• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mujer más baja del mundo crece gracias a la medicina china

bioxyxx dijo:
A mí una vez me contaron un truco pero no sé si funcionará :cuñao
Se trata de coger fixo, papel de celo o como quieras llamarlo... lo pegas en la pared lo más alto que puedas e intentas con un brazo ir pegándolo cada ve más alto durante 10 o 15 veces y luego lo mismo con el otro brazo. Repetir el mismo ejercicio tres veces al día.
PD: La persona que me lo contó aseguró que creció varios centímetros en un año, pero no sé si será verdad :confused: .
De todas formas por probar no pierdes nada,...sólo el tiempo :cuñao

:jajaja::jajaja::jajaja:

Pues si vieseis a una amiga mia... con tan solo 14 años mide 1.78 y sigue creciendo...
Yo antes era de las más altas, pero ahora la cosa ha cambiado :cuñao
Ahora mido 1.70 y no crezco más.

Anonima dijo:
Yo antes era de las más altas, pero ahora la cosa ha cambiado :cuñao
Ahora mido 1.70 y no crezco más.
¿1´70? :eek: que suerte yo mido 1´65 :( soy un tapón :meparto:
De todas formas tampoco es algo que me preocupe. Cuando era pequeña era de las más altas de mi clase pero la cosa cambió a partir de sexto de primaria :cuñao , al igual que tú Anonima :dime:
danoninointro.jpg
¡Arriba, arriba! :lol: :lol: :lol:

screamX dijo:
Gstkop, o alguien que sepa de esto: ¿sabeis si hay algún método para crecer de estatura sin llegar a tomar medicamentos? He leido que a base de una serie de ejercicios de estiramiento puedes ganar unos cm...

Pues...ten en cuenta que la mayoria de gente tiene escoliosis y problemas de espalda , lo que hace que disminuya la estatura . Asi que todo lo que sea fisioterapia , MTC , yoga , natacion...viene genial porque al recolocar la columna se gana algun cm . Pero nada de milagros...hablo de 1 o 2 dependiendo del problema de espalda que tengas .
Aparte de eso...si no tienes problemas de espalda y no quieres tomar medicamentos...no se puede hacer nada . Pero si me entero de algo os lo comento:)

gstkop dijo:
si no tienes problemas de espalda y no quieres tomar medicamentos...no se puede hacer nada . Pero si me entero de algo os lo comento:)
Thank you very much!
04.gif

Si fuera a base de medicamentos, ¿sabes qué es lo que tendría que tomar exactamente? ¿hay efectos secundarios?
02.gif

Si hablamos de medicamentos es porque tienes un problema endocrino o metabolico que hace que no crezcas . Por ejemplo una acondroplasia . Si ese es el caso debes ir a un endocrino .

Pero si simplemente eres bajito...yo no me medicaría . Vamos , ningun medico de medicaria .

gstkop dijo:
Si hablamos de medicamentos es porque tienes un problema endocrino o metabolico que hace que no crezcas . Por ejemplo una acondroplasia . Si ese es el caso debes ir a un endocrino .

Pero si simplemente eres bajito...yo no me medicaría . Vamos , ningun medico de medicaria .

Muchas gracias por la información
01%281%29.gif
Creo que será mejor que me conforme con mi estatura...
04.gif
Mido 1,74 pero siempre quise medir un poco mas
01%281%29.gif

Un Bexin!

screamX dijo:
Mido 1,74 pero siempre quise medir un poco mas
01%281%29.gif

Bueno pero eso esta muy biennnnnnnnnn joe creia que me ibas a decir que eras mucho mas bajito:jajaja: No te rayes con ese tema . No merece la pena meterte en embolaos de medicamentos ni de otras cosas si mides eso . :*)

Atrás