Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De fotos más antiguas....me resulta imposible elegir alguna, porque son muchas las que me gustan.....pero de la época actual, sin ningun lugar a la duda.....me quedo con MI FOTO. En ella esta majestuosamente perfecto, diciendo...."si, soy yo, y lo vais a flipar porque soy el puto amo". (la hizo justo antes de saltar al escenario del Madison).
De anteriores epocas hay fotos absolutamente maravillosas, en especial de Thriller y Bad. De la epoca actual su imagen no me gusta absolutamente nada ni Virgin, ni MSG, ni Vibe, nada. Pero ya se sabe para gustos colores, yo ahora me quedo con su musica que es lo que nunca jamas me ha dejado ni me dejara de gustar.
Esta del homenaje a Samy Davis Jr es impresionante la expresividad de su rostro cuando cantaba te ponia los pelos de punta..gran foto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.