• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mayoría d ls americanos estarían dispuestos a pagar por ver ejecuciones en directo

:cool: :D Jackson5, que razon tienes tio, por lo que yo he observado en estos años, el sentimiento de odio hacia estados unidos a sido difundido por las sociedades de muchos Paises: En primer lugar tenemos a los paises que han sufrido sus acciones bélicas, los únicos que tendrían algún derecho a críticarles. Los demás no hemos hecho nada más que copiar muchos de sus roles sociales, debido a su industria cinematográfica, cosa que nos ha transferido una especie de sentimiento de inferioridad; después se ha creado esta nueva contrareacción al imperio norte americano, para paliar dicho sentimiento, críticando las barbaridades que hace el país que lidera al mundo occidental; a muchos les revienta estar tan influenciados por un país de política tan hipocríta y una sociedad a la que podríamos clasificar de variopinta por decirlo de algún modo:lengua: :saltarine

Seguro que en estados unidos hay un monton de gente que aborrece ese nacionalismo pesadísimo, más burdo que la propia religión. Ya se sabe, cuando generalizas... la cagas digas lo que digas;) :cool:

:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Yo simplemente pienso cmo digo siempre q hay una falsa moral demasiado creciente en EE.UU. obviamente no podemos condenar a todo un apis por el pensamiento de unos cuantos me parece vergonzoso q una sola pensona ya acepte ver morir a otra por television...

Estoy en contra de la pena de muerte sea en el pais q sea...y mas aun en q lo televisen...

Atrás