• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música de MJ vuelve a Glee

Estoy escuchando los temas en estos momentos gracias al comentario de EnyJacksoul y debo decir que me gusta. Rescato que recuerden a Michael y tributen a su manera . Es digno.

A mi MITM me ha gustado. No me parece un destrozo como sí me pareció Thriller, y creo que está bastante bien. Veremos cómo la integran en la serie. Y ABC tampoco me ha disgustado.

Es increíble como la gente va criticando sin haber visto aún el capítulo.... Prejuicios, señores, prejuicios!

A mi Thriller me pareció indiferente, no podrían haber hecho nada mucho mejor, es inigualable la original digo :cuñao.

Y PYT me gustó.

A ver que hacen con Man in the Mirror, es una de mis favoritas y predilectas. Espero que le den la gravedad que merece, la importancia.

Salu2

^BUMP^

Glee muestra video escondido de Michael Jackson: ¿demasiado drama?

Glee fue cruel con sus seguidores pues quitaron un video impresionante del episodio dedicado a Michael Jackson que sólo salió ahora. Muestra a los Warblers cantando una canción famosísima y mucho drama entre Sebastian y Kurt. Como ya se sabe, a Sebastian le interesa Blaine, el novio de Kurt y en este video, se siente la tensión fuerte entre la pareja y el guapetón de la otra escuela. Es más, la canción salió perfectamente.

El video muestra a los Warblers cantando "I Want You Back", una canción famosa del grupo The Jackson 5. Cantan y bailan perfectamente, así espantando a los miembros de McKinley, pues era antes de la competencia de los Nacionales. Obviamente ya se sabe que New Directions les ganó, pero hay que admitir que los chicos saben preparar una canción bastante bien. Los productores de la serie nunca deberían haber quitado esta canción, pues es una de las primeras de Michael y algo que alegra a muchos.
Ojalá que nunca escondan otra canción, pues no es justo para los seguidores del programa. Es más, nos encantan las escenas en las que hay bastante drama, sobretodo entre Kurt y Sebastian.

[www.impre.com]

^BUMP^

Avance: GLEE en FOX - Jueves 10 de enero de 2013

El Rey del Pop reina en Lima

En un episodio especial que celebra la música de Michael Jackson, la rivalidad entre los New Directions y los Warblers se intensifica.

^BUMP^

Avance: GLEE en FOX - Jueves 10 de enero de 2013

El Rey del Pop reina en Lima

En un episodio especial que celebra la música de Michael Jackson, la rivalidad entre los New Directions y los Warblers se intensifica.

esto quiere decir que la cancion saldra a la luz? la que ocultaron? uff habra que verla

esto quiere decir que la cancion saldra a la luz? la que ocultaron? uff habra que verla

Si leiste la nota que puso XTARLIGHT, veras que el video ya salio hace tiempo.

Yo no entiendo a que viene el BUMP, es por que retransmitiran el episodio o que?

Si, no es más que una repetición.
Lamentablemente en esta temporada, o por lo menos en los próximos 4-6 episodios, no habrá canciones de MJ.

Atrás