Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy, es verdad, es que no tengo el disco original, lo tengo descargado y pasan estas cosas , y mira que los tengo casi todos originales. Ahora lo rectifico, jajaja.All I Need no está en Xscape, ¿Estás bien?
Siii, de Jackson 5 y JacksonsMe pasa como a JayLennox, que muchas veces las que considero mejores y mis favoritas no coinciden, asi que pongo ambas:
Got to be there:
Mejor: Ain't no sunshine
Favorita: Got to be there
Ben:
Mejor: My girl
Favorita: Ben
Music and me:
Mejor: With a child's heart
Favorita: Music and me
Forever, Michael:
Mejor: One day in your life
Favorita: Just a little bit of you
Off the wall:
Mejor: Don't stop till you get enough
Favorita: Don't stop till you get enough
Thriller:
Mejor: Billie Jean
Favorita: Billie Jean
Farewell my summer love:
Mejor: Here I am (Come and take me)
Favorita: Don't let it get you down
Looking Back To Yesterday:
Mejor: If'n I was God
Favorita: If'n I was God
Bad:
Mejor: Man in the mirror
Favorita: Smooth criminal
Dangerous:
Mejor: Heal the world
Favorita: Will you be there
History:
Mejor: Earth song
Favorita: You are not alone
Blood on the dance floor:
Mejor: Blood on the dance floor
Favorita: Blood on the dance floor
Invincible:
Mejor: You rock my world
Favorita: Speechless
Number Ones:
Favorita: One more chance
The Ultimate Collection:
Favorita: On the line
Thriller 25:
Favorita: For all time
Michael:
Mejor: Best of joy
Favorita: Much too soon
Bad 25:
Favorita: I'm so blue
Xscape:
Mejor: Slave to the rythm
Favorita: Slave to the rythm
Estaría bien hacer esto con los discos de los Jackson Five .
En mi caso, yo no es que sepa mucho de música ni nada de eso, pero sé que por ejemplo One day in your life es mejor canción que Just a little bit of you, pero ésta me transmite una alegría que no sé, me encanta y no paro de escucharla, me levanta el ánimo.Y en qué os basais para decir cual es la mejor canción de cada álbum o es por gusto personal?
En todo, excepto lo comercial. Verás, trato de escuchar cuál es el más original, con su propio estilo y con mucha energía para que pueda volverse un clásicoY en qué os basais para decir cual es la mejor canción de cada álbum o es por gusto personal?
Todo iba bien hasta Heaven Can Wait, pero bueno...Para mí estas son las mejores
Off the wall: Off The Wall
Thriller: Baby Me Mine
Bad: Man In The Mirror
Dangerous: Give In To Me
History: D.S.
Blood on the dance floor: Morphine
Invincible: Heaven Can Wait
Videos:
Blood On The Dance Flor
Giras o conciertos:
Bad Tour en Wembley y Dangerous Tour en Oslo
Baby Be Mine LA MEJOR DE Thriller y DS la mejor de History? en cuál multiuniverso?Para mí estas son las mejores
Off the wall: Off The Wall
Thriller: Baby Me Mine
Bad: Man In The Mirror
Dangerous: Give In To Me
History: D.S.
Blood on the dance floor: Morphine
Invincible: Heaven Can Wait
Videos:
Blood On The Dance Flor
Giras o conciertos:
Bad Tour en Wembley y Dangerous Tour en Oslo
A mi me gustan los 2 (bastante), pero obviamente no son las mejores de sus respectivos álbumesBaby Be Mine LA MEJOR DE Thriller y DS la mejor de History? en cuál multiuniverso?
Baby Be Mine me gusta, D.S tiene su encanto, pero la letra no me acaba de gustar.A mi me gustan los 2 (bastante), pero obviamente no son las mejores de sus respectivos álbumes
A mi también aparte es los gustos de cada quien así fue el postA mi me gustan los 2 (bastante), pero obviamente no son las mejores de sus respectivos álbumes
@ Tommy MottolaInvincible : Break of Dawn
Y por qué no se puede elegir Heal the world como mejor tema? Como todo, habrá a quien no le guste, pero no solo es un temazo, sino que que es un himno de los que perduran en el tiempo.del disco DANGEROUS , no podemos tomar como " mejor tema " solo heal the world...osea ? es muy lindo tema, pero enserio ? mejor tema del disco heal the world ?????