• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niña de Eurojunior digna de memorar durante años

EL_ENIGMA dijo:
y tu t crees todo lo que te dicen por la Tv??

Luego queremos predicar con el ejemplo....

A la hoguera, a la hoguera!! XDDDDDD
15.gif

Tas loquito.
tongue.gif

100% con Emi. :bravo:

Yo esta canción la he escuchado como 4 veces como máximo, es pegadiza y me alegra que una española gane el Eurojunior, me da igual si ha salido de OT que de otra parte.

Que una cantante haya salido de OT no quiere decir que sea una "repelente" ,"pequeño engendro" o "monito de feria" como se ha dicho por ahí. Luego quejaros de que no respetan a Michael :vom:

Tengo entendido que sí lo ha compuesto ella, pero está claro que con alguna ayuda, consejos, ect... es normal, en el colegio tambien nos ayudan a hacer los deberes U_U

Por mi parte le deseo lo mejor a esta niña y que venda muchos discos, aunque no sea yo quien los compre :p

Talueguín :bye:

PD:
ha compuesto esta basura de canción.
Quien nos veria correr detrás de la persona que diga eso de Michael :mmm:

Yo no voy a ponerme a criticar la niña pq ni la he visto ni he oído la canción, solo dare mi opinión sobre el tema de que desde mi punto de vista no me parece nada bien que una niña de 9 años este haciendo estas monerías y cantando una canción q como muchas otras personas ya han comentado, no le pega a su edad.

Últimamente se está haciendo de muchos chavalitos monos de feria, me parece vergonzoso, esta chavala a sus 13 años ya me gustará ver lo putilla que se vuelve.

En mi opinión si algunas personas adultas quieren vender su vida entrando en programas como OT o GH me parece muy bien, es su vida, ellos son responsables de la mierda q les caerá después, pq todos sabemos q tarde o temprano todos se dan un tostonazo contra el suelo y media españa piensa q son unos pardillos, pero al menos ellos son adultos y lo han elegido, una niña de 9 años no tiene ni idea de lo q le espera, ahora que sí, seguro es una monada, tu espera q crezca y se la coma toda la mierda televisiva... y la culpa será de sus padres por permitir "vender" a su hija de este modo.

En fin es mi opinión, a mi me trae sin cuidado puesto q no lo veré ni la oiré pero no me parece ético hacer esto con niños.

Yo escuché ayer la canción por primera vez; obviamente, lo peor. Pero bueno, eso ya da igual. Que gane o no la cría, me da igual; bastante tiene ella con lo repelente que es xD. Pero vamos, que es una niña, tampoco nos vamos a ensañar con ella, no tiene culpa de nada.

A mi lo que personalmente me revienta, es (con todos mis respetos a andaluces y demás) que siempre, siempre, siempre se tenga que vender este país con abanicos, olés, ariquitaums y acento andaluz. Sólo falta el toro y la peineta, para dibujar un ejemplo de la España más rancia y de herencia franquista. Este país NO es eso.

Es soberanamente aburrido ver como todos los productos que se pretenden vender al exterior y ocupan puestos en TV son con acento andaluz, como casi todos los (insufribles) humoristas, que se creen que sólo por tener ese acento ya tienen gracia. Los "cantantes" lo mismo. Es aburrido tanto ojú, tanto olé y la madre que los parió. Obviamente hay productos que sí son de calidad, pero el 99% son patéticos, clónicos, predecibles y soberanamente aburridos. Esto harto de Chiquitos de la Calzada, de Melodys, de Rosas, Bisbales, Asejerés, Niñas Pastoris, Farruquitos y el aceite de oliva xD.

Aviso, no quiero que este post parezca un desprecio hacia la cultura andaluza y demás; puede que al leerlo así lo parezca, pero de verdad que no es así. No tiene nada que ver con eso. Simplemente es que en este país hay una diversidad cultural muy grande y siempre tiran por el tópico, lo facilón y lo mismo de siempre.

Mi humilde opinión, no pretendo ofender a nadie
tongue.gif
.

Un abrazo para todos/as los/as guapísimos/as andaluces del foro :angel:
(no me lleneis de negativos por dió!
15.gif
xDDDD).

Totalmente de acuerdo con Vanil, eso es básicamente lo que queria decir, si le sumáis un poco más de texto y diplomacia...XDD

En resumidas cuentas: bochornoso y lamentable que se le de bombo a esto.....

