• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La muerte(modo y fecha)

A mí también, la cosa es: si tuvieras la oportunidad, ¿podrías quedarte quietecita sin mirarlo? ¿No te picaría la curiosidad aunque supieras que lo que vas a ver no te va a gustar? Yo no podría evitarlo :p

ufff,no se k decir,esk seria muy duro,sobreto,si x algun casual,tienes una muerte dolorosa....y ver esa imagen me horrorizaria...

Bueno, ahora que estoy algo menos espeso, como respuesta a la pregunta del tema... me daría exáctamente igual saberlo o no.

Hala, ya me he despejao! :)

50%M ;)

elektrica dijo:
si me dicen: moriras tal dia atropellada por un coche, por me encerraria ese dia en mi habitacion sin salir jamas pa que el coche no me coja, .

Mujer, pues en ese caso te quedas en la habitación todo el dia y así se evitaría-por mucho q te digan q hay algo q hacer fuera en la calle,nada sería mas importante q evitar la muerte-con lo cual, de realizarse esa fantasía de conocer la fecha y modo-q es de lo q se trata-pues en este caso digo, el saberlo ayudaría para evitarlo:a no ser q te construyesen una autovía en la habitación y en ese mismo día!:eek: :p

La verdad como es imposible el conocerlo no me planteo la posibilidad.

Ah, me estaba acordando q si hay un modo de saber el dia y el modo de morir:los suicidas; a ese respecto uno de los escritores mas representativo de la generación del movimento beat americano, decidió pegarse un tiro para q fuese él mismo quien elijiese su momento.

Atrás