JIGSAW 2002
TheThing11
2:40 es epico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ahí está el chamo en la funky kitchen con unos buenos platos (de discos, u know, ejeje!)Tiene buena pinta la sesión! El niño curioseando y preguntando, medio moviéndose al ritmo, me lo como! jajaja.
Aqui te dejo esto, el lugar no es tan bonito como la playa, pero la música esta bien.
Te vino la inspiración en la calle y lo grabaste? Pues mola así improvisando, te falta aprender a hacer la batería y como tu dices pulirlo, jeje.l sonido es regulero porque la mini idea se me ocurrió en la calle, improvisando mas menos y lo grabé ahí mientras caminaba porque si no "me se" orvidaba y no estamos para desaprovechar.
EDIT: además está muy en bruto y le falta pulirlo, pero bueno es lo que hay, xp!
No es chunda chunda, jaja. A veces mete ese ritmo. Mira un canción de su álbum:Ufa! justamente este que me pusiste no me mola, me suena demasiado a chunda chunda, sin quitarle mérito pero ese patrón rítmico precisamente no me va (ver post de mi querido bakala, ejeje!)
Por eso digo, que justo el link que me pusiste ese justo-insistía mucho en el beat punchi punchi.No es chunda chunda, jaja. A veces mete ese ritmo. Mira un canción de su álbum: