• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La misteriosa dedicatoria a "L y E" en Number Ones

Otra que agradece revivir este post. No había leído esta anecdota. Michael a conseguido unir a muchas personas. Y lo sigue haciendo. Gracias a Michael y a este foro he encontrado una gran amiga para siempre :D

Por cierto Xtar, en el primer post de este tema dices: (Mpen) y yo también nos conocimos y casamos gracias a ese "amigo común" y así se lo hicimos saber a Michael. Mi curiosidad es, como se lo hicisteis saber??? Cuantas anecdotas maravillosad tenéis Mpen y tu :p

Me esncanta leer cosas como estás, yo también pertenezco al grupo de gente que conocio a su pareja por Michael.... En mi caso fue por un parche que tenía en una chaqueta. Un chico me dío en el brazo y me pregunto que donde lo había comprado y hay empezó todo... LA noche que murío Michael me llamó una amiga para decírmelo, mi marido estaba trabajando, no quería creermelo de hecho estube mirando la fox y CNN hasta que Jermaine´dio la rueda de prensa. Mi marido llegó a casa a las 2:30 de la madrugada, no nos digimos nada, se sentó en el sofá nos cogimos de la mano mirando la tele, yo tengo que levantarme a las 6 de la mañana para ir a trabajar asi que me vine directa, ese día no pude soltar una sola lágrima y eso que todo el mundo que conocía me daba el pésame, cuando llegue a casa él y yo nos inflamos a llorar como tontos. Gracías a dios él estaba hay, como siempre, para apoyarme, entendía mis ganas de llorar porque sentía lo mismo.
PBR, solo decirque no no estás loco ni mucho menos, durante toda mi vida no hay día que no hable de Michael por cualquier motivo, no le escuche, yo siempre he dicho que lo único que nos faltaba era ponerle un plato en la mesa, porque Michael es parte de mi familia. Besos a tod@s

¡Qué bueno, Chus!!! ¡Qué bueno que se hayan tenido uno al otro para compartir ese dolor!
La otra vez habías dicho que tu marido no quería contar nada de su experiencia con Michael ese día que vos contaste la tuya y la de tus hijos y me había quedado con la duda si tal vez él ya no era fan de Michael, pero veo que me había equivocado. Tengo una amiga que me dice siempre que no tengo que responder las respuestas de los demás.

Ya ves, siempre te queda algo más para contar. Besos!

Que post mas lindo!

Que bueno que se rescató merece mucho la pena.
Me parece grandioso todas esas personas que han conocido a su pareja gracias a Michael.
Es maravilloso...!

Recuerdo que hace un par de años acá en el foro habia un tema que me gustaba visitar y era el de las parejas del Hide, que se habian conocido a través del foro. Qué mejor que compartir con esa persona todo tu amor por tu idolo? No debe haber nada mejor.

Increible la dedicatoria de Michael, increible!!! Por estos pequeños detalles es que cada dia me siento mas orgullosa de decir, TE AMO MICHAEL

¡Qué bueno, Chus!!! ¡Qué bueno que se hayan tenido uno al otro para compartir ese dolor!
La otra vez habías dicho que tu marido no quería contar nada de su experiencia con Michael ese día que vos contaste la tuya y la de tus hijos y me había quedado con la duda si tal vez él ya no era fan de Michael, pero veo que me había equivocado. Tengo una amiga que me dice siempre que no tengo que responder las respuestas de los demás.

Ya ves, siempre te queda algo más para contar. Besos!
Hola Dulce:
Creo que cuando nos llega la "flecha" y Michael nos atraviesa el corazón ya no hay manera de hechaerse atrás. Si eres fan, no dejas de serlo nunca...:torta:

7 años después y gracias a un artículo sobre fans publicado en el diario australiano The Age, descubrimos a quién iba dedicada la misteriosa dedicatoria del libreto de Number Ones...

age_logo.jpg

41712_723239049_1969_n.jpg

El Fenómeno Fan

(...)

Hay una fan sobre la que me suelo preguntar a menudo. Su fanatismo era extraordinario. Hablaba de su ídolo con una gran pasión y convicción, incluso consiguió subir con él al escenario en un concierto en Sydney en 1996 y bailar con él. En los años siguientes, muchas cosas pasaron con su ídolo, y ninguna fue buena - tuvo un caso judicial por una acusación de abusos de menores, fur criticado por asomar a su hijo por un balcón de un hotel, su carrera se estancó y tuvo problemas de dinero azuzados por los medios y, el pasado 25 de junio de 2009, fallecío a los 50.