Puriator, pretendes comparar las cualidades artísticas de la niña esta con Mj??? Porq vamos, esto si q es mezclar las churras con las merinas...Decir que esa canción tiene un mínimo d calidad es ser un completo .....mejor me callo..

EL_ENIGMA dijo:
Puriator, pretendes comparar las cualidades artísticas de la niña esta con Mj???.
EL_ENIGMA dijo:
Decir que esa canción tiene un mínimo d calidad es ser un completo .....mejor me callo..
Ahora empiezan las preguntas absurdas, se empiezan a sacar cosas que no se han dicho y es cuando se supone que se comienza a discutir. U_U

:bye:

Última edición:
Yo soy la primera q se ofende de q se dé tb la imagen de España , de Andalucia y de Sevilla q no es...

Q eres de Sevilla? Ole ole ole,ozú. Te gustaran los toros, no? Si? Bailas? Flamenco o Sevillanas?

26.gif
26.gif
26.gif

Me hacen siempre lo mismo. Y yo soy la primera q se quejaría si hubiese visto algo así, la niña es de Huelva, q quereis? Q se eduque el acento? XD
No va a cambiar pq vaya a representar a España, lleva lo q siente, lo q va a poder defender bien, lo q le sale y se acabó.

VaNiL dijo:
y siempre tiran por el tópico, lo facilón y lo mismo de siempre.
El año pasado el niño llevó una baladita y q yo sepa a Eurovisión no suelen llevar " Españoladas" , Rosa , Beth... veis? No hace falta empezar a decir siempre igual, pq no es siempre igual.
Ha sido este año y ha estado simpático y hemos ganado.

No sé pq tanto descontento. Repito q es una niña. Lo malo sería q para Eurovisión llevarán una mierda, q tb lo hacen, entonces si entendería todo esto, y yo misma me cagaría en tó XD. Pero esto no deja de ser un festival infantil.

Y yo como Andaluza no me ofendo, aunque Vanil se ha pasao un poquito, XD pero bueno... sé más o menos lo q quereis decir, y más hartos q los propios andaluces nunca vais a estar.
Eso seguro.

E iba a decir más cosas pero no quiero ahora una guerra territorial de esas tan absurdas.
Paso de hablar ciertas cosas y desmentir otras pq me dá un poco de verguenza ajena.
Cada uno q piense lo q quiera aunque me dé pena leerlo.

Yo creo que de lo que se ofende la mayoría de la gente no es de que la niña gane, sino de que le pongan su nombre a un parque, que la nombren hija predilecta del pueblo y ese tipo de cosas, como si lo que hubiera ganado fuera el premio Nobel, el Nadal, el Planeta etc. No?

Ante todo, decir que no he visto a esa niña jamás, ni tampoco he escuchado la canción de marras. Por lo tanto, no se de que pueblo será, pero seguro que no se trata de un pueblo con mucha gente famosa.
Hay que entender que en un pueblo que no conoce ni cristo se puedan sentir orgullosos de que haya alguien de allí que se haya hecho popular. Lo entiendo y no me parece malo. Seguro que allí toda la población conoce a la susodicha niña, o a sus padres, hermanos y demás familia y estarán que no cabrán en si de gozo. A más de uno nos pasaría. Dejémosles que lo disfruten como ellos quieran, que un poco de felicidad no es mala para nadie.

Fran, no lo podrías haber resumido mejor.

Yo de verdad que veo que hay gente que lo pasa fatal con estas cosas... y no sé a qué viene. Hombre, si me decís que han cambiao el nombre de la Gran Vía por el de la niña... pos vale. Pero vamos, que en un pueblo, orgullosos ellos que están de que a la niña la hayan visto cantando en toda Europa, le den su nombre a un parque (que tampoco estaremos hablando del Retiro, joe)... no me parece pa tanto.

Sobre la música "basura"... ya me he cansao de decir lo mismo en otros posts. Yo no la compro, no la escucho... pero no tengo ningún problema con que esté ahí. Yo llego a mi casa y por mucho Bisbal que suene por la radio siempre podré escuchar en mi equipo a quien a mi me de la gana. No sé por qué algunos os quemáis tanto, faltando de paso al respeto a aquellos a los que les pueda gustar (por las razones que sean) determinados cantantes.

¿Calidad? Vamos a ver, esa canción NO está hecha precisamente para medirse en un control de calidad con.... James Brown. No. Es una canción hecha para el cachondeo, para un concurso infantil, como algo gracioso... lo que sea. Está claro que no pretente ser una obra maestra, ni compararse con Beethoven. No está hecha para eso, no pretende ser mejor ni peor que nada...

