• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La NBC engaña a la familia Jackson!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Img7.gif

Jermaine Jackson ha dicho que los productores de la NBC le contaron una "mentira viciosa y patente" para sacar a la familia Jackson en un episodio del programa "Dateline" que hablará sobre las cirugías de Jacko.

Jermaine dijo en un comunicado publicado ayer que los proctores le dijeron que el show estaría dedicado a "el legado de la familia y que más tarde se dieron cuenta de que el programa estaba basado en una historia insultante, degradante e insensible sobre su cara".

Un portavoz de NBC, dijo que los productores de "Dateline" siguen con sus planes de emitir "Michael Jackson desenmascarado" el 17 de febrero y que "esperan que Jermaine Jackson vuelva a pensarse su postura y nos conceda una entrevista"...

[NBC]

Qué hijos de puta!!!! Putos periodistas de mierda..por que no se meten la lengua por el culo...

Por cierto, Jermaine, una vez más :urule: :urule:

De verdad, luego sale Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo quejándose en el programa de la Campos que no les dejan en paz... Lo de Michael sí que es no poder vivir por culpa de los medios. Me pregunto si podrán tomar alguna medida legal contra esos buitres... aunque no creo, lo tendrán todo muy estudiado.

jooooderrr otra humillacion mas de Michael...:mad: :mad: y nadie puede hacer nada xa evitar esto??????? no pueden demandar al programa o algo asi??? yo creo q deben de tener un permiso de la persona de la que hablan xa emitir eso,no? alguien q controle de este tema q diga algo xfa... Estan superando a Ana zorra quintana...:eek:

-CRISJACKSON-

QUE HIJOS DE PERRA!!!!(BUENO SU MADRE NO SE MERECE NA') LOS PUTOS PERIODISTAS DEL COPON SI LOS COJO LOS...:mad: :mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :vomiton: :vomiton: :vomiton: ESTO ES LO PEOR QUE HE ESCUCHADO EN TODO EL AÑO :eek: :eek: :lloratris :lloratris
NO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE VOY A PONER MAS BURRADAS Y PREFIERO CONTROLARME( LUEGO ME DESAHOGARE AUNQUE LE TENGA QUE PEGAR UN PORRAZO A UNA MESA O CUANDO ME VAYA AL BAR A TRABAJAR PONDRE A ALGUIEN A CALDO:rolleyes: )
ME ESTOY RAYANDO:D

:mad: :mad: :mad: :mad:

pero que caraduras, maldita prensa sensacionalista, hacen cualquier cosa para hablar tonterias....:mad:

espero que la familia siga intercediendo para que la gente se entere que clase de programucho piensan emitir...8Ð

Justo es ese el motivo por el que me da tanto miedo la nueva entrevista de Mj!!

Son todos unos cabrones, no tienen límites!!!

Jamás lo entenderé!

Extraído de la sección de Propuestas de www.BlackFedora.Net

[ NBC intenta tomarle el pelo a los Jackson ] Que lo hagan el Daily Mirror o el National Enquirer nos parece algo dentro de lo normal para sus mentes podridas, pero no esperábamos algo así de la mismísima NBC, una de las compañías mediáticas más importantes del mundo junto con CNN y CBS entre otras. En febrero de 2003 se emitirá un programa INFORMATIVO de una hora sobre detalles de la cara de Michael, y pretendieron que Jermaine les concediese una entrevista diciéndole que era para un programa sobre el legado musical de la familia Jackson.

A pesar de las quejas, los responsables del programa han insistido varias veces en los últimos días en que emitirán el programa sin importar las críticas. A continuación tenéis los datos de contacto de Dateline, el programa que emitirá "Michael Jackson desenmascarado" a mediados de febrero:

Presidente de NBC: neil.shapiro@nbc.com
Vicepresidenta de NBC Noticias: cheryl.gould@nbc.com
Productor ejecutivo del programa Dateline: david.corvo@nbc.com
Redacción del programa Dateline: dateline@nbc.com

Audiencia, audiencia, vil audiencia...pues ya veis lo que hacen algunos en la búsqueda del share más alto.
Si se llega a emitir tendría asegurado un buen puñado de audiencia deseosa de ver cómo "diseccionan" la cara de Michael...

La palabra 'basura' aparece en el diccionario al lado del nombre del presentador en la categoría de "sinónimos"...

Un saludo

UYYYYYYYYYYYYYYY

Q ME LOS COMO VIVOS, porq esta prpaganda mediatica en contra de michaelllllllllllllllllllll , q cojosnes les impor si tiene 3 bolas o q tiene un tercer ojo q si nos es de este planeta cabrones TABLOID JUKIE:toma: :toma: :toma: :soplete: :toma: :toma: :toma: LOS VOMITO:vomiton:

Muchachos a caso no se dan cuenta que el canal NBC es hermana de ABC y por lo tanto Tommy Mottola es muy influyente en esos medios de comunicación? Porque creen que el nuevo presidente de Sony era expresidente de NBC?...Porque es confidente de Tommy Mottola y les aseguro que el maldito del Tommy ese, tiene que ver en un 100% de que la NBC transmita ese especial de burla contra Mike, quien sabe cuanto les pago a esos malditos de la NBC, para que transmitan esa porqueria de programa?
Me dá mucha tristeza, pero creo que el maldito de Mottola no ha sido el fin para Mike, sino el principio de una serie de atentados contra su imagen que este maldito de Mottola esta haciendo y hará en un futuro en contra de Mike, falta que se una a ABC y hay si acaba de completar la maquinara anti Jackson para acabar de una vez por todas con su imagen en el mundo entero.

Estoy seguro que tú, maldito Mottoolla tienes que ver detras de todo esto!!!

Maldito Mottola, deseo verte muerto!!!!

Perdonenme pero en verdad creo que esta peste sobra en este mundo!!!

Luis Martin
Colombia

Michael Jackson no debe regresar a SONY MUSIC, POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA QUE ÉL NO CAIGA EN LA RED QUE LE TENDIO EL MALDITO MOTTOLA, DE SEGURO EL MOTTOLA DEJO A SU EQUIPO EN LA SONY POR SI MICHAEL REGRESA Y ESO SIGNIFICARIA EL FIN DE MIKE EN LA MUSICA DE POR VIDA Y ESTOY SEGURO QUE ESO NO LO QUEREMOS NADIE. CIERTO?

lUIS mARTIN
cOLOMBIA

Atrás