• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niña de Eurojunior digna de memorar durante años

La niña que ha ganado el importante festival de Eurojunior va a ser nombrada hija predilecta de su ciudad (que no se cual es). No contento con esto, el alcalde ha decidido hacer un parque con su nombre (el de la niña, claro), y además un busto de la susodicha cantante.

Yo no quiero opinar pero esque casi ni me aguanto:

Año 2050:

- Abuelo, abuelo, ¿quien era ese señor de la estatua?
- Pues ese señor fue una persona que fue a un programa de la tele y ganó el concurso, al igual que aquel que está a su lado. Si vas a la entrada de la ciudad verás al primer homosexual español en ganar eurovisión y en la salida puedes ver la primera rubia que ganó Operación Triunfo.
- Aah. ¿y esta avenida porque se llama asi?
- Fue por uno de esta ciudad que logró tirarse a mas famosas en un año. Salia constantemente en la television y ganó miles de millones a base de mentir...y por eso tiene esta avenida.
- Que guay abuelo, de mayor quiero ser como ellos tambien.

Dios mio, ¿donde queda Einstein, Da Vinci y un larguísimo etcétera?....
Esta sociedad se está llendo a la mierda

Esto está muy bien porque al menos demuestra que no sólo hay un profundo retraso mental en España sino en toda Europa.

Estoy bastante harto de escuchar hablar de ese pequeño engendro. Segun dicen la niña con 9 años ha compuesto esta basura de canción. ¿Una niña de 9 años habla de "potajes de los de antes"? ¿de antes? ¿de cuando tenía 4? ¿Una niña de 9 años habla de Channel Nº4 por si se le pone un novio por delante? :vomiton:

Supongo que sus padres tienen la culpa de esto, pero están respaldados por todo el sistema... ya tenemos otro monito de feria.

Por cierto acabo de leer mientras buscaba la letra esto:

dice esta niña que tiene ídolos de la talla de Melody, Manuel Carrasco, Bisbal y Chenoa

Living... together for such a long time, now music, music.... and me....

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

EL PINTALABIOS
TOQUE DE RIMEL
MOLDEADOR
COMO UNA ARTISTA DE CINE

PELUQUERÍA
CREMA HIDRATANTE
Y MAQUILLAJE QUE ES BELLEZA AL INSTANTE
ABRE LA PUERTA QUE NOS VAMOS PA' LA CALLE
QUE A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN POR AHÍ

ANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA

Y ES LA VERDAD PORQUE SOMOS ASÍ
NOS GUSTA IR A LA MODA, QUE NOS GUSTA PRESUMIR
QUE MÁS NOS DA QUE DIGAS TU DE MÍ
DE LONDRES, DE MILANO, SAN FRANCISCO O DE PARIS

Y HEMOS VENIDO A BAILAR
PARA REIR Y DISFRUTAR
DESPUÉS DE TANTO Y TANTO TRABAJAR
QUE A VECES LAS MUJERES NECESITAN
UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA LIBERTAD

MUCHOS POTAJES DE LOS DE ANTES
POR ESO YO ME MUEVO ASÍ CON MUCHO ARTE
Y SI ALGÚN NOVIO SE ME PONE POR DELANTE
LE BAILO UN RATO
Y UNA GOTITAS DE CHANNEL Nº 4
QUE ES MÁS BARATO!!!
QUE A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN POR AHÍ

Y ES LA VERDAD PORQUE SOMOS ASI
NOS GUSTA IR A LA MODA QUE NOS GUSTA PRESUMIR
QUE MÁS NOS DA QUE DIGAS TU DE MÍ
DE LONDRES, DE MILANO, SAN FRANCISCO O DE PARIS

Y HEMOS VENIDO A BAILAR
PARA REIR Y DISFRUTAR
DESPUÉS DE TANTO Y TANTO ESTUDIAR
UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUI…

Y HEMOS VENIDO A BAILAR
PARA REIR Y DISFRUTAR
DESPUÉS DE TANTO Y TANTO TRABAJAR
UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA LIBERTAD

Por no decir que la letra de la canción no es que inculque unos valores muy valiosos, valga la rendusfasdanscia...

Yo un día me subí en un autobús y me pusieron la engendro todo el trayecto.

Al llegar a mi destino tenía la cancioncita en la cabeza y no podía quitarmela! :miedo:

Vale que haya ganado y eso, bueno hay gente que he visto que le gusta...Pero la ponen una y otra vez y a mi me harta...U_U

Pero bueno, yo le doy otro mes de vida, hasta Diciembre ... :D

XDDDDDD

Me indigna el nivel sociocultural que tiene el país.
Me indigna el nivel educativo en las escuelas.
Me indigna que haya padres que usen a sus niños para hacer esas cosas.
Me indigna que la "canción" sea un himno para destrozar lo que ha costado años de alcanzar a muchas mujeres.
Me indigna que esa "canción" sea el perfecto alegato para seguir con anorexias, bulimias y maltratos corporales para ser un maniquí de la maldita TV.
Me indigna que los ídolos musicales de esa "artista" sean Manuel Carrasco, Bisbal y Melodi.
Me indigna que media España tararee la "canción" en todas partes como papagayos.
Me indigna saber que en Europa consideran que esa era la mejor "canción" de entre todos los participantes.

Por último, una canción:

Antes muerto que gilipollas

La metralleta, la dinamita
goma 2 o un misil
Esta mierda de música
debe estallar como un polvorín

Bisbalito o Carrasquito
Melody y el orangután
Todos a la batidora
y APRETEMOS sin parar

Antes muerto que gilipollas, que gilipollas, que gilipollas (x2)

Antes muerto que ignorante, que ignorante...

