• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor foto de cada época

En esta foto de la Era Bad sale para komerselooo :amores: :enamorado ... y Tatiana se lo toma kasi al pie de la letra:mad: :meparto:

Antes he puesto mi favorita del Bad, y pensando mucho creo que mi preferida de la era Dangerous es esta (aunque este muy vista)

Archivos adjuntos

• 0552.jpg
    0552.jpg
    45,2 KB · Visitas: 65
De la era de ahora, me gustan bastantes, sobretodo de la firma de discos en la Virgin y esta:

Archivos adjuntos

• msgn5.jpg
    msgn5.jpg
    65,5 KB · Visitas: 62
De fotos más antiguas....me resulta imposible elegir alguna, porque son muchas las que me gustan.....pero de la época actual, sin ningun lugar a la duda.....me quedo con MI FOTO. En ella esta majestuosamente perfecto, diciendo...."si, soy yo, y lo vais a flipar porque soy el puto amo". (la hizo justo antes de saltar al escenario del Madison).;)

Archivos adjuntos

• beforevma.jpg
    beforevma.jpg
    11,3 KB · Visitas: 69
De anteriores epocas hay fotos absolutamente maravillosas, en especial de Thriller y Bad. De la epoca actual su imagen no me gusta absolutamente nada ni Virgin, ni MSG, ni Vibe, nada. Pero ya se sabe para gustos colores, yo ahora me quedo con su musica que es lo que nunca jamas me ha dejado ni me dejara de gustar.

Esta del homenaje a Samy Davis Jr es impresionante la expresividad de su rostro cuando cantaba te ponia los pelos de punta..gran foto.

Archivos adjuntos

• samy davis jr-gala.jpg
    samy davis jr-gala.jpg
    51,7 KB · Visitas: 44
Atrás