chusma de mujer, mucha gente cambiaría de opinión! :|

Menos mal que se a echo eco, yo que pensaba que sólo nosotros lo sabríamos.

Esto es fenomenal!! :D

periodico la razon

esta mañana he leido un pequeño articulo en el que se habla de la revista a la que la madre de gavin mintio para conseguir money... al final del texto dicen que esto beneficiara a mj en el juicio proximo

por lo menos hay un periodico que dice la verdad no como otros (ABC)

Re: mjj source news

CIELOS!! esta noticia me ha alegrado la mañana y lo que queda de Enero !!! que bueno que ya las cosas se estan aclarando, esto es una gran ventaja. Gracias a Dios, y ahora enemigos de Michael y prensa::: A PREPARARSE !! QUE EL REY VENDRA CON TODOOOOOOO !!:rolleyes:

Re: periodico la razon

En el periodico de LA PROVINCIA y el CANARIA7 que son de aquí de las Islas, pues la verdad siempre hablan de MJ en cada periodico suele venir 1 articulo y no se meten mucho con el, dicen la verdad tal cual es.

www.laprovincia.es
www.canarias7.com

saludos ;)!

Joer! Y a esa se le puede llamar madre¿? Aprovecharse d la enfermedad de su propio hijo! Desde luego no tiene verguenza:novale: , que asco dan ciertas personas.... :lie:

Pero que wena noticia es esta si señor!! :D

A ver si de una vez x todas todo el mundo se da cuenta de que va esta hija d p...!!, q se le ve el plumero a kms de distancia. Q vergüenza, utilizar la enfermedad de un hijo para el provecho propio sacando dinero de donde sea y acusando a una persona inocente.

Espero q todas estas noticias tb salgan en los telediarios y q se sepa la verdad de toda esta mentira y montaje para hundir a Michael, y q su reputacion quede limpia de una vez x todas de toda esta basura en la que lo han metido :mad:

Tiembla Arvizo!!, se t va a caer todo el show de aqui a poco tiempo hija de la grandisima p...!! mala madre!!, asi t pudras en la carcel o en un sanatorio mental toda tu vida asquerosa!!.

Y yo lo que me pregunto es: por qué la prensa "seria" (por decir algo) :p ya ha sacado como verdad que Debbie testificará en contra de Michael y no han sacado algo tan importante y tan grave como lo de la loca de la tia esta? Ah...! claro, es que entonces a lo mejor la opinión pública podría plantarse las cosas de otro modo y claro no interesa, porque Michael como genio artístico y humanitario donde los haya venderá muchos discos pero la prensa se comía los mocos y ahora han encontrado una mina de oro. Y... Otra pregunta sin respuesta, ¿ en qué mundo vivimos que a la gente sólo le interesa que le vendan escándalos aunque sean falsos? No , mejor no me contestéis que ya estoy bastante mosqueada con el mundo.

Atrás