• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La masturbacion:Que opinais de ella?

Hola HideOuters :D

Necesito ayuda para una tarea de Civica y Ética de mi escuela

Es una encuesta en la que necesitamos saber lo q opina la gente de la masturbacion y saber si la efectua o la a efectuado

Estas son las preguntas pero necesito seriedad y respeto:

1)La masturbacion es:
Buena
Mala

2)La masturbacion es adictiva:
Si
No

3)Crees q es repugnante la masturbacion:
Si
No

4)Escrive en brevedad lo q opinas de la masturbacion

5)Efectuais la masturbacion:
Si
No

6)La habeis efectuado:
Si
No

7)La pensais efectuar(Responder esta si las respuestas anteriores fueron no):
Si
No

8)Habeis tenido problemas medicos por haberla efectuado(Responder esta si las respuestas 5 y/o fueron si):
Si
No

Al terminar el cuestionario favor de indicarme su edad y sexo.

Por favor,necesito este cuestionario para el mi'ercoles de la proxima semana a muy tardar,si cooperan os prometo puntos verdes a cada uno de recompenza por su tiempo.

P.D.Si los moderadores creen inapropiado este post favor de comunicarme las razones por MP

De antemano gracias

Me parece a mi que esta tarea "Civica y Etica" es algo personal y no para tu escuela. Lo siento, pero cada uno se gana su propia fama. Vete a un foro de sexo a que te respondan :)

Opino lo mismo que Elektrica, una buena gayola te quita toas las penas.

Ah, bueno, que eso no es lo que ha opinado Elektrica...........................PERO LO PIENSA!!!:p

. Lo siento, pero cada uno se gana su propia fama. Vete a un foro de sexo a que te respondan :)

Y lo dice la que pregunto por titulos de peliculas sadomaso :rolleyes: desde luego estas irreconocible

Respecto a lo de la masturbacion que si que es buena , que la practico como todo el mundo aunque habitualmente no la necesito gracias a mi guayabo ,pero cuando no tienes a nadie y te apetece pues mola.

Pero vamos que la masturbacion es algo de lo mas normal es tan natural como respirar , eso de que ivas al infierno o te quedabas ciego es un pensamiento de la Edad Media fomentado por la Iglesia

Última edición:
Bueno elektrica,verdaderamente es para mi escuela,jamas haria esas preguntas si no fuera por una buena razón.

Como lo dije,a Rocio Jackson ya le he añadido reputacion por haberme ayudado para estar mas cerca de terminar mi tarea final de periodo.

De verdad,necesito q me ayuden,yo verdaderamente aqui solo conosco a Luis Angel,MJJStranger in Moscow e Invincible Girl,osease q no se los nombres verdaderos de ninguno de ustedes,si se les hace mas comodo contestenme mediante MP para mantener la privacidad de ustedes

De antemano gracias

yo respeto lo que más arriba han comentado mis compañeros, pero yo te contestaré y ayudaré en lo que buenamente sé max:

seré breve.

a tu primera pregunta te diré que la masturbación no es mala.
a la segunda pregunta te diré que no es adictiva.
a la tercera pregunta te diré que no es repugnante.
a la cuarte pregunta te diré que no la efectúo.
a la quinta pregunta te diré que si la he efectuado, entre los 15 y 16 años.

y brevemente te diré que de la masturbación pienso que no tendria que ser tema tabú, es algo común en la primera etapa de la adolescencia, pienso que es una práctica de la que no se tiene que avergonzarse max, de hecho he llegado a leer que se le atribuye a sigmund freud el descubrimiento de que la masturbacion es algo común en la infancia, se hace por curiosidad, al despertar de la sexualidad, hay que desterrar los sentimientos de culpabilidad que a veces invaden a cierta juventud a causa de una moralidad mal entendida.

mi sexo es femenino
mi edad 41 años.

pda: max, no necesito reputación, si se puede ayudar en algo se ayuda, y más si se toma con seriedad y respeto y tu has pedido la ayuda de ese modo, asi que si en algo te he ayudado estupendo, si te queda alguna duda házmelo saber, espero haberte servido de ayuda;

Como dije,Rocio Jackson ya le he añadido .... por haberme ayudado para estar mas cerca de terminar mi tarea

El topic habla de masturbacion...no ? :rolleyes:

seré breve.
.
a la cuarte pregunta te diré que no la efectúo.
a la quinta pregunta te diré que si la he efectuado, entre los 15 y 16 años.