Lo que me indigna a mí es lo poquito que respetamos otros gustos, por poco eruditos que sean, que a lo mejor lo que nos sobra es un poquito de arrogancia ¿no?

Saludos ;)

La niña no es culpable de nada y no hay que meterse con ella pues está ciega por que es el centro de atención de todo el país.
La culpa de todo esto la tiene todo el sistema, comenzando por los padres...
¿Qué país podemos tener si educamos así a nuestros niños?
Otra cosa, si esta niña está ah´no es más que por que los iudadanos apoyan esto...

En mi caso, no culpo a la niña de ese fenómeno que me he perdido.
Lo que me parece penoso es la letra de la canción. Si la letra la ha escrito ella, me es indiferente; hay niños de 9 años capaces de escribir cosas mejores. Pero bueno, tampoco la he visto en acción, así que sobre el temilla de marras, no diré más.

Sobre la "música basura" estoy de acuerdo en lo que ha dicho jfcnew. En mi minicadena y mi discman pongo los cd´s que quiero. Si voy escuchando canciones de hace la tira de años mientras la gente se flipa con el nuevo producto musical, tampoco me voy ni a acomplejar, ni a ofender. Sí que lamento que el fin de la música se haya desvirtuado, pero bueno...
Esto es como el tema de Gran Hermano y demás sucedáneos; yo sólo vi la primera edición de GH, a partir de ahí no estoy capacitada para intervenir en una conversación de este tipo, porque no tengo ni idea de qué va el tema.

Evidentemente, no los veo porque a mí no me suscitan interés alguno, pero tampoco voy a atacar el intelecto de la gente que los ve, sería absurdo; conozco a personas inteligentes que los ven porque de alguna manera, les entretienen y punto.
Quien quiera ver según qué programas, que los vean; a mí me es indiferente porque en la mayoría de las ocasiones ni me entero de su existencia. El tiempo libre que antes pasaba delante del televisor, ahora lo aprovecho (o no :p ) haciendo otras cosas.

Este post no se ha empezado para criticar al "talento", victoria o fama del "pequeño engendro" (me ha encantado eso Xtar&Mpen:D), sino para criticar a la sociedad en general.

FuNn ha dado en el clavo con su respuesta. A mi no me importa que la cancion se escuche mas o menos o que gane festivales o no. Lo que me REVIENTA esque se le haga un BUSTO, UN PARQUE y tambien HIJA PREDILECTA.

Todos sabemos que esta niña no va a llegar mu lejos que digamos (por ahi le han dao un mes mas de vida) Y todos sabemos que ese busto y ese parque careceran de sentido en un futuro no muy lejano.

Eso es lo que veo absurdo.

A ver... No me voy a lanzar a poner quotes de muchas de las cosas que se están diciendo, voy a intentar aclarar un poco nuestra postura.

Este tema no nos quita el sueño, desde luego :p De momento me alegro en parte por la niña, ahora es la más popular de su casa, de su cole y de España. PERO no olvidemos que tiene nueve años, que dentro de unos meses nadie se acordará de ella y eso puede que psicológicamente le afecte. No hay más que ver algun caso de los triunfitos que ya no reciben las aclamaciones de masas de antaño y han tenido depresiones en el mejor de los casos y eso que sabían a lo que se exponían y ya son mayorcitos.

A mi lo que me fastidia de todo esto no es este caso concreto.

Me fastidia, por una parte lo que han dicho sobre la identificación España=Pandereta.

Nosotros tampoco escuchamos música basura en casa, me da igual que exista, pero me revienta que con mis impuestos pague una televisión pública que ignore la música en este país excepto OT, Eurojunior y demás.

Me preocupa que una niña de 9 años cante una frase digna de petardas y freakis como "Antes muerta que sencilla". Es un gran ejemplo para la juventud española... :|

Me preocupa que las discográficas estén olvidandose de artistas de verdad para crear-explotar-vender-forrarse-abandonar a gente con ilusión por la música. Visto lo visto cuanto más pequeños los cojan mejor...

Me preocupa que muchos niños-jovenes de hoy en día ya no quieran ser proferores-astronautas-medicos-kioskeros, y ahora quienan ser sólo famosos de la tele. Ya sea cantando o enseñando las tetas cuando les crezcan lo suficiente.

Me preocupa que eminencias médicas y científicas españolas no reciban de mis impuestos dinero suficiente para investigar y tengan que irse del país y que un alcalde ponga un busto de una niña que canta en un concurso infantil... Me alegro por él y por su pueblo, pero creo que todo tiene un límite.

