Psss pues qué quereis que hos diga,yo con Manuela me llevo bastante bién.
Amparooooo poziiiii ya has lavao la fruta
Moonscape creo que solo yo utilizo esa expresion, asi que tranquilo no te preocupes :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Psss pues qué quereis que hos diga,yo con Manuela me llevo bastante bién.
Moonscape creo que solo yo utilizo esa expresion, asi que tranquilo no te preocupes :jajaja:
Los chicos tambien tenemos "punto G", aunque se denomina K. Así que por medio de la masturbación tambien los chicos pueden encontrar ese punto .[...] donde tienes el punto G en el caso de las tias de encontrárselo
Ok, que no se repita. La próxima vez yo detrás :lalala:.Los hombres tambien tienen "punto G".
Edit: Mira que adelantarme, Triumph... Asi no eh, hay que ponerse de acuerdo, uno delante y otro detras. xD
una puntualización
DeNévoLa, una puntualización:
Los chicos tambien tenemos "punto G", aunque se denomina K. Así que por medio de la masturbación tambien los chicos pueden encontrar ese punto .
por cierto,masturbarse mucho durante la pubertad es malo?
Salu2
Respecto a lo de la masturbacion que si que es buena , que la practico como todo el mundo aunque habitualmente no la necesito gracias a mi guayabo ,pero cuando no tienes a nadie y te apetece pues mola.
Estoooo... estaba diciendo mi opinion acerca del tema desde un punto de vista personal y que casualmente esa perspectiva mia la comparte una amplia mayoria; efectivamente si hay una mayoria necesariamente tenemos que contar con una minoria , porque tiene que haber de todo en este mundo.Habla por ti no por todo el mundo
Me parece a mi que esta tarea "Civica y Etica" es algo personal y no para tu escuela. Lo siento, pero cada uno se gana su propia fama. Vete a un foro de sexo a que te respondan
Estoooo... estaba diciendo mi opinion acerca del tema desde un punto de vista personal y que casualmente esa perspectiva mia la comparte una amplia mayoria; efectivamente si hay una mayoria necesariamente tenemos que contar con una minoria , porque tiene que haber de todo en este mundo.
Hay gente que siente aprecio por su vida , y otros que quieren acabar con ella tirandose desde un balcon suicidandose vaya, pero eso no quiere decir que yo salga a la calle con un casco para evitar que cuando vaya por la calle no se me caiga encima uno de esos zumbaos que quieren suicidarse.
¿Que pretendo decir con esto? Very simpol lo normal es que la gente no se tire pero siempre hay algun zumbao que se tira.
Otro ejemplo¿Resulta util tener en cuenta el efecto negativo que produce una sustancia medicinal en un caso de cada cien? Todos los medicamentos sabemos que poseen efectos secundarios , pero es mucho mas probable que te produzcan beneficios que perjuicios.
Volviendo al tema de la masturbacion, esta comprobado mediante numerosos estudios y encuestas que una amplia mayoria lo practica y ademas fijate tu por donde es beneficioso para descargar tensiones acumuladas a lo largo del dia. Digamos que es antiestresante ,ademas de que autosatisfaces una necesidad natural del cuerpo.
Desde el aspecto psicologico tener prejuicios acerca del tema, del tipo "niego que me masturbo porque pensaran que soy una viciosilla" denotan falta de madurez dentro del ambito sexual. Y vuelvo a repetir que esto no lo digo yo mira algun libro de psicologia y veras lo que pone te sorprenderas