Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA A TODOS/AS! Se me ha ocurrido un tema curioso,espero que participéis. Consiste en poner LA MEJOR FOTO DE MICHAEL JACKSON DE CADA UNA DE SUS ÉPOCAS a vuestro criterio evidentemente. La mejor de la época Off the wall,thriller,bad... Así hasta nuestros días.
Un saludo!
Es muy dificil, pero de la época Bad tengo claro cual es la mejor foto, siempre me ha gustado esta foto, y para mi no hay otra igual de esta epoca... Aqui os la pongo
siiiiii esa foto anterior es la bomba es perfecta,para mi es una de las mejores de la epoca bad se sale!!!!!,la de mjvalencia me refiero q pasadaaaaaaaaa yo la tengo desde hace tiempo en mi cuarto,aver voy a poner yo una aver q les parece,esta foto esque me encanta sale guapisimo,os pongo la portada pues por q la foto sola no la tengo al menos eso creo jeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.