• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La NBC engaña a la familia Jackson!

Hola Muchachos.... Este fue el escrito que les hice al Presidente de la NBC, aunque esto me parece casi inutil, pues estoy seguro que detras de esto esta el maldito Mottolla y creo que se nos avecina una tempestad bien dura, otra mala pasada para nuestro rey Michael Jackson, lo único que pido es que Dios guarde a Mike, y que salga libre de todo lo malo que se avecina.

Señor:
Presidente de NBC
la presente es para pedirle que considere el contenido del programa que ustedes segun algunas fuentes piensan emitir el día 14 de febrero sobre el tema de "Michael Jackson desenmascarado" pues hay medios de comunicación que insisten en que se hara una serie de burlas directas contra Michael jackson y su familia, no sé que clase de medios sean ustedes pero creo que si todo es cierto, ustedes se estan contagiando de prensa amarillista y esto les va a quitar credibilidad en el mundo entero. Quisiera saber cual es el interés de mas de un medio de tirar la imagen de Michael Jackson por el piso, a caso el les ha hecho algo para que lo traten como lo tratan en especial en su paìs de origen Estados Unidos de América, no es justo que le den ese trato, eso no lo merece ni el ser más despreciable sobre la tierra, porque no difunden todo lo bueno de el Sr Michael Jackson en lugar de difundir tanta básura rebuscada, lo único que les pido señor presidente de NBC es que considere el contenido de lo que van a publicar y ojala no sea nada que degrade a el Sr. Michael Jackson y su familia.
Gracias.

Luis Martin
Colombia

Por favor peguen este mensaje al inicio para que manden mails a ese maldito canal de la NBC, perdon este post o no sé el que coloco esto por favor peguelo al inicio.

Atrás