• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor cancion de amor de Michael?

No se si es al mejor pero para mi She´s Out Of My Life tiene un significado especial y me quedo con ella y con los recuerdos q aunq nos son buenos me sirvieron para aprender....

Muy dificil.....

Creo que For all time,pero no puedo dejar The lady in my live de lado....ainsss....alguien me la susurra al oido??:D

Por letra las hay mas bonitaS de Mj, pero como interpretacion y por la voz, SHES OUTOF MY LIFE.

Cada vez que escucho el intro de I Just Can´t Stop Loving You se me pone la piel de gallina :llorica:

Estoy tan enferma que hubo un día en que solo escuchaba eso :cuñao

Es tan bonito,es como si Michael me lo susurrara al oido :eek:

oye jeanet yo no sabia que existiera esa cancion, for all time, de cuando es ??? no la he escuchado, es hermosa. donde puedo conceguirla..

She's out of my life, me encanta, el video me encanta, y también me gusto mucho como la canto Marc Anthony, soy un poco fan de el, y me gusto mucho que cantara esa canción.

Si, Heaven can Wait tambien. Pero la mejor para mi es She´s Out Of My Life , despues You Are Not Alone y despues Heaven Can Wait.
Y si llego a escuchar la que ustedes dicen, For All Time, seguro me gusta, pero no se donde bajarla.

SlightlyMad

Escrito originalmente por coleguita
Muy dificil.....

Creo que For all time,pero no puedo dejar The lady in my live de lado....ainsss....alguien me la susurra al oido??:D

Yo te la susurro si kieres maca pero ya se q prefieres q lo haga un Kent :meparto:

Estuve escuchando las que ustedes mencionaron y tambien me gustaron, The Lady In My Life, Who Is It y algunas mas que fueron unos temazos!.
Ya que For All Time no se donde encontrarla voy a probar en el KaZaA a ver si esta y despues les digo que tal esta, pero ya por leer el titulo seguro es buena.

SlightlyMad

Atrás