En fin...no puedo con estooooooo

Salu2

No os lo vais a creer, pero no sé quién es la niña esta y no he escuchado la canción. :jajaja:
Lo que me parece fuerte es que ESO haya ganado un festival...
Menuda mierda. :sacabo:

• Me gusta
Reacciones: Kaa
===========================

Última edición por un moderador:
Oleeeeeeee jajaj a ver la cancion es una mierda pero la niña tiene un arte q pa ke!!!

Es igual q Rosa q tiene un arte q pa q y su disco es una caca

Todos estos productos de programas televisivos son iguales, podrá haber arte y calidad en las personas pero luego hacen de ellos una autentica mieeeeeeerda

a mi la niña m parece un cielo...y la cancion es graciosa. gano xq las demas eran malas, y x ella misma. no x la cancion

pady dijo:
Antes muerto que gilipollas

La metralleta, la dinamita
goma 2 o un misil
Esta mierda de música
debe estallar como un polvorín

Bisbalito o Carrasquito
Melody y el orangután
Todos a la batidora
y APRETEMOS sin parar

Antes muerto que gilipollas, que gilipollas, que gilipollas (x2)

Antes muerto que ignorante, que ignorante...
Madre mía Profe a ti si que te ponía y ouna estatua!!!!!:jajaja:

Y os ha faltado comentar la vestimenta.....:mareao: madre y luego hay que escuchar que se meten con MJ por llevar un pijama de Spyderman.:eek:

Pady!! muerte al ignorante!!!!

Pady, se te ha olvidado una cosa muy importante por la que todos deberíamos estar indignados: Se habla mucho de telebasura y hasta el gobierno toma medidas, pero no veo que se hable apenas sobre "música basura". De hecho, es posible que la música esté todavía peor que la tele, que ya es decir!

Veo que a la chikilla ke gusta Pastora Soler, pero será ahora, no? Cuando la Soler hacía flamenco hace tiempo, eso seguro que ya no le gusta... U_U

Angie dijo:
No os lo vais a creer, pero no sé quién es la niña esta y no he escuchado la canción. :jajaja:
Lo que me parece fuerte es que ESO haya ganado un festival...
Menuda mierda. :sacabo:
Ídem.

En momentos como estos siento vergüenza ajena de formar parte de la misma sociedad que según que personas...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vaya niña mas repelenteeeee!!!!
Llego a casa, y me dice mi padre de broma 'la repelente ha ganao'
Y yo ke no me lo creia pongo la 1ª y aun no habian acabado las votaciones.
Cuando acabaron de votar y salieron las monos estas, me kede :sacabo: aunke luego me lo pasé bomba con el abanico imitandola :rolleyes:

Kisses!!!!!!!:*)

A ver, sobre la niña, como siempre pasa en estos casos, ella es la persona que menos culpa consciente tiene de todo. Sobre la canción en sí, pues no es buena, más bien es tirando a mala, pero no me parece mucho peor que el Aserejé, por poner un ejemplo...

A mí lo que más me llamó la atención fue algo que leí en el periódico sobre la gala de Eurojunior (concurso que ha ganado esta niña). A la hora de las votaciones, cuando conectaban con cada país, había un niño para decir las puntuaciones hablando un inglés perfecto... cuando llegó el turno de las puntuaciones desde España, salió un muñeco de los Lunnis; si se hizo por falta de candidatos similares a los otros niños, qué lástima y asco me da el nivel escolar español en cuanto a idiomas.

Te contaría yo mucho sobre el nivel de inglés de los estudiantes de primaria y secundaria de este país comparado con la UE, lamentable y vergonzoso...

En fin, ahora la niña esta está en el balcón de su ayuntamiento haciendo el ridículo y cantando en playback, y para colmo, no solo la van a hacer hija predilecta del pueblo sino que tb le van a poner nombre a un parque infantil...

Y digo yo, pa que van a estudiar nada?? Viva el analfabetismo y la pandereta!

Bueno, pues yo veo todo esto muy exagerado.
Esto de ser fans de Michael nos ha agudizado demasiado esto de criticar.
En serio lo pienso...

Es una niña, con tela de arte, q la ha liado y ha ganado un festival donde habia otros participantes. La letra es suya, es una niña. No se pero , aunque no pude verlo , queria, y ya de ver las caras q pone y el arte q le echa yo le digo : Olé.
Y me alegro mucho de q haya ganado.

Para mi tiene talento y si , es una niña, y si , no es pa un grammy pero estais todos demasiado gruñones para poder ver q tuvo todo el arte y ganó.

No sé, buena música? Yo prefiero lo q hizo ella a ver un niño sueco cantando el Ave Maria con un polito. Esa soy yo, q no quita q el Ave Maria cantao por un niño sueco con un polo no sea bonito,q lo es y mucho, pero es un festival y le pegaba algo alegre como lo q ella hizo.

En fin, q yo no la voy a criticar.
tongue.gif

pos si eso es talento....

a mi lo q me molesta es q engradiose eso como si fuese la gran hazaña, normal como nunca ganamos nada...y encima la cancion y la letra es pesima, y hasta machista diria yo...

Este pais es un atraso, y con escenas como esta, se confirma más..

Emi estas segura que la letra la escribio ella?? Lo dudo mucho.....

y tu t crees todo lo que te dicen por la Tv??

Luego queremos predicar con el ejemplo....

A la hoguera, a la hoguera!! XDDDDDD

Atrás