Davidmike dijo:
Hay algo que aqui no he entendido bien...SOBREVALORADO???...
...Por supuesto que si Kurt Cobain no hubiese muerto en ese momento hoy no seria un mito, pero acaso lo serian tambien Freddy Mercury por ejemplo??No lo creo la verdad...
...Como muestra innegable del talento de estos chicos MTV Unpluggedd. Si alguien despues de ver eso creen que estan sobrevalorados...esta bien, lo respetare, pero si no se ha visto, me tomare a coña sus comentarios.
Yo creo que es muy respetable la opinión de cada quien, y puedo darme cuenta de que a tí sí te gusta lo que hacía la mencionada banda, pero también yo creo que en determinado momento hay que ser un poquito más objetivos. A lo que voy es que, así como por el hecho de que algo no te guste bajo ninguna circunstancia significa que sea malo, tampoco por el simple hecho de que te gusta significa que sea bueno.
No te ofendas, pero en gustos se rompen géneros, y en todos los géneros hay excelentes exponentes, así como los hay pésimos, y la verdad no entiendo cómo es que a alguien que le gusta MJ le pueda gustar también Nirvana, y mira que te lo está diciendo una persona ecléctica, es decir, pocos géneros musicales me desagradan; yo escucho desde Tropical hasta Metal, pasando por la música clásica y , desde luego, el Pop. Quizás se puede creer que no se pueden comparar a MJ y a Nirvana, lo cual en cierta forma puede llegar a ser cierto, dado que sus géneros son y llegan a gente totalmente diferente (o eso creía yo).
Pero, sí se pueden comparar ciertos puntos, cada uno en su género, como lo son melodía, contenido, calidad vocal e interpretativa, etc. es aquí en donde te das cuenta de la infinita superioridad de MJ ,o de Queen, contra Cobain y su pandilla; porque ciertamente, en los puntos que menciono tampoco hay que ser un gran conocedor de la música para darse cuenta de la superioridad artística que tenía la banda de Mercury, además de algo que le hacía mucha falta a Cobain y su banda: En ambos casos de MJ y Mercury; teatralidad y CARISMA.
Ahora, hay que estar deveras mal de la cabeza para deprimirte al grado del suicidio cuando te llaman para decirte que tu disco tumbó del #1 en ventas al de Michael Jackson (yo en su luguar me hubiera vuelto loco de felicidad, al superar EN VENTAS a un verdadero artista). Y esto es un punto que siempre discuto con mi hermano y no he llegado a entender: Él es rapero y es medianamente conocido el el movimento Hip-Hop underground de la Ciudad de México. Yo creo que es muy bueno y de hecho estamos trabajando juntos en la producción de su primer álbum. El punto al que voy es el siguiente. Yo le digo a mi hermano que vayamos a tocar puertas a las disqueras para mostrarles el material que tenemos y, aprovechando el momento, explotar su talento y hacerla en grande (así de buenos creo que es), pero él dice que escribe y hace su arte para él, y que no quiere llegar a ser una víctima de la comercialización, y que los chavos lo escuchen sólo por moda. Y es precisamente aquí en donde mi hermano muestra coherencia: Si haces tu arte nadamás para tí, PUES QUEDATE EN TU GARAGE TOCANDO PARA TÍ SÓLO, no?
ésta es otra de las cosas por las cuales Cobain y su pandilla simplmente me caen mal...
Por cierto, ya vi el Unplugged de MTV y sigo sin encontrarles el más minimo chiste...