Bea !!!!!!!!!!!!!

tu no te tocas ????? :sleep:

:jajaja:

Desde los 16 ???????????? ANDA YAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! :jajaja:

Ni aunque sea un poquitin....FLUS FLUSSSSS ! :rolleyes: o CHECOO CHECOOOO :rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja:

• Me gusta
Reacciones: Zoe
1)La masturbacion es:
Buena

No

No

Que es necesaria para mi.

Si

6)La habeis efectuado:
Si

Si
No

8)Habeis tenido problemas medicos por haberla efectuado(Responder esta si las respuestas 5 y/o fueron si):
No
Mujer 21 años.

Espero serte de ayuda;)

Yo odio esa palabra! No digo que sea malo el hecho, pero me suena fatal decir masturbación. Será la combinación de consonantes y vocales o vete a saber que, pero me suena sarna o escorbuto:miedo:

Puedes optar entonces por el onanismo, autoerotismo o ipsación. Cuidao! que yo todas estas cosas las sé de leer la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Masturbación A ver que sus vais a pensar :feo:
¿machacarsela no vale?

en fin , Max , menudos trabajillos ke te mandan en tu escuela.

si yo dijera ke me parece ke la masturbacion es mala , iria directamente al infierno sin pasar por la aduana por hipocrita y mentiroso.

En cuanto a lo de "onanismo" es bien raro el termino , pues Onan era un tio ke tuvo ke satisfacer a la mujer de su hermano cuando este murió (en akella epoca eran muy raros) y para no dejarla en cinta (usease , preñá) eyaculaba fuera (coitus interruptus in dormitorium) , asi ke el termino , por muy culto ke sea , no esta bien aplicado.....ke cosas mas raras se aprenden viendo la 2 ¿eh?.

:jajaja::jajaja::jajaja:, chusi no seas pervertido, todo a su tiempo y a su edad, yo ya tuve mis épocas locas, ya no me hace falta:jajaja::*)

1)La masturbacion es:
Buena

No

No

Una buena forma de relajarse y evitar una relación.

Si

6)La habeis efectuado:
Si

Si, creo que hoy mismo.:bm:

No

Varón, 27 tacos.:dime:

Por cierto, antes de presentarlo en la escuela corrígete las faltas, que no son pocas...:qmal:

Respecto a lo de la masturbacion que si que es buena , que la practico como todo el mundo aunque habitualmente no la necesito gracias a mi guayabo ,pero cuando no tienes a nadie y te apetece pues mola.

Eso es una fruta, no :ein:

1)La masturbacion es:

Buena
Mala

Si
No (O si, vete a saber... es una pregunta demasiado 'tecnica'. Igual hay ciertas personas para las que si lo es por algun motivo)

Si
No

Opino que es un acto perdonal/fisiologico del ser humano. *Briconsejo: xd Para el dolor de cabeza, al menos los de tipo migraña. Alivia la tension de cabeza, cuello (que es lo que nos importa por el dolor de cabeza) y del cuerpo en general. Un Actron® , algo con cafeina, habitacion oscura y sin sonido y a descansar unas horitas y ya está, como nuevo. :D Aviso: No proceder en caso de que el dolor de cabeza y sus sintomas esten muy avanzados, si estas muy malito no hay manera, mejor dejalo, puede ser contradictorio y darte unos dolores MUY fuertes de cabeza. (Yo lo se porque soy experto en que me duela la cabeza, lo cual no quiere decir que... en fin, nada :cuñao) Uy, brevedad... xD

Si
No

6)La habeis efectuado:

Si
No

Si
No

Si
No

Al terminar el cuestionario favor de indicarme su edad y sexo.

26, chico.

Última edición:
Como dice Fernando Tejero en Aqui no hay quien viva: 9 de cada 10 hombres practican la masturbacion, y ese que dice que no, tambien!:p

Última edición:
Moonscape
guayabo=novio

Lo uso un poco en plan de broma , y a veces se lo digo a mi chico cuando estoy con el de coña , no le molesta al contrario ademas el es otro cachondo y nos lo pasamos muy bien juntos, dentro de unos añitos nos casaremos ay.... que bonito es el amor

Atrás