• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niña más gorda del mundo

Las personas obesas, aparte de comer mucho, es que tienen algún fallo corporal que les 'ayuda' a engordar más, ¿no?

Pregunto porque a veces pienso en que yo como muchísimo, y sí, me sobran unos kilos, pero disto bastante de estar obesa. Por eso una de dos: o las personas obesas están TODO el día comiendo, o tienen un trastorno metabólico; ¿Hipotiroidismo quizás?

No entiendo alemán, así que no sé qué decían exáctamente, pero por lo que ponía antes del vídeo, parece ser que la madre casi que estaba encantada con la hija. Qué pena de verdad. ¿No sabe que a eso paso no vivirá muchos años más?

P.d: Hay una escena del vídeo en la que la niña se agita y eso es un GIF que se emplea mucho por msn (yo no lo tengo). Qué horror; ¿se arrepentirán ahora los que lo han empleado a modo de cachondeo? yo diría que no.

Meiko dijo:
o las personas obesas están TODO el día comiendo, o tienen un trastorno metabólico
Puede que sea una enfermedad lo que tenga esa niña, pero ¿te has fijado en las papas fritas y en la pizza que se mete entre pecho y espalda? Esa pobre niña no es consciente de todo el daño que se está haciendo... o más bien que le están haciendo, porque es un crimen que encima le den de comer todas esas calorías...

Meiko dijo:
y sí, me sobran unos kilos,
Anda ya, a tí que te van a sobrar, que te he visto en fotos :jajaja::jajaja: :bm:

madre mia.... me da pena de verdad, los padres deberían ser conscientes

Dios mio...

A esa niña tendrían que internarla inmediatamente porque muchísimos problemas físicos debe tener.

Pero que la internen con la madre incluída, porque lo que le hace a su hija no tiene nombre. Quizás sea ignorancia, no se, pero si estás viendo en tu hija problemas físicos, anda, haz algo!... La mujer también es obesa :|

Esa niña asi como está y comiendo asi como come, se puede morir pronto... pobrecita.

En algún lado se puede saber la edad que tiene?

No quiero ser cruel ni mucho menos(la verdad que me da bastante pena), pero si os soy sincero lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido ésto:
260px-JabbaTheHutt.jpg

Jabba the Hutt

madre mia........y los padres k la ceban ai como si nada....demuestran k su hija les importa una mierda...madre mia....

como no entiendo na del video...k años tiene..y cuanto pesa?

jo-der!! ha de haber algun problema metabolico como habeis dicho, porque no kreo q x mucho comer te pongas asi............y menos con 7 añosss!
q pena m ha dado. Nunca podra llevar una vida normal!

Sergiobeli dijo:
Anda ya, a tí que te van a sobrar, que te he visto en fotos :jajaja::jajaja: :bm:
Andaaaa, los hay que por ver una cara ya creen saber la embergadura ajena.

A ver, que alguien que me haya visto confirme mi afirmación... :matao:

Meiko dijo:

Pues muestrate, mujer, muestrate, para así poder opinar. :feo:

Por cierto, visto que este post tiene más éxito que el otro que abrí, aprovecho para invitaros a que veais mi videoclip que ya puse en este post :jajaja:

Meiko dijo:

meiko, confirmo, y lo sabes, q NO ESTAS GORDA

POr aqui por donde vivo hay una niña que tendra 3 o 4 años y la pobre se cae y sale rodando. Y yo es que no lo entiendo por que siempre tiene alguna cochinada que los padres le dan para que no proteste mientras compran.
Yo soy su madre y en cuanto vea que la niña engorda mas de lo necesario la llevaria al medico, una cosa es ke la niña este rolliza y otra que se pase de peso exageradamente....

Lo de la niña esta es que da pena

Madre mía, y que yo me vea con la necesidad de aclarar esta gilipollez...

NO he dicho que esté gorda, sólo que me sobran unos kilos, que es ligeramente distinto. No sé, creo que no es tan complicado diferenciar el matiz, pero ya veo que a algunas les cuesta entender que tener un leve sobrepeso no es lo mismo que decir que médicamente necesites bajar de peso. Y ése no es mi caso.

Y no, no necesito ni me interesan que me lleven la contraria a modo de peloteo para sentirme mejor conmigo misma. Sólo expongo un hecho real y del que no me avergüenzo, que parece que ser chica y decir que te sobran unos kilos es sinónimo de autocompasión, joder.

Liyah82 dijo:
una cosa es ke la niña este rolliza y otra que se pase de peso exageradamente....

Lo de la niña esta es que da pena

Joder, y a parte de todos los problemas que tendrá de salud, también tendrá que tener psicológicos, con lo cabrones que son los niños, que a los gorditos los marginan que da gusto, imagínate lo que le llamarán a ésta. En fin, no entiendo cómo hay personas que traen niños al mundo para esto :z:

Mariana dijo:
Si ésta niña creo que ni a la escuela irá, no creo que pueda ni que puedan tratar con ella. No se puede ni mover pobrecita...

Joder, pues peor me lo pones, encerrada en su casa con 7 años por gorda... La gente está loca, qué pena :z:

Arkadia yo me pongo a pensar si es que ésta gente no tiene una familia, o amigos, conocidos o alguien que les digan que están atentando contra una niña y que es su hija!.

La madre es obesa también, si no se da cuenta por estar enferma también, pues que alguien tome cartas en el asunto y empiecen por hablarle al menos. Que le digan que su hija morirá si sigue asi... A veces hay que tomar medidas duras pero que generen una reacción en la gente.

Fijate la amiga de Paola que estando embarazada no comía para no engordar, sólo cuando le dijeron que su hijo no cogía peso y corría peligro comenzó a comer.

Si la gente a veces no hace las cosas por ignorancia, sino por estupidez mental. De eso si que hay mucha gente enferma!.

Besos.

Atrás