• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA MEJOR CANCION DEL REY, Y SIN PEROS,

QUE CANCION DE MICHAEL IMPACTA TUS SENTIDOS, LA MEJOR?

• DONT STOP TIL GET ENOUGH

Votos: 0 0,0%
  • THRILLER

Votos: 1 1,6%
  • BILLIE JEAN

Votos: 28 45,9%
  • DIRTY DIANA

Votos: 2 3,3%
  • BAD

• THE WAY YOU MAKE ME FEEL

• MAN IN THE MIRROR

Votos: 5 8,2%
  • SMOOTH CRIMINAL

Votos: 2 3,3%
  • BLACK OR WHITE

• IN THE CLOSET

• REMEMBER THE TIME

• WHO IS IT

Votos: 9 14,8%
  • GIVE IN TO ME

Votos: 3 4,9%
  • SCREAM

• YOU ARE NOT ALONE

• STRANGER IN MOSCOW

• BREAK OF DAWN

• YOU ROCK MY WORLD

• SPEECHLESS

Votos: 6 9,8%
  • WHAT EVER HAPPENS

• Votantes totales
    61
YO SE QUE TODAS SON BUENAS Y QUE PARA LOS FANS NO HAY PREFERIDAS PERO AMIGOS SEAMOS SINCEROS Y MIREMOS DENTRO DE NOSOTROS,

CUAL ES LA CANCION QUE HACE SALTAR TU CORAZON Y TUS SENTIDOS?????????:confused: :confused: :confused:

Dificil, muy dificil, pero si tengo que escoger solo una, sin dudas me quedo con Billie Jean.

Tronco, esto es mas dificil que elegir el mejor disco de Michael o si quieres mas a tu padre o a tu madre:(
Ya me duele la cabeza de pensar......:confused:
Por cierto, votare por Who is it, aunque....no se si poner el Billie Jean o......¡Que horror!!!!

Última edición:
Dificil!!

Créanme que esto es más difícil que explicarle la teoría de la relatividad a un burro!!

Todas son muy re buenas, pero voté por Speechless... es muy bakán esa song...

See ya

GIVE IN TO ME FUCKING RULES

PARA MI ESA LA MEJOR CANCION QUE HAY EN LA HISTORIA, ES FUERTE ROMANTICA, EXELENTE, QUE MAS PUEDO DECIR

LA MEJOR:cool:

SPEECHLESS

YO ME QUEDO CON SPEECHLESS ME PARECE QUE ES LA MEJOR CANCION QUE HA ESCRITO MICHAEL JACKSON Y LA LETRA ES IMPRESIONANTE
"YOUR LOVE IS MAGICAL....".:rollin: :amores: :borrachín

THE KING OF POP IS BACK.

Estoy completamente de acuerdo contigo, 2Bad, Give in To Me es de lo mejorcito de Jackson, e injustamente relegada a un segundo plano. Realmente, especialmente por el mito que hay detrás, la mejor sea quizá Billie Jean, pero desde luego yo me quedo con Give In To Me. Es curioso, ya que cuando salió Dangerous esa canción estuve dos años odiándola a muerte, es que no me entraba ni con calzador. Y mira, ahora es sin duda mi preferida... y entre mis amigos (no fans) hay tres personas que la tienen también como su mejor canción... No sé. A ver si el tiempo la pone en su justo lugar....

UFF!

2 bad!!!! valla preguntita....¿te habras kedado agusto no????:meparto: :meparto:

Tio te has lucido con la pregunta!!!!!
llevo un par de horas dandole vueltas a la cabeza y no hay manera!!!! Imposible!!!!. No se pueden incluir alguna otra cancion ke no esta el la lista????

De todos modos aunke esten todas las canciones de Mj en la encuesta, para mi seria imposible decidirme!!!:buaaah: :buaaah:

Aver si al final me decido por una!

Enga un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin lugar a dudas, la mejor canción de la HIStoria, Billie Jean.
Aqui os dejo un par de fotos de esa canción que hice en el Madison Square Garden

Para que veais que para gustos.....
A tu parecer (un parecer cojonudo) has elegido unas cuantas canciones de Michael que consideras las mejores.
Para mi, fijate que curioso, mis favoritas( después de horas y horas de autentico conflicto interior con migo mismo) son Heal the world y earth song.
En serio, es muy duro elgir una favorita de entre todas de las de MJ. TB es cierto que influye el momento de tu vida en la que las has escuchado, lo que significó para ti en ese preciso momento.
Como decía muy sabiamente un colega y yo y todos pensamos =" no puedo elegir una favorita de MIchael porque sería un desprecio para el resto". Parece una tontería, pero es la más pura verdad.
UN ABRAZO.

Billie Jean

Sin lugar a dudas Billie Jean, para mi no solo es la mejor cancion de Michael sino la mejor cancion que he escuchado en mi vida, han pasado un monton de años y cada vez que la escucho, me emociona tanto como si la hubiera escuchado la primera vez.

Por cierto RBFunk vaya fotos :eek: :eek: impresionantes.

Billie Jean..is not my lover..she´s just a girl who claims that i am the one...but the kid is not my son....muy fuerte ;)

Billie Jean...

An the winner it's gonna be...Billie Jean!!!!!

Que pedazo de cancion, eh? A mi también me emociona cada vez que la oigo...
Tiene mucho de componente mítico también. La actuación aquella del 25 aniversario la catapultó...

"I loved these songs, with all my brothers, included Jermaine...[...]But specially, I like, the NEW songs" Fue impresionante la reacción de la gente, os acordais? Justo después del medley de la motown con sus hermanillos, se quedó allí solo, con su micro, el guante...etc. Solo una pega: también fue playback, pero no se puede pedir todo. (Ah! Lo del playback se ve en un primer plano en el que él está tremendamente cerca del micro, gira la cara y el sonido sigue con la misma intensidad...) Pero no se le podía pedir más...Fue la leche!!!!!!

Por si os sirve, Julián Ruiz, el locutorcillo ese..., al ser preguntado por Billie Jean, tuvo que admitir la maestría de la canción. Aseguró que era "la canción con los mejores arreglos de la historia. Parece estar producida e interpretada por alguien que no es de este planeta. Sencillamente sus arreglos son estratosféricos...de otra galaxia..."

Y si lo dice éste que le tiene una tirria...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

¡¡¡BILLIE JEAN¡¡¡

Este seria mi ranking:
1 billie jean: la mejor sin duda, y la mejor en concierto, ese baile...
2 man in the mirror: cada vez que la oigo se me ponen llos pelos de gallina :D
3 speechless: la mejor balada de michael, quitaria la parte de a capella del final
4: smooth criminal: pedazo de cancion, pedazo de video, pedazo de coreografia, un clasico de michael

PD: muy buena tu foto RBFunk :eek: :eek:

Atrás