Si, Loretta Tolnay era fan de Michael Jackson. Por entonces me dijo que literalmente podría recibir un balazo por Michael, porque "a nivel global, yo soy más prescindible que él". Pero eso fue hace mucho tiempo. ¿Se habrá apagado la luz de su fanatismo con los años?

No, por lo que parece. Tolnay tiene ahora 37 años y es consultora de aprendizaje y desarrollo. La noche antes de la muerte de Michael, Tolnay se fue feliz a la cama. Acaba de recibir la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo. A la mañana siguiente sonó su teléfono con la mala noticia sobre su ídolo.

"Mi primera reacción fue de incredulidad, luego de horror cuando me di cuenta de que era cierto. Lloré todos los días durante semanas. Me tuve que poner la cara de ir al trabajo, pero no paraba de ir al baño para llorar. No podía controlarlo. Fue terrible."

En las siguientes semanas, la música de Jackson sonó en la radio más que en los años anteriores. Normalmente hubiera sido motivo de orgullo para Tolnay, pero algo había cambiado para ella.

"Hay un gran peso en mi corazón cada vez que suena un tema suyo ahora. Me hace recordar que ya no está con nosotros y que no habrá nueva música y nunca volveré a verle de nuevo sobre un escenario. Desafortunadamente, no puedo separar la música de la tristeza del momento. Soy una mujer adulta con una pequeña familia, pero todavía me afecta mucho. Espero que algun día sea distinto."

Tolnay y su marido pueden decir que se encontraron gracias a un amigo común. Eduardo Bolton también era fan de Jackson, trabajaba en el Hotel Sheraton on the Park cuando la estrella se alojó allí durante la gira de 1996. Bolton tenía el día libre el día que llegaba Jackson pero trabajó gratis para poder llevarle las maletas a la habitación. Un año después, Tolnay estuvo en el hotel y tras un impulso, dedició preguntar si podía ver la suite presidential con el pretexto de que la necesitaba para un trabajo - en realidad quería ver el lugar donde Jackson se había casado con Debbie Rowe en 1996. La persona de recepción aquella noche era Bolton, que immediatamente la reconoció como la chica que había bailado con MJ en el escenario el año anterior.

Ambos comenzaron a salir juntos y en 2003 decidieron casarse. Tolnay envió una carta a Jackson. Incluyó fotos de ambos sobre el escenario y escribió, "Sólo quiero que sepas que en ese momento en el que bailé contigo fue el catalizador para que dos personas se unieran y se han casado este año."

Unos meses después, apareció el recopilatorio Number Ones. Entre las dedicatorias hay una que dice: "'L' y 'E' - rumbo al futuro con todo mi amor. Con amor, Michael Jackson."

"Estaba tan orgullosa y feliz de que antes de su fallecimiento supiera que su vida tuvo un impacto tan grande en estas dos personas del otro lado del mundo. Si no hubiera sido por él, Eduardo y yo nunca nos hubieramos conocido. Y estoy feliz de que Michael pudiera conocer nuestra historia de fans, en lugar de las de toda esa gente intentando sacarle el dinero o hundirle. Se merecía saberlo."

En 2008, cuando Tolnay dio a luz a su segundo hijo, quiso llamarle Michael. Por desgracia, su apellido de casada es Bolton. Hasta los fans tienen límites. Lo dejaron en "Miguel".

[theage.com.au]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Preciosa historia. He disfrutado muchísimo traduciéndola. Para mi es muy emocionante porque Laura (Mpen) y yo también nos conocimos y casamos gracias a ese "amigo común" y así se lo hicimos saber a Michael :heart:

Cada día es más dificil soportar su pérdida :lloratris

Gracias Xtarlight por aportarme este artículo/testimonio. Nunca supe de este relato/vivencia hasta hoy que lo he leido.

....

Hola Dulce:
Creo que cuando nos llega la "flecha" y Michael nos atraviesa el corazón ya no hay manera de hechaerse atrás. Si eres fan, no dejas de serlo nunca...:torta:

¡¡ Que razón tienes Chus!!! Y mas vosotros que tuvisteis la suerte de tenerlo tan cerca...
Me alegra "leerte". ¡¡ como me gustó tu relato !!. Gracias, una vez mas, por compartirlo

Atrás