• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA MEJOR CANCION DEL REY, Y SIN PEROS,

QUE CANCION DE MICHAEL IMPACTA TUS SENTIDOS, LA MEJOR?

• DONT STOP TIL GET ENOUGH

Votos: 0 0,0%
  • THRILLER

Votos: 1 1,6%
  • BILLIE JEAN

Votos: 28 45,9%
  • DIRTY DIANA

Votos: 2 3,3%
  • BAD

• THE WAY YOU MAKE ME FEEL

• MAN IN THE MIRROR

Votos: 5 8,2%
  • SMOOTH CRIMINAL

Votos: 2 3,3%
  • BLACK OR WHITE

• IN THE CLOSET

• REMEMBER THE TIME

• WHO IS IT

Votos: 9 14,8%
  • GIVE IN TO ME

Votos: 3 4,9%
  • SCREAM

• YOU ARE NOT ALONE

• STRANGER IN MOSCOW

• BREAK OF DAWN

• YOU ROCK MY WORLD

• SPEECHLESS

Votos: 6 9,8%
  • WHAT EVER HAPPENS

• Votantes totales
    61
RESPUESTA A THE LOST CHILD

BUENO TIENES RAZON EN CUANTO A LOS GUSTOS, PERO...
yo me refiero a que cada persona tiene una cancion de michael que representa mucho para esa persona, por eso el porque de colocar solo las mejores canciones de cada disco, en cuanto a la epoca, ya que los fans de michael vamos desde su segundo disco algunos del primero, otros desde bad, en fin cual sea el caso, cada fan se hizo con un disco diferente, y bueno lo importante de este post es tratar de mostrar qué cancion de mike es la mas famosa, la mas importante, con la que mas fans se identifican, sin importar que dejemos las demas en el olvido o el desprecio, otra cosa, no es que las que escogi para mi sean las mejores, es solo que son las mas populares, muchas de las que escogi no me agradan del todo, trate de ser lo mas equilibrado y justo, disculpame si no coloque alguna de tu preferencia pero con tu respuesta lo hiciste saber, eso es lo importante,
saludos
2 BAD
Caracas-Venezuela

Archivos adjuntos

54,6 KB · Visitas: 33
TOdas las canciones te hacen sentir algo especial, por lo menos para mi, pero si de verdad estas preguntando por lo que de verdad me da fuerzas y me da animos, sin duda me quedo con MAN IN THE MIRROW.

BILLIE JEAN LA MEJOR

HASTA AHORA BILIIE JEAN ES LA `PREFERIDA ENTRE LOS FANS, WHO IS IT TRAE LOS SUYO, SIGAN VOTANDO

...do think twice... (do think twice!)... uuu!

Gloria para los oídos, quizá Mpen elegiría Man in the Mirror, pero el que teclea se queda con Billie Jean, aun se me queda paralizado el cuerpo cuando comienza esa caja... ese bajo... :eek: :eek: :eek: Siempre he pensado que la gente que tuviera la oportunidad de ver a Michael trabajar en Billie Jean en 1981 debieron pensar que Katherine y Joe se encontraron a Michael en una cuneta junto a Clark Kent... Billie Jean es ciencia ficción todavía hoy, 20 años despues... :eek:

Yo creo que no se entiende totalmente todo el poder emocional que tiene realmente Billie Jean hasta que no ves la actuación del Bad Tour que sale en el documental From Motown To Your Town (MTV 1987). HAY QUE VERLO.

yo creo que la mejor cancion de mj es...........GIRLFRIEND!!!!! :angel: :eek: :p :D :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

RESUMIENDO

BUENO NO CABE DUDAS!!!

1.- BILLIE JEAN
2.- WHO IS IT
3.- SPECCHELSS

LAS TRE SON BARBARAS, SIN DUDA UNA DE CADA UNO DE LOS SUPERDISCOS DEL REY , THRILLER
DANGEROUS
INVENCIBLE

GRACIAS POR LAS VOTACIONES

Atrás