• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mendicidad, una forma cómoda de obtener dinero sin trabajar.

mi querido sergio, que soy? y por que soy?, ya me resigne a esperar a la pandilla que sin mas que saber que tabloid killer les cae mejor que yo van a venir a insultarme, acaso has visto todo lo que ustedes me dicen??, a tabloid le ofendio una tonteria , cosas peores me han dicho, pasate y leete lo que puse, y les adelanto a RBFunk, nelson j. y demas que van a venir de seguro a insultarme por que a tabloid killer le ofendio una reverenda estupides, crei que eran imparciales y ya veo que no, los que piensan como yo se callan y me dejan a mi solo para que me coman vivo, los que no piensan como yo vienen a joderme en grupo con puros insultos injustificados e inutiles.

realmente creen que se compara eso con las mentadas de madre hacia mis creencias para que luego venga uno y me diga que le ofendio una minima tonteria??

Creo que se os llena a todos la boca hablando de creencias, fe, Dios y Jesús, pero en vuestro comportamiento evidenciáis que poco en ello comprendéis. Siempre me he mantenido al margen en todos los temas que han surgido con respecto a fe y creencias; cada uno debe entender la Creación como sinceramente siente en lo más profundo de sí mismo: el resto son inútiles disputas que no convencen a nadie y que con frecuencia acaban hiriendo.

Dejad a cada uno en Paz de pensar, Sentir y Creer, porque cada uno necesita andar su propio camino y encontrar su propias respuestas. Todas las creencias, todos los libros sagrados, biblias, salmos, oraciones... no sirven de nada y nada son si no sois capaces de ver más allá. Y más allá sólo hay una Verdad Universal: Dios o el Amor en sí mismo. Podéis llamarlo como queráis; el nombre no cambiará la esencia.

Y por favor, si vais a citar a Jesús, antes de enzarzaros en interpretaciones simplemente recordad que toda su enseñanza se resume en una frase: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Por su actos los conoceréis...

a mi lo que me molesta es que haya dicho que lo " ofendi" , como si el nunca lo hubiera hecho, y yo el tema no lo traje a discucion, simplemente le conteste.

EJJEEJ, SI YA SE CALDEARON BASTANTE LOS ANIMOS,
PUES CADA KIEN SU ROLLO, AUN KE SI HAY ALGUNA GENTE MUY MAMILA EN EL FORO, PERO BUENO, A LO KE SE REFERIA EL POST EN UN PRINCIPIO 330 MIL BOLAS, NO MANCHES AHORITA VENGO VOY A DISFRASARME DE CIEGUITO Y APEDIR LIMOSNA, YO POR EOS NO LES DOY, MEJOR KE LAVEN EL KARRO O ALGO ASI KE SE GANAN EL DINERO, PERO BUENO AHI ESTA LA ATROPELLARO YA NO DISFRUTO SU DINERO,

como ami casi me sacan del foro por ofender,, y austedes cuando??? jajajajaja :)

Talvez lo mas inpresionante aki es comi cambio el tema de este post, en lo general yo pienso ke es increible, que a estas alturas de "Racionalizacion" el hombre siga crellendo en tantas jaladas como letras tiene la biblia o el coran o cualkier otro libro "sagrado".

y aun mas "estupido" considero el enojarse por temas tan vanos y subjetivos como al religion, respeto las creencias de cada quien y no me molestan en lo mas minimo, pero por culpa de gente asi hubo santa inkisicion, hubo cruzadas, 1 guerra mundial, y no se cunatos mas conflictos, solo por culpa de la regligion, ke se supone nos sirve para ser mejorres y salvar el alma.

total, kien ha visto a la virgen, o el espiritui santo, o kien ah comprobado la existencia del cielo y el infierno, donde esta el alma, y adonde van los cintos de millones que salen de mexico rumbo al vaticano.

bueno esta vez no insulte eh, :)

Pero es que no vais a dejar al chico en paz!!!!!!!

Es increible!!!!!!!!:eek: :mad:

Sois vosotros los que habeis metido al Papa en todo esto....el solo había puesto un gracioso tema sobre la mendicidad y habeis venido a tocarle los cojones,vosotros si que sois unos hipócritas...porque en vez de compraros doscientos singles de Mj no le enviais el dinero a los pobres?

Con lo que tiene el Papa no se alimenta una mierda....con lo que produce el ser humano de armas si que se alimenta todo el planeta,con lo que nos gastamos en gilipolleces como la versión trescientas de Scream o una ropa pijita si que se alimenta todo el mundo..a que coño viene la obsesión con el Papa y con joder a este chico, DEJARLO EN PAZ!!!!!!!!!!!!:mad:

Hay algunos que solo entrais aquí para meteros con la gente...:mad:

Simplemente patético....

Escrito originalmente por mjj1952
haber RBFunk, no se a que viene esto, y voy a tratar de ser caballeroso, numero uno, ¿realmente crees que el Papa tiene miles de millones de dolares suficientes para acabar con la pobreza del planeta?, si estados unidos destinara lo que gasta en armas en un año para africa (300,000,000 de dolares) no alcanzaria ni para 6 dias, a si que el papa debe ser el dueño del planeta y tener poder y orden sobre cada centavo habido y por haber para acabar con la pobreza.
ademas tu mismo lo has dicho, si vendiesen el patrimonio mundial como la basilica de san pedro y las pinturas de miguel Angel se juntarian para abastecer 10 minutos a los pobres, ¿por que mejor no le dices a EEUU que venda la estatua de la libertad o a la reina de inglaterra que venda el palacio de bukingham?, ademas "sus joyas" no son mas que oro milenario que ha estado en la iglesia por cientos de años, y tienen un gran valor, pero no el suficiente y no creo que a alguien le interese comprar joyas viejas y basilicas, y todo lo que el papa tiene es de los donativos de los fieles, ahora que viene a mexico, el gobierno esta pagando cada centavo, en basijas y seguridad para el papa con los impuestos de los mexicanos y nadie se queja.
Ademas ya me fastidie de hablar contigo.

Que es lo que tienes a favor del Papa??? :meparto: ;)

Con respecto a la riña... Yo pienso que si las religiones propician los enfrentamientos entre las personas... entonces Que tiren todas las religiones a la basura!!

Bueno volviendo al tema:

De verdad que eso de mendigar muchas veces es un vicio... Un buen gobierno deberia prestarle mas atencio y ser mas energico con este Problema que se presenta en todas las sociedades...

Ha eso de poner niños a mendigar si es lo mas bajo :mad:

Atrás