La niña que ha ganado el importante festival de Eurojunior va a ser nombrada hija predilecta de su ciudad (que no se cual es). No contento con esto, el alcalde ha decidido hacer un parque con su nombre (el de la niña, claro), y además un busto de la susodicha cantante.
Yo no quiero opinar pero esque casi ni me aguanto:
Año 2050:
- Abuelo, abuelo, ¿quien era ese señor de la estatua?
- Pues ese señor fue una persona que fue a un programa de la tele y ganó el concurso, al igual que aquel que está a su lado. Si vas a la entrada de la ciudad verás al primer homosexual español en ganar eurovisión y en la salida puedes ver la primera rubia que ganó Operación Triunfo.
- Aah. ¿y esta avenida porque se llama asi?
- Fue por uno de esta ciudad que logró tirarse a mas famosas en un año. Salia constantemente en la television y ganó miles de millones a base de mentir...y por eso tiene esta avenida.
- Que guay abuelo, de mayor quiero ser como ellos tambien.
Dios mio, ¿donde queda Einstein, Da Vinci y un larguísimo etcétera?....
Esta sociedad se está llendo a la mierda
Yo no quiero opinar pero esque casi ni me aguanto:
Año 2050:
- Abuelo, abuelo, ¿quien era ese señor de la estatua?
- Pues ese señor fue una persona que fue a un programa de la tele y ganó el concurso, al igual que aquel que está a su lado. Si vas a la entrada de la ciudad verás al primer homosexual español en ganar eurovisión y en la salida puedes ver la primera rubia que ganó Operación Triunfo.
- Aah. ¿y esta avenida porque se llama asi?
- Fue por uno de esta ciudad que logró tirarse a mas famosas en un año. Salia constantemente en la television y ganó miles de millones a base de mentir...y por eso tiene esta avenida.
- Que guay abuelo, de mayor quiero ser como ellos tambien.
Dios mio, ¿donde queda Einstein, Da Vinci y un larguísimo etcétera?....
Esta sociedad se está llendo a la mierda