Bueno.. a mi tambien me parece un poco exagerado.. y me daria miedo si yo fuera su madre.. tan pequeña.. y que sea el epicentro de un terremoto.. no se a esa edad.. se debe de perder facilmente el norte...

Y lo del parque y lo del busto y lo de la hija predilecta.. es exagerao...

Yo estoy de acuerdo con X&M.

Es que me da pena de esa niña, cuando ya no triunfe (muy pronto seguro) va a sufrir mucho y eso no lo ven los productores ni directores de este tipo de programa. Por ejemplo de OT, donde está Mai Meneses y toda es peña?.

Aquí en Canarias cualquiera canta, vas a La Gomera, y allí cualquier productora le enseñas una cancion un poco a lo ranchera y te cogen, es que DA PENA!

SALUDOS!

Por alusiones hacia ella, solo diré que aunque yo tambien esté más que harto de tanto OT y tanto niñato sin voz, debo aclarar que de entre esa maraña mediatica de GestMusic y ValeMusic, solo salvaría a Rosa. Es verdad que muchas de las canciones que le dan para sus discos son una gran mierda, pero eso se debe a que los productores no tienen mucha visión del potencial de Rosa, para mí, una de las mejores voces de España(lo puedo confirmar porque fuí a su concierto en Tenerife hace un mes y algo y demostró lo que puede hacer con su voz; increíble!). Con un disco mejor producido, Rosa podría llegar mucho más alto. Además, es un sol. Tuve la oportunidad de conocerla hace un año y es muy natural, la forma que trata a sus fans. Por cierto, le hice un retrato rodeada de niños...y se lo di personalmente:) ! Volvindo al tema principal, no soporto a "la rata de las Tortugas Ninja" Carrasco; ni a todos los demás. Pero no solo en el entorno OT. Alejandro Sanz me produce nauseas:vom: , con esa voz tan "quemada", y asi otros muchos. AY! mi MICHAEL:eek:!!!!!!!, mi Celine, mi Mariah Carey, mi Anastacia, Mi Sarah Brightman:dime: !!!!God Bless You All!

Anoche vi un especial de ella y... :miedo: salieron sus familiares y sus amigas hablando de ella, y una dijo: A lo que mas le gusta jugar a Mª Isabel es al Salsa Rosa :cuñao sobre todo hacer de periodista y enterarse de todos los cotilleos... :sacabo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :llorando: :llorando::llorando: :llorando: :cuñao

habeis leido la entrevista ke la hacen al egendro (por mu salá ke sea la xikiya) en la revista pronto? :p

es ke la compra mi suegra joer. .no yo... no penseis mal :p

pues bien; ke si "su idolo es ella"... ke "realmente prefiere morir antes ke ser sencilla".. etc etc... pasando por "el primer novio lo kiero a los 14" y por "no hay nadie mas presumida y mas creida que yo"

en fin..la entrevista (de dos hojas por las dos caras -cuatro caras-) no tiene desperdicio...

si alguien la ve ke ponga por aki algo... ya vereis de lo que hablamos

este post me pega mucho con el de "la educacion de los jovenes" ke puso ney por ahi...

Tan malos productores tenemos en españa que han de hacer canciones de este tipo para una pobre criatura ? `por favor... vamos igualito que cuando michael cantaba de pequeño...:jajaja: Venga seguid inculcando a los niños que han de ir superpuestos, ser modelitos, y que aumente la anorexia, los suicidios etc de las minorias y los menos agraciados... PA-TE-TI-CO

Cuanto habrán pagado los de OT y tve1 para que gane esta estupidez de letra y salvar el éxito de su programa? Necesitan esto teniendo a los lunnies en nº1 de ventas infantiles???

ANtes muerta que sencilla, mensaje mas feo para la sociedad no he visto en mi vida... Menos mal que se siguen vendiendo discos de los jackson five...

Yo diria que España se muere musicalmente.. no s si es por la pirateria q no hay pasta para productores y musica o porqué pero cada vez dan mas pena.Todo lolailo, comico, al igual que el cine con torrente, borjamari y cosas así? a donde vamso a llegar? Menos mal que tenemos a Amenábar o gente que se toma en serio las cosas. Un a cosa es hacer algo gracioso y otra my diferente que tenga más exito lo absurdo que el arte.

NO deis mas dinero a estas cosas o lo llevamos claro...:ains:

